Me podeis decir como va el paypal??

hola wenas.El caso es que quiero comprar unas cosas en china y he pensado que el paypal es la forma mas comoda,pero me surgen un monton de dudas,que aqui enumero xDD:

1ºcomo va eso,doy mi numero de cuenta y o trajeta y me sacan el dinero de ahi?

2ºsi por un casual envio una cantidad de dinero y por lo que sea quiero recuperarla(estafas y demas)se puede?que tal va ese tema?

Yo creo que son esas,si se me ocurren otras ya las voy posteando xDD

Muchas gracias y un saludo
Estoy interesado, a ver si aclaran.
Primero te creas la cuenta.

Luego añades una tarjeta de credito o una libreta. Te pondran en 2/3 dias unos numeros en el extracto de la tarjeta / libreta que has de introducir en la web para activar la cuenta.

Luego ya cuando compres sacaran el dinero de la tarjeta / libreta que has añadido.

No tiene mucho misterio la verdad.
Añado a lo de andoba que si por algun casual os pasais del limite establecido para ese mes en compras (tranquilos que suele pasar XD) la primera vez tendreis que verificar la cuenta.

- Os pediran el numero, si lo tienen si es correcto, y os sumaran un par de transferencias de 0,01 o 0,08 para saber si es vuestra.

- Tras 2 / 3 laborables lo verificais, introducis estos numeros en unos campos que os dara y ya teneis validada la cuenta por si os excedeis de la cantidad.

Lo dicho por andoba, es muy sencillo y comodisimo a la hora de pagar, sobre todo al extranjero y en paginas del tipo de megaupload, rapidshare...
¿Paypal es instantaneo cuando pagas al extranjero? Por tarjeta se tardan 2 días o así, y si fuera instantaneo me lo hago ahora mismo.
Johny27 escribió:¿Paypal es instantaneo cuando pagas al extranjero? Por tarjeta se tardan 2 días o así, y si fuera instantaneo me lo hago ahora mismo.
Cuando verificas y aceptas el pago con tarjeta desde la pasarela de pago de paypal, ésta le dice a la tienda virtual que la transacción se ha completado con éxito. Entonces el pago es directo.
Luego paypal te hará el cargo en tu cuenta bancaria pasados 2 o 3 días.

Chao!
CyBeR PeReZ escribió:Cuando verificas y aceptas el pago con tarjeta desde la pasarela de pago de paypal, ésta le dice a la tienda virtual que la transacción se ha completado con éxito. Entonces el pago es directo.
Luego paypal te hará el cargo en tu cuenta bancaria pasados 2 o 3 días.

Chao!

Estupendo entonces, voy a registrarme ahora mismo, que estoy teniendo unos problemillas para pagar directamente con tarjeta en una empresa de hosting que quiero usar.
y respecto a lo que he comentado de estafas y demas,es mas seguro este sistema o no tienes nada que hacer??

un saludo
joche escribió:y respecto a lo que he comentado de estafas y demas,es mas seguro este sistema o no tienes nada que hacer??

un saludo

Existe un sistema de reclamaciones donde te pueden devolver total o parcialmente parte del dinero, según casos.

Este sistema es seguro al usarlo, es generalmente popular porque es comodo a la hora de pagar, los pagos son instantaneos y se hace sentado en casa, y da igual el dia o la hora. En cambio una transferencia bancaria estas sujeto a unos dias, unas horas establecidas, no son instantaneos, tragarte una cola en el banco y dar explicaciones de que va la transferencia, excepto los bancos on-line claro.
Alguno de por aqui arriba, sabe si sirve la tarjeta de la BBK
Yo tengo una duda con este sistema de pago

Yo tengo asociada mi cuenta Paypal tanto a mi tarjeta de débito como a la cuenta corriente.Pero el saldo actual en mi cuenta PAYPAL es de 0€.

Entonces mi duda es:si yo mañana quiero comprar a un chino una caja de palillos,¿puedo hacer mi pago paypal sin problemas aunque no tenga dinero en la cuenta paypal(pero sí en mi banco)?.

Lo pregunto porque ahora mismo veo que hay una opción llamada "Añadir fondos" que tarda de 14 a 16 días laborables en pasar el dinero de mi banco a mi cuenta paypal.Y claro,eso es mucho tiempo si mañana quiero comprar algo.

Supongo que me habré perdido algo.

