me podéis recomendar ratón y teclado?

Saludos! Espero que vaya aquí en hardware. Estoy buscando un teclado y ratón. Me preocupa mas el teclado. Ya que es lo que mas utilizo para todo y también mi pareja. El tema es que me quiero gastar de unos 30 a 40€ Max y no me importa que venga retroiluminada ya que para la noche seria ideal. He mirado en una web [url]elchapuzasinformatico.com/2014/03/review-cooler-master-cm-storm-devastator/5/[/url] que viene con ratón. Mencionar que en mi vida he pillado un ratón de alta sensibilidad. También he visto este teclado que tiene antighost http://www.guiahardware.es/review-teclado-genesis-rx55-pro-gaming/ comentar que me gusta echar partidillas al counter strike (nada de nivel pro) y photoshop para edición fotográfica. Para otros juegos prefiero el mando de 360. Supongo que me interesa mas pillar teclado y ratón por separados. Pero en fin, si cconoceis de alguna otra marca que salga mejor y a precio parecido os lo agradeceria .
Muchas gracias.
Teclado: Tacens Mars Gaming MK2

Ratón: Genesis G55

Los tengo ahora mismo y son muy buenos los 2 la verdad.

1 saludo!!!
Yo tengo algo en plan económico y la verdad que me gustan mucho. Te saldría por un poco más de 45€ pero merece la pena.

El teclado que tengo es el NetWay Kimera retroiluminado que cuesta entorno a los 24,00€
Imagen
Viene con Macros configurables.

Y el Ratón es un NetWay Khaos con 7 botones retroiluminado y con 4000DPIs
cuesta entorno a los 25,00€
Imagen

Ya ves que por poco menos de 50,00€ tienes un teclado medianamente decente y un ratón con varios DPIs...

PD:
Yo a juego tengo la alfombrilla y los cascos, no tienen un gran sonido pero es bastante decente y muy cómodos

Salud. ;)
Muchas gracias compañeros! Esta semana venderé el teclado de mac y con lo que saque pillare el teclado y a posterior el ratón ;)
4 respuestas