Me podeis decir donde esta el truco de EBAY o otras paginas

Hola
El hecho que despues de preguntar sobre el tema de creacion de bubbles o instaladores de juegos ps3 y no poder nadie despejarme las dudas o el metodo en EBAY he visto que venden FIFA17 en 4,70€ un vendedor con total fiabilidad y muchos otros mas vendedores en version digital, dandonte una cuenta de ps store provisional para la descarga, ahora pregunto como lo hacen si el juego solo es para 3 cuentas y el juego cuesta 55-60€ sino me equivovo, donde esta el truco?

Gracias
pues que después de instalar el juego, probarlo y dándole el voto positivo, cambian la contraseña y se lo venden a otro, y como ya le has dado el voto positivo y el comentario la peña lo que ve es 100 % fiable, juego rápido etc.. etc... etc..
lo que tienes que hacer es que despúes de que te la den le cambias todo, la contra y el email y se la desactivas con el pc
No sirve de nada si los otros que lo compraron te lo hacen primero, je...

En mercadolibre habia uno que los vendia muy baratos con "30 dias de garantia", pero en realidad a los 30 dias te los desactivaba y los revendia, el muy hdp...
Hombre tampoco los llamaría HDP si te dicen bien claro que es una única descarga y que si lo borras no podrás descargarlo de nuevo. A fin de cuentas quieren hacer dinero con ello y sólo lo pueden hacer si se lo venden a varios.

Si quieres tener el juego para siempre, con la libertad de volver a instalarlo, con acceso a la red, etc... Pues jódete y pasa por caja de PS o compra el juego de segunda mano, que nadie vende duros a 4 pesetas (o euros a 80 céntimos para los más jóvenes [jaja] )

Mi pregunta es ¿una vez lo he descargado voy a tener algún problema para jugarlo? Porque hay muchos juegos que me interesan en ese plan: los pillo baratos, los machaco y si te he visto no me acuerdo. O los dejo en el disco de 500GB que le puse a la PS3.

Edito: el tema me ha cogido justo comprando un par de juegos en digital por ebay. Lo cierto es que no he tenido problema, me han respondido en pocas horas y me he pillado el pack de Assassin Cred black flags + Assassins creed: rogue por 6€ y el Destiniy en oferta especial 1€. Los tres han descargado correctamente junto con las actualizaciones y funcionan sin problema. No he probado el online pero por lo visto no hay problema

Por si tenéis curiosidad por el método este es el mensaje que recibí.

"Hola! Este es el tutorial, cualquier duda me preguntas 
                       
Crea un usuario nuevo. Entra al usuario nuevo y dirígete a “PlayStation Network” e “Inscribirse”. Elige “Usar una cuenta existente”. Introduce los datos que pongo a continuación y “Continuar”

Email: xxxxxx
Password: xxxxxx

Ahora “Ir a la Store” e “Iniciar Sesión”. En la Store “Ver descargas” y descarga el juego y los demás archivos si hubiera, en el caso de haber más de uno ponlos todos a descargar antes de salir del usuario.
Una vez puesto a bajar elige “Realizar en segundo plano” y ya solo queda esperar, cámbiate a tu usuario y puedes seguir la descarga en el menú “Red” y “Administración de descargas”. Una vez descargado aparecerá en “Juegos”, instálalo y ya cuando termine podrás jugar. Juega siempre desde tu usuario.

NO borrar el usuario nuevo, NO formatear la play, NO cambiar el disco duro y por supuesto NO borrar el juego. Ya está todo, a disfrutar del juego, muchas gracias!"


Este vendedor más amable. Cuando le pregunté por el tiempo me dijo que todo el que necesitara para descargarlo
El caso que cite es de un autentico HDP que ÉL MISMO le cambiaba la pass a lo que te vendia y te quedabas sin nada a los 30 dias, nada de que borres TU nada, que eso esta en la tapa del libro.
Cuando pedias explicacion te decia que "esta muy claro, la garantia es de 30 dias" y tenias que joderte, claro que a nadie jamas le importo que fueran mas baratos de lo normal, asi se jodieron...
Y todos recibieron ese mensaje de navidad que tu festejas, asi que mas vale asegurarse a quien y por cuanto le compras la descarga.
Me interesa lo que dices.

Entiendo que te refieres a que después de venderlo y que lo uses normalmente lo desactivaba. No es que cambiara el password (algo que hacen en cuanto lo descargas) si no que pasado un tiempo y teniendo el voto positivo bloqueaba el juego que tenías instalado para vender de nuevo el slot de instalación.

Pues estaré atento al tema y os diré si tengo algún problema al respecto. Supongo que como dices dependerá de que el vendedor esté interesado en que repitas con él. Aquí el tema de la reputación ebay puede contar mucho.
PLIS-PLAS escribió:El caso que cite es de un autentico HDP que ÉL MISMO le cambiaba la pass a lo que te vendia y te quedabas sin nada a los 30 dias, nada de que borres TU nada, que eso esta en la tapa del libro.
Cuando pedias explicacion te decia que "esta muy claro, la garantia es de 30 dias" y tenias que joderte, claro que a nadie jamas le importo que fueran mas baratos de lo normal, asi se jodieron...
Y todos recibieron ese mensaje de navidad que tu festejas, asi que mas vale asegurarse a quien y por cuanto le compras la descarga.

Es lo normal, te esta cobrando por descargar el juego y tenerlo en tu disco duro, si tu lo borras ya fue tu problema, deja muy en claro que no debes formatear ni borrar el juego. ¿A poco crees que un juego de esos que te venden te va a salir a un precio tan bajo y podrás tenerlo siempre? a menos que te lo hayan vendido a precio normal ahi si seria timo [carcajad]
Si te lo venden tiene que ser tu prerrogativa borrarlo o no, pero JAMAS que el propio vendedor te lo desactive a los 30 dias para sacarle mas jugo, eso es simple y plano delito de estafa, de hecho puede ser denunciado ante cualquier autoridad.

El caso que citas de mis ejemplo es de ESTAFA, no de venta.
A veces basta con leer los comentarios y opiniones de otros compradores antes de comprar como idiota ante el bajo precio, siempre alguien aporta algo util.
8 respuestas