¿ Me podeis echear una mano con una Video Wonder Pro II ?

Hola.

Estoy desesperado de hacer pruebas y de buscar en internet.

Alguien tiene esta tarjeta de TV, funcionando en XP+Sp1 ?

Con que drivers ?

Gracias.

a ver si alguien por lo menos me puede decir si funciona o es imposible ?

Una ayudita ?

..................................................................

Nadie tiene esta tarjeta de TV, funcionando ?

--------------------------------------------------------------------------
yo tengo la genius video wonder pro 2 y me tira en xp home(bueno y en 2000, linux, Me, 98, Beos, QNX, etc.... ) sin sp1 ni na con los drivers de genius no se si los ultimos o ke pero rula guay, es mas, nunca me ha dao pegas dime lo que sea a ver si te puedo echar un cable o algo

--------------------------------------------------------------------------
Lo primero agradecerte la respuesta, ya que no consiguo que nadie me comentara, si por lo menos funciona.

El equipo que tengo recien comprado viene con Windows XP SP1, bueno pues probe con los drives de la web, + otros que me enviaron desde Genius y no funcionan el programa que trae no es capaz de aceder al driver y se cierra. Con algun programa de captura de video, cuando tras desinstalar con el programa que traen los de SourceFoge e instalar los de Genius, sin errores lo que me ocurre es que sin dar error tarda como 5 minutos en aceder a la tarjeta y apartir de ese momento no funciona.

El procesador que tengo es HT, e incluso pense que podia ser la emulación de dos CPU's, y la desactive desde la bios, para que solo tenga una CPU, pero nada.

No se ni por donde tirar. Ya que las pruebas que he realizado siempre son igual

- Desinstalar todos lo relativo a la tarjeta atraves del programa de deisinstalación de SourceForge, que deja limpio el registro.
- Instalación de los driver's
- No reconoce la tarjeta o la detecta pero va super,super lenta.

Creo que he probado:
- Los originales de la Web
- Los que me enviaron
- Los que ponen que son una Beta y creo que no funciona el mando.

No se si he conseguido explicarme.

Un saludo y muchas gracias.
0 respuestas