¿ me podeis explicar detalladamente como puedo hacer copias de seguridad de gameboyAd

Me acabo de compra una gameboy advancer y me gustaria aprender a copiar los juegos, me podeis decir ¿donde comprar o conseguir lo necesario y como se usan estos aparatos?
Gracias.
Amigo mio:

Utilizarlos es muy facil, ya que conectas un aparatito donde metes el cartucho de GBA al pc, y mediante software, lo vuelcas al HD.

El problema (al menos para mi) es encontrar, donde venden el dichoso aparatito y por supuesto algun cartuchete virgen.

Un saludete,


Katolo.
Problema???, leeros un poco abajo i todo lo relacionado con el Flash Advance, que es de lo que estais hablando.

Saludos.

Se acabo el problema
Es verdad, pero que burro soy... XD

Eso me pasa por no leer.

Gracias Oga2.

Un saludete,

Katolo.
pero es que me lio con tantos tipos de cable, ¿cual es el de gameboy advancer y cual el de gameboy color?
Gracias.
El Flash Advance linker es el de la GBA. I ja esta.

Miralo en las dos tiendas cd64.com
i lik-sang.com

bye
Pero he visto que lo hay de 64 y de 128, ¿hay juegos que ocupan mas de 64? o es que ¿se pueden poner mas de 1 juego en el cartucho?
tambien he visto que lo venden con un programa o sin el y con un cable o sin el.
Por favor ayudadme que el aparatito vale mucha pasta y no quiero equibocarme.

Gracias.
pillalo en cd64 q tardan 3 dias con 128, cable, software y manual.
De todos modos en las paginas de cd64 o 64scene tienes actualizaciones del software, partidas salvadas y demas.
suerte y al toro.
En gamefreax tienes tambien parches para los backups q te hagas tu mismo xq algunos tienen protecciones para no poder salvar o algo de eso.
chiao
espero no equibocarme en la compra.
Muchas gracias a todos.
acabo de ir a http://www.cd64.com y no encuentro por ningun lado la opcion para comprar. ¿donde esta?
Oye en cd64 tienes que ir a mail order arriba del todo i luego vas a su tienda en otra web.

Yo lo compre el domingo por la noche el de 128Mb, i a ver si me llega supongo que el lunes que viene, porque al vivir en un pueblo los mensajeros hacen ruta i tarda unos dias mas.
Ya os contare.

Por cierto hay unos programas, que la verdad no se si funcionan bien pero te parchean todas las roms para poder gravar en el cartucho, i tienes que buscar un parche especifico para cada juego.

Bye, seguiremos esperando.
y en vez de parchear el juego ¿ no puedo meterle las roms que me bajo de internet ? y ya esta.
Ya esta, ya me ha llegado el Flash Advance, esta muy bien, i me sorprendio que llegara hoy, no tardo ni 4 dias.

Las roms las parcheas para poder gravar, las roms que te bajas de internet o que te hagas tu.

Pero hay una cosa que no se como va, lo de gravar las partidas, alguien me puede explicar como va porque pone 4 banks i luego 32,64,128 Kb i no lo entiendo no pone el nombre de las partidas guardadas.

Podeis explicar como va???
hola, tengo unas dudas el Flash Advance linker de GBA del que hablais es el AGB Xchanger de la pagina de cd64 y el cartucho de 128 MB es el AGB turbo 128 M Ram?
Si es asi debajo del pack AGB Xchanger+turbo 128M AGB card pone el precio y debajo save: 53$, que significa?
Oga2 podrias decir con gastos y todo cuanto te ha costado, supongo que te habras pillado el pack Xchanger+128 M y dec

Gracias y perdonad pero no tengo ni papa de ingles.
Si hombre pa eso estamos.


Yo lo compre en el de CD64 i es lo que tu dices, pero creo que lo miras en la pagina de cd64, la primera que sale, mejor te vas a la pagina de la tienda donde se vende que tienes que clikar arriba donde pone mail order, i ahi esta.

Yo pille el turbo 128Mb + El cacharro i con gastos me ha salido por
146$, unas 26000, aun no he mirado lo de la visa, pero seran de 26000 a 26500 pts.

Lo de save 53$ es lo que te ahorras, de su precio original en dolares. Antes salia por 32000, pero hace una semana ha bajado.

Supongo que ya esta.
Bye a ver si averiguo eso de gravar las partidas porque es lo unico que aun no entiendo, i eso que es muy muy facil de utilizar.

I lo mejor de todo ya he probado un monton de juegos, MArio Kart, Iridium, Chu chu roket, Fzero, kuru kuru, etc.

Saludos
yo lo pedi pero contrarembolso el miercoles.
la cosa es q mi ingles no es very good y al ser contrarembolso te mandan un email pero no se si tengo q responderlo con un codigo q me mandan o solo en caso de q el pedido no llegue.es un poco raro.

Dear customer:
Thank you for your order, we will process your order within 24 hr. .If you
do not hear from us within 24 hr, please contact us with the order No. on
this note at janet@superufo.com

Your Order Number: *****
Order Date: 2001/8/29 ¤W¤È 04:35:39

Order By: *******

Shipping Method: EMS

Payment Method: PayPal


Product Name Price(US$) Ship(US$) Qty Subtotal(US$)
-----------------------------------------------------------------------
AGB-Xchanger + Turbo 128M AGB Card 118 28 1 146

Total: US$146

Your product list follow as blow:
1.)
Product Name: AGB-Xchanger + Turbo 128M AGB Card
Product Description:
Developing Tools and Rom Emulator for AGB

128M Flash card included

Cable included

Driver disk included

Small size ( same as original cartridge )
FA Linker compatible-actually they are the same product only with
different sticker on it.


Product Price: US$118
Ship Price: US$28
Product Quantity: 1
Subtotal: US$146


Total: US$146


Success Online Store
gracias Oga2 me lo voy a pedir ya, supongo que tendre el mismo problema para salvar partidas que tiene todo el mundo, ya diras si lo has solucionado.
saludos
Cuando te llegue el extracto de la Visa, nos puedes confirmar el precio final ?, es que lo he estado consultando con tiendas de por aqui y me dicen que aparte del precio de la web (146$) luego te cargan gastos de aduanas y no se que mas.Por que agencia te ha llegado?¿.

Muchas gracias
Me lo podeis explicar a mi,por que si se puede me le pillo fijo,cuanto vale una copia,cuatos juegos vienen en un cartucho.ontestad
Bonafide, leete mas arriba, otros mensajes i te enteraras un poco de que va, ya que lo hemos explicado muchas veces. Leete lo relacionado con Flash Adv.

Que mas,
Lo de gravar partidas, no hay absolutamente ningun problema, hay algunos juegos que se tienen que parchear (pocos) para poder gravar i ya esta, i las partidas quedan gravadas perfectamente.

Lo del extracto de la visa aun no lo he mirado, pero lo de las aduanas es aleatorio i si te toca luego te tarda mas en llegar, i a mi me tardo 3 dias. I en la aduana si te cobraran algo mas, los unicos que tienen datos para cobrarte algo es la tienda, i el transportista no tiene nada, por lo cual si te cobraran algo la tienda te avisaria.

Creo que ya esta.

Saludos[img]C:\Videos\rotuls\05092001.gif[/img]
19 respuestas