Me podeis hablar un poco del Neo Turf Masters Neo Geo

Pues eso,qué tal es como juego de golf,es profundo??me imagino que es arcade,pero a ver si me podeis contar algo de él.

muchas gracias
De verdad, hay días que pienso firmemente que si por cada bordería que se suelta en EOL jiXo recibiera un céntimo, sería millonario. ¿Que costará que alguien que conozca bien el juego le diga al chaval que tal está en lugar de andar con tanto google y tanta gaita?

Y respondiéndote, no conozco el juego más allá de lo que conozco el deporte en sí, es decir, hacer el recorrido de los 18 hoyos en el menor número de golpes posible, pero lo poco que lo probé hace EONES en una rom del Neo Rage no me pareció particularmente interesante.
Que poco humor que teneis algunos X-D
Al OP, he buscado en el google varios análisis del neoturf master porque precisamente lo he pedido recientemente a simplygames.com para psp (dentro de la colección snk) y yo tambien estuve mirando de que iba el juego. Como he encontrado varios enlaces de los analisis que estuve viendo (echale un ojo al de vcreviews), te los he puesto todos con ese link-coña.
Muchas gracias a los 2,ahora mismo miro ese enlace,rurti.

saludos
peposo escribió:Muchas gracias a los 2,ahora mismo miro ese enlace,rurti.

saludos

A mandar hombre. Por cierto, mira tambien en youtube por verlo en movimiento, que merece la pena el sprite del golfista como se mueve (para la epoca era-es una pasada)
Personalmente, y sabiendo poco de golf, es el juego de golf que mas me gusta (y el mas caro de la neo geo :_(). Esta bastante bien, buenos graficos y no muy complicado. Para picarse con los colegas esta muy guapo, tecnicamente no se si sera muy fiel o no, cada golfista tiene sus propias habilidades (mi favorito es el aleman que tiene el drive mas largo) y debilidades, puedes cambiar el palo en cada golpe y en el green influye el corte del cesped, si hay cuesta y eso, no es simplemente darle la potencia exacta y ya esta, y todo lo tipico de estos juegos supongo.
teniendo la versión de MVS, NEOGEOCD, y en los recos de psp y wii el juego es una pasada, juntos con los típicos de lucha juego que sigo rejugando a dia de hoy!

la caña!
Es muy divertido, algo más arcade que otros juegos de golf, la propia máquina te elige el palo (aunque logicamente puedes cambiarlo tu si quieres) así que no te tendras que comer la cabeza mucho, los putts son muy difíciles, sobre todo si te pides al golfista brasileño, la dificultad es normalita tirando a chunga, para que te dejases las monedas claro está.

Yo lo he logrado terminarlo en el emulador con un solo crédito, me encantan los juegos deportivos de SNK :P
eckae escribió:la dificultad es normalita tirando a chunga, para que te dejases las monedas claro está.

Esa es la clave jaja X-D a todos los juegos de neo-geo (quizas menos los de lucha) les pasaba igual. [carcajad]
Neo Turf Masters es para mí el mejor juego de golf de la historia [+furioso]
Es la única recreativa que recuerdo haber jugado en mi pueblo, aún sigo flipando con la animación del personaje y el juego es muy adictivo. Mi favorito es el golfista más técnico (el 2o, creo) y cada recorrido es más difícil que el anterior, hay que memorizarlos muy bien si no quieres gastar muchos créditos. Él, Windjammers, SuperSide Kicks y Street Hoop conforman el póker deportivo de Neo Geo.
Khin escribió:Neo Turf Masters es para mí el mejor juego de golf de la historia [+furioso]
Él, Windjammers, SuperSide Kicks y Street Hoop conforman el póker deportivo de Neo Geo.

Y mi favorito de entre los de Neo Geo, el Stake Winners, seria el joker. XD
vadercillo escribió:Personalmente, y sabiendo poco de golf, es el juego de golf que mas me gusta (y el mas caro de la neo geo :_(). Esta bastante bien, buenos graficos y no muy complicado. Para picarse con los colegas esta muy guapo, tecnicamente no se si sera muy fiel o no, cada golfista tiene sus propias habilidades (mi favorito es el aleman que tiene el drive mas largo) y debilidades, puedes cambiar el palo en cada golpe y en el green influye el corte del cesped, si hay cuesta y eso, no es simplemente darle la potencia exacta y ya esta, y todo lo tipico de estos juegos supongo.

Opino igual salvo que para mí la dificultad es alta al igual que otros juegos de deportes como el flying power disk y el street hoop. Sin duda un juego muy recomendable.
hola pepotillo :)

pues el juego es un clásico, a mí nunca me llamaba mucho la atención en las recreativas, pero siempre había gente esperando para jugar

si te gusta el golf pues es de lo mejor. Es sencillo y jugable, para lo poco que he jugaod yo

De precio en AES es caro y jodido verlo que alguien lo venda. Lo tienes en CD, no es precio caro
13 respuestas