¿Me podeis informar del tema de los dominios y eso?

Vereis en un plan de reformas en mi blog personal, pues he pensado que uno de los problemas es la comodidad a la hora de acceder, por lo que he mirado a comprar un dominio .ES

Pero me quería informar antes, es decir, yo al comprar un dominio que hago con el, enlazarlo y que cuando se metan allí pues se dirigan a mi blog ¿no? Pero luego una vez entren, en la barra de direcciones pondra la direccion o el dominio?

Es decir mi blog es supongamoslo kutakutablog.blogspot.com y compro el dominio vivakuta.es ¿ok?

Entonces cuando la gente entre por vivakuta.es, entrarán al blog y en la barra de direcciones les quedara la original o el dominio comprado?

A ver si me aconsejais :D

Otra cosa, aquí que tal está?

http://alta.1and1.es:80/xml/order/Insta ... _lf=Static

GRACIAS!
Hola,
tienes que tener un dominio y un alojamiento(hosting), yo lo tengo en 1and1 hace unos 8 meses y funciona perfectamente, cogi una promo de 2 años gratis, y de momento funciona bien, no hago mucho uso de el.

En cuanto a lo que dices de enlacer tu dominio con tu blog se puede perfectamente, yo tengo enlazado mi dominio con un foro aparte es sacred2.es y funciona bien.

salu2.
Aja, pero a mí solo me interesa de momento el dominio... Entonces con ese enlace que he puesto, lo compro, pago los 5 eurillos y ya puedo redireccionar es direccion a mi blog?
creo que el ayuntamiento subenciona dominios .es gratis durante un año
Si redireccionas simplemente tu dominio al blog te tiene que funcionar, pero lo suyo es que el propio wordpress, blogspot... te "administren" el propio dominio. En worpress que es donde tengo yo el blog que te lo "administre" cuesta dinero, es decir que a mi no me sale laure91.es/noticias, laure91.es/tecnologia ... Yo simplemente lo tengo redireccionado y punto, tecleo laure91.es y ya me manda directamente a laure91.wordpress.com.

Tanto laure91.es y laure91.wordpress.com son meros ejemplos, que no es spam ni nada
5 respuestas