Basilio_Helado escribió:Una torre de segunda mano i5 de segunda generacion con esas caracteristicas que planteas, no deberia de costar mas de 120€, un monitor de 24" 1080p unos 40-50€, teclado y raton 10€... un poco caro, mejor dicho bastante caro para costar 300€.
Cody_Travers escribió:Basilio_Helado escribió:Una torre de segunda mano i5 de segunda generacion con esas caracteristicas que planteas, no deberia de costar mas de 120€, un monitor de 24" 1080p unos 40-50€, teclado y raton 10€... un poco caro, mejor dicho bastante caro para costar 300€.
a mi me parece caro, pero ya que tiro por ahi por lo menos que llevara gpu
Basilio_Helado escribió:Cody_Travers escribió:Basilio_Helado escribió:Una torre de segunda mano i5 de segunda generacion con esas caracteristicas que planteas, no deberia de costar mas de 120€, un monitor de 24" 1080p unos 40-50€, teclado y raton 10€... un poco caro, mejor dicho bastante caro para costar 300€.
a mi me parece caro, pero ya que tiro por ahi por lo menos que llevara gpu
Es integrada en placa...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Cody_Travers escribió:si, si yo digo el que yo le puse, que tambien es una mierda pero al menos lleva una 710
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) madre mia jajaja como se aprovechan de la gente.
  madre mia jajaja como se aprovechan de la gente.  JoOs_86 escribió:Joder pues entonces por lo que decis hemos pecado de novatos y de no tener ni idea. Yo creo que donde mas nos la han metido es en el monitor, porque creo que la torre esa pagina la vende suelta a 115 euros. En fin no se si ahora seria posible devolverlo. Aun asi tenemos en casa tres niños, uno de ellos en nada al instituto y otra esta en primaria pero ya le mandan hacer sus pinitos; la otra aun es pequeña. Quiero decir que mismo ese se lo dejamos a ellos para tema colegio y ver videos en youtube y demas y para mi mujer y para mi en cuanto podamos pillamos uno mejor como los que me habeis puesto, que veo que por unos 400 euros hay opciones muy buenas.
emiliojrc escribió:@Basilio_Helado estoy de acuerdo contigo en que el precio es excesivo...pero la comodidad y seguridad de que ha tenido el pc puesto en casa y funcionando en nada de tiempo, teniendo en cuenta la situación actual, e imagino que con garantía mínima de un año para posibles futuros fallos...
Estamos hablando que el pc en conjunto puede tener un valor de unos 200€ arriba-abajo, el gasto de envío, más una "supuesta garantía" , no es un precio desmedido.
Como digo en mi post anterior, si para la próxima vez no tiene tanta necesidad de inmediatez está claro que puede conseguir algo mejor
http://www.wipoid.com/pcconf/0059949c55d0e
384€ con MONITOR, TECLADO Y RATON, Y MONTAJEemiliojrc escribió:Y donde encuentras eso de forma inmediata? Todo de una vez y llegar y enchufar?
Tu ejemplo solo es torre, necesita monitor, teclado y ratón. Osea, otros 40€ mínimos, y monitor en particulares con garantía 0, y otros 15€ para añadir 8gb de ram. Total 360€.
Sigo pensando que la inmediatez ha tenido que pagarla y no ha sido demasiado
JoOs_86 escribió:He visto que la intel hd 2000 en el pc pone que tiene 32 mg de vram dedicados, pero yo habia leido que podia llegar hasta los 256 mg. En caso de ser asi, habria opcion de aumentar esos 32 mg y subirlos?
Cody_Travers escribió:JoOs_86 escribió:He visto que la intel hd 2000 en el pc pone que tiene 32 mg de vram dedicados, pero yo habia leido que podia llegar hasta los 256 mg. En caso de ser asi, habria opcion de aumentar esos 32 mg y subirlos?
se los puedes subir en la bios pero 256MB para jugar... pues ya me diras tu, eso en 1998....
Métele una 750 ti, ( las tienes en aliexpress a 40€). y no te compliques mas si al final te lo vas a quedar...
