Me podeis decomendar un mando??

Hola amigos, quisiera que alguno puesto en el tema me aconsejara un buen mando de pc (tipo pad de las consolas) que tenga una buena cruceta y buena sensivilidad y botonesl, el tema de llevar palancas me da igual por que no las uso. Gracias.
La version con cable del pad de la X360 tiene drivers oficiales para el PC, el problema es que la cruceta no esta a la altura del resto del pad.
Yo con el pad de la Xbox normal voy de lujo para todo
siempre puedes pillarte un SuperBox que acepta los pads de PS2 / DC/ N64... en el PC. En los anuncios de la web tienes tiendas online donde venden.
Exacto eso es lo q tengo yo, ya k tengo un mando de la ps2 y para jugar al pes es lo mejor [sonrisa] ...Es muy bueno y barato, tiene para dos puertos puedes poner dos mandos y me costo 10€...Eso si como han dixo ahi, tmb te puedes pillar el d la xBox360 con cable y instalas los drivers y listo...
Hola.

Yo soy muy aficionado a emuladores de consolas de 16 bits y bastante perfeccionista en cuanto a tema de mandos. Digo esto porque al no necesitar analógicos entiendo que estas buscando un buen mando digital en el que sobre todo la cruceta vaya bastante fina.

Te han recomendado el mando de la 360 con cable para el PC aunque te han avisado de que su cruceta digital no está a la altura… yo lo corroboro al 100%, es más que me compre el mando de 360 con cable y lo devolví porque la cruceta digital no parecía decente.

Sobre adaptadores de mandos de consola a PC el tema está bien… especialmente la cruceta del Dualshock II de Sony no me gusta especialmente pero mejor en cualquier caso que la de los mandos aficiones Controller S de Xbox o mandos oficiales con cable de la 360.

Personalmente para emuladores de consolas de 8bits y 16bits así como para arcade en general (aunque para esto ultimo lo propio es un panel de arcade como el X-Arcade Dual Player) el mando que más me gusta es el mando replica Saturn moderno oficial de Sega (distribuidos por SLS (SEGA Logistic Society)) USB o el mismo mando para PSX / PS2 + Adaptador de mandos de PSX / PS2 al PC.

Imagen

Después de probar varios mandos digitales, entre ellos los típicos Genius G-08 USB (tengo 4) o Thrustmaster Firestorm Digital II (tengo 2) que es raro ver en España, así como otros mandos digitales que he fichado y probado en diferentes sitios, tengo que decir que mi gusto ninguno se acerca al mando replica Saturn moderno oficial de Sega.

Por ponerle una pega a este mando diré que en origen tiene la cruceta un poquitín más dura de lo que debería, pero esto a la larga es bueno ya que cuando le vas metiendo leña la cruceta queda perfecta igual que pasaba en el mando oficial moderno de saturm.

El único mando que me gusta más que este, es el mando de 6 botones oficial de Megadrive que se distribuyo en España (el del botón rojo), pero el adaptador casero para conectar dos de estos mandos al PC por puerto paralelo no acaba de funcionar bien del todo con mandos de 6 botones (seguramente a causa del driver) por lo que lo tengo descartado.

Un saludo.
[MaD escribió:]
El único mando que me gusta más que este, es el mando de 6 botones oficial de Megadrive que se distribuyo en España (el del botón rojo), pero el adaptador casero para conectar dos de estos mandos al PC por puerto paralelo no acaba de funcionar bien del todo con mandos de 6 botones (seguramente a causa del driver) por lo que lo tengo descartado.

Un saludo.

Hace como 5 años me monté el adaptador para puerto paralelo de megadrive ( siguiendo los esquemas de emulatronia),pues bien al conectarlo todo no funcioba la cruceta ni arriba ni abajo y creo que algún que otro botón tampoco funcionaba , como tenía un adaptador de psx pues no le dí mucha importancia.

Pasaron los años y hará unos meses en el foro del emulador gens leí que no era el único que tenía ese problema , había un montaje similar pero usando diodos zenner que parecía resolver el problema de la cruceta,no lo he llegado a probar.

Respecto al mando de saturn para usb, es una monada y seguro que de tacto es exquisito, estuve tentado a comprarlo en lik-sang pero me pareció algo caro, ¿Donde lo compraste tu y a que precio?
Hola wah_wah_69.

Yo me dos mandos replica Saturn para PSX / PS2 que utilizo en el PC con un adaptador de 2 mandos de PSX / PS2 a PC USB (Super Dual Box de MayFlash), estos mandos los compre en Harcore-Gamer al precio de 29,90€ IVA Incluido cada unidad más envío. Los que son USB directos para PC / Mac son aun más caros, concretamente 39,90€ IVA Incluido la unidad más envió. Es un precio muy alto para un mando completamente digital en ambos casos, pero el que algo quiere algo le cuesta y yo personalmente tras verlos y probarlos quede contentísimo siendo exactamente igual que un mando moderno de Saturn oficial.

Sobre el montaje por puerto paralelo para poner dos mandos de Megadrive en el PC, yo hice el montaje NTPad para dos mandos, después como driver uso el incluido en PPJoy y el funcionamiento es perfecto en todos los sentidos cuando uso 1 o 2 mandos de 3 botones… el problema viene cuando pongo 1 o 2 mandos de 6 botones y es que aunque aparentemente funcionan perfectamente, luego los botones X, Y y Z se pulsan solos. :(

Espero que algún día solucionen lo anterior porque para mi seria la caña poder jugar a emuladores de consolas de 8bits y 16bits así como a un montón de juegos de MAME con los mandos oficiales de 6 botones de Megadrive (los que se comercializaron en España que tienen el Start rojo).

Un saludo.
pit22 escribió:Yo con el pad de la Xbox normal voy de lujo para todo

[oki] [oki] [oki]
8 respuestas