Me podeis recomendar academia / agencia que organice estancias para aprender ingles en londres?

hola me podeis recomendar alguna de fiar o que esté bien?. me gustaría ir a londres 2 semanitas ó 3, para aprender inglés.

De las típicas que estás por la mañana "x" horas dando clase y luego pues vives en una residencia o con una familia, y estás el resto del tiempo pues haciendo actividades o con tus compis por londres y tal.

sería para ahora en verano. gracias
language4you

Por cierto, yo que tú reservaría lo antes posible, que londres sea este verano ciudad olímpica lo va a convertir en destino principal de todo estudiante.

Buen viaje [bye]
zero_ escribió:language4you

Por cierto, yo que tú reservaría lo antes posible, que londres sea este verano ciudad olímpica lo va a convertir en destino principal de todo estudiante.

Buen viaje [bye]

gracias!!! pinta guapísimo y se ve caro también pero lo debe valer porque los apartamentos vaya pasada xDD

tú has ido usando esa academia?
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:language4you

Buen viaje [bye]

gracias!!! pinta guapísimo y se ve caro también pero lo debe valer porque los apartamentos vaya pasada xDD

tú has ido usando esa academia?

Sí, pero no fue a Londres.
3 respuestas