Me podeis decir de qué vá el dungeon Hunter

No tengo ni idea de este juego,pero como es de los pocos que he visto en el corte inglás no sé si pillarlo para el fin de semana.
De qué vá y qué tal está???

gracias
e un juego estilo diablo apañadete. un action rpg para hacer misioncillas y matar enemigos. e slarguillo y entretenido, y si te va este tipo d ejuegos, pues no está nada mal. eso sí, he jugado a la demo de la store japonesa, y el juego va a tirones, no es suave como la version de ps3, no se como será la version final. si pulen esto, te lo recomiendo (y mas que en españa no sale de lanzamiento el lord of apocalypse, que podria mas o menos competir con el en su genero)
Es de Gameloft ergo es una basura. No tires el dinero en semejante aborto.
No me imagino pagando por un juego de iphone, me pase el DH2 en el curro y no es mal juego, pero no pagaria ni 5€
Como te han dicho los compañeros arriba es un estilo a diablo para que te hagas una idea,pero eso si yo no me gastaría 30€ en el ni loco,para ponerte un ejemplo yo lo compre hace un par de días para jugar en mi Mac y me costo 0´79 con eso te lo digo todo,a ese precio sinceramente el juego me parece una maravilla.Metiendonos un poco al tema del juego en si pues es entretenido,vas haciendo misiones,tiene multijugador ( al menos la versión de Mac ) y viene traducido al castellano,si has jugado a Diablo alguna vez ya sabrás de que te hablo.
Pues yo finalmente me lo voy a pillar . Me gusta el juego y me lo comprare. Mas timo me parece a mi un fifa cada año.
Adis escribió:Es de Gameloft ergo es una basura. No tires el dinero en semejante aborto.

No digas que es basura si no te gusta di eso, para mi es uno de los mejores juegos de lanzamiento, ayer mismo me le compré y ya habían vendido unos cuántos, si te gustan los juegos de mazmorras te encantara.

Para mi un dinero que merece la pena gastar. Puede tener sus fallos puede haber mejores juegos pero eso pasa con todo y según gustos.
Yo también lo voy a comprar de salida. Tengo ganas de probar un diablo en una portatil como la vita XD XD
Y cuando salga warrior's lair no lo sensual pasar tampoco.

Agragarme y jugamos el 22 al dungeon hunter.

Hunagy
Si teneis la PS3 pillaros el juego que vale mucho menos y es el mismo juego. Lastima que ya lo tenga en PS3
ifritdark escribió:Si teneis la PS3 pillaros el juego que vale mucho menos y es el mismo juego. Lastima que ya lo tenga en PS3


En teoría es casi el mismo juego, pero parece que han mejorado una tonga de cosas en el de vita.

Es cierto que en la store de ps3 está el juego a 12,90 que lo vi ayer noche. Ahora eso si, yo me lo voy a pillar para la vita pues creo que merece la pena y más tras jugar en la demo de ps3.

Saludos
En qué , exactamente , mejora esta versión a la de PS3 ..... Es que , sinceramente , en su momento me compré esa y me pareció cutre como poco . Es más , hace parecer Diablo al Dungeon Siege 3 xd
Si es el mismo juego que hay en la store me parece un timo sacarlo en formato físico a 38 pavos que lo estoy viendo en las tiendas de mi ciudad. Este juego esta bien pero para pagar por el 10-12 euros como mucho que es lo que vale en la store, los 38 € no los vale ni de coña...
Gameloft y sus "cosas", ahora con ubisoft..
El otro día grabé un gameplay.. no es gran cosa, pero si te ayuda a conocer el juego adelante, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=EWxUuftS ... RR-8oH66PE
gracias falque,yá he cambiado el vídeo de F1

saludos
peposo escribió:gracias falque,yá he cambiado el vídeo de F1

saludos


[beer] Sobre el juego te diré que a mi no me disgusta, me paree un buen juego... Pero no al precio que intentan venderlo

saludos
Pues viendo los videos, creo que me lo pillaré a pesar de su precio, este género me gusta mucho y es posible que sea al que realmente le eche más horas junto al Uncharted...
Yo al final me pillo este y el everybody´s golf
Soy yo o este Dungeon Hunter trae más escenarios? He visto una pantalla con nieve, y en el de PS3 no recuerdo ninguna parte del juego así... Podría ser que hubieran añadido nuevas zonas?

Os dejo mi PSNID por si queréis un vicio, aunque todavía voy por la parte del tutorial del de PSVita (si dejara importar la partida de PS3 sería lo suyo)...

PSN ID: Arkanodin.
20 respuestas