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 no te gastes 52€ en una 710, es tirar el dinero, con una 750ti, puedes jugar hasta cosas del año pasado en medio-bajo
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 ese video lleva tu mismo procesador. 8gm de ram, y la tarjeta por eso te he pasado ese video, es tu pc.
si la cosa no es que no te valga, es que por los 300+40/50€ de la tarjeta te podias montar algo mucho mejor y mas actual, eso era lo que te deciamos
JoOs_86 escribió:Cody_Travers escribió:@JoOs_86 ese video lleva tu mismo procesador. 8gm de ram, y la tarjeta por eso te he pasado ese video, es tu pc.
si la cosa no es que no te valga, es que por los 300+40/50€ de la tarjeta te podias montar algo mucho mejor y mas actual, eso era lo que te deciamos
Si si entiendo, la cagada ha sido gorda. Pero bueno hemos descartado el devolverlo porque ademas tendriamos que correr con los gastos de envio, embalarlo bien etc.. Y como el dia de mañana la intencion es que este lo hereden ellos y nosotros pillar otro pues nada asi queda la cosa. Si encuentro la grafica que me has puesto barata quizas la pille. Eso si de ordenadores ha quedado claro que no entiendo jja, esa grafica seria desmontar tapa pc y directamente meterla en el slot, es decir entiendo que mi pc tendra hueco para meterle esa grafica no?
Cody_Travers escribió:JoOs_86 escribió:Cody_Travers escribió:@JoOs_86 ese video lleva tu mismo procesador. 8gm de ram, y la tarjeta por eso te he pasado ese video, es tu pc.
Si si entiendo, la cagada ha sido gorda. Pero bueno hemos descartado el devolverlo porque ademas tendriamos que correr con los gastos de envio, embalarlo bien etc.. Y como el dia de mañana la intencion es que este lo hereden ellos y nosotros pillar otro pues nada asi queda la cosa. Si encuentro la grafica que me has puesto barata quizas la pille. Eso si de ordenadores ha quedado claro que no entiendo jja, esa grafica seria desmontar tapa pc y directamente meterla en el slot, es decir entiendo que mi pc tendra hueco para meterle esa grafica no?
el tema es el ancho de la grafica, que no se si te entrara sin tener que quitar la tapa directamente
Cody_Travers escribió:@JoOs_86 Estuve mirando las especificaciones de la placa, en principio si podias poner un GPU, pero por dimensiones de la caja yo creo que tendria que ser perfil bajo....
¿que pasa? que la unica que merece la "pena" de perfil bajo es una 1030 y eso son 80€ mas minimo... y eso suponiendo que tu monitor tenga hdmi, que si no te toca comprar un adaptador y mas gasto
lo que yo te digo que este ordenador al final de "barato" no tiene nada.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... c-2g-gddr5
JoOs_86 escribió:Cody_Travers escribió:@JoOs_86 Estuve mirando las especificaciones de la placa, en principio si podias poner un GPU, pero por dimensiones de la caja yo creo que tendria que ser perfil bajo....
¿que pasa? que la unica que merece la "pena" de perfil bajo es una 1030 y eso son 80€ mas minimo... y eso suponiendo que tu monitor tenga hdmi, que si no te toca comprar un adaptador y mas gasto
lo que yo te digo que este ordenador al final de "barato" no tiene nada.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... c-2g-gddr5
No hdmi no tiene el monitor. Asi que nada una pena. Sin abusar de tu ayuda, alguna grafica que si pueda instalar en este pc y que mejore lo que tengo y sea baratita? Me da igual que no puedan los crios jugar a nada actual pero si por lo menos mejorarla y poder meterle jueguillos de hace 4 o 5 años.
https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... -1gb-gddr5
Esta podria meterla en mi pc?
aljares escribió:pero eso es una 710 , mejor quedarte el dinero en el bolsillo, lo mejor seria quiza algo de segunda mano una 750 o algo asi
emiliojrc escribió:@JoOs_86 si al final estás pensando en meter una gráfica dedicada....finalmente no te trae cuenta mantener ese equipo.
emiliojrc escribió:Pues si estás conforme con quedarte el equipo, plantéate una gráfica que le pueda venir acorde...
No más de una gtx 1060 o RX 580...al menos podrás mantenerlo en el tiempo jugando a TODO, incluso juegos actuales, relajando ajustes. Problema...esas gráficas se mueven en torno a 140€.
Si bajas el listón y te vas a una 970, las encuentras en torno a 100€
Pero otro problema añadido es que la caja de tu pc es pequeña y las gráficas quizás no te quepan, si puedes apañarlas de algún modo quitándole el bracket y adaptándolo podrias optar a un abanico más amplio.