Gracias!
No pasa nada, yo tiro de débito mediante mi tarjeta de la Caixa.
¿A vosotros os cobran comisión? 1.5€ por compra.
junchan escribió:¿A vosotros os cobran comisión? 1.5€ por compra.

¿Hay comisión por usar paypal? Si es así no compensa usarlo.
Hace un par de días pagué una cosa por paypal (ebay) y en el banco me sale lo del articulo y a parte los 1.5€.

Era para saber si a alguien más le pasa (supongo que sí).
Ese 1,5 € no sera para verificar la cuenta de PAYPAL?? Hace cuanto te la hiciste?
Gyzmo escribió:Yo tengo una duda con este sistema de pago

Yo tengo asociada mi cuenta Paypal tanto a mi tarjeta de débito como a la cuenta corriente.Pero el saldo actual en mi cuenta PAYPAL es de 0€.

Entonces mi duda es:si yo mañana quiero comprar a un chino una caja de palillos,¿puedo hacer mi pago paypal sin problemas aunque no tenga dinero en la cuenta paypal(pero sí en mi banco)?.

Lo pregunto porque ahora mismo veo que hay una opción llamada "Añadir fondos" que tarda de 14 a 16 días laborables en pasar el dinero de mi banco a mi cuenta paypal.Y claro,eso es mucho tiempo si mañana quiero comprar algo.

Supongo que me habré perdido algo.

Gracias!

Refloto esto ya que para comprar unas cosillas he tenido que esperar mas de 3 semanas poque no me atrevo de comprar nada con la cuenta a 0, valal que no me coja el dinero del banco.
Cuando pagas y no tienes dinero suficiente en la cuenta de Paypal, te lo cargan a la tarjeta. Es decir, que puedes comprar con la cuenta de PayPal a 0.
HADES escribió:Cuando pagas y no tienes dinero suficiente en la cuenta de Paypal, te lo cargan a la tarjeta. Es decir, que puedes comprar con la cuenta de PayPal a 0.

Siendo así,mi duda más importante queda aclarada,muchísimas gracias.

Entonces,qué diferencia hay entre tener dinero en tu cuenta paypal(pero sí en tu banco) y no tenerlo?.

Gracias!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Esos 1,5 euros te los devuelven. Cuando verificas la tarjeta, lo que haces es pagar 1,5 euros a Paypal. En el extracto del banco aparece un pago por esacantidad. El concepto que aparece en el pago es el número de verificación. Cuando verificas tu cuenta introduciendo el número, Paypal te ingresa ese dinero de nuevo.

Las comisiones se las cobran al que recibe dinero en la cuenta. Nunca al que paga.
Gyzmo escribió:Siendo así,mi duda más importante queda aclarada,muchísimas gracias.

Entonces,qué diferencia hay entre tener dinero en tu cuenta paypal(pero sí en tu banco) y no tenerlo?.

Gracias!
A ver, no te lies. Paypal es un medio de pago por internet que ofrece la posibilidad de tener un monedero online.
Puedes tener saldo en ese monedero a la hora de hacer tus compras, o no tener nada como nos pasa a la mayoría XD. Por lo que cuando compramos algo, lo hacemos directamente con nuestra cuenta bancaria/tarjeta asociada.
CyBeR PeReZ escribió:A ver, no te lies. Paypal es un medio de pago por internet que ofrece la posibilidad de tener un monedero online.
Puedes tener saldo en ese monedero a la hora de hacer tus compras, o no tener nada como nos pasa a la mayoría XD. Por lo que cuando compramos algo, lo hacemos directamente con nuestra cuenta bancaria/tarjeta asociada.

[risita]

Ahora sí,gracias!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola entendidos de Paypal XD

Tengo una consulta:

He contactado a traves de una página con una persona, negociamos via email, y me dice que le pague por Paypal.

Tiene un nombre un tanto común, q me hace sospechar, y más he sospechado cuando le he pedido todos sus datos personales para que no haya problemas y me ha dicho q el no da sus datos personales por internet, q hay muy mala gente....

No sé, salvando ese detalle de los datos, ni num de tfno no me da mala espina.

Lo que yo queria preguntaros es: Qué necesitaría en caso de pagarle los 360 euros que me pide via paypal, para que si el tio no me manda nada o me manda una caja de ladrillos, poder recuperar mi dinero via paypal?

No entiendo como demuestra la gente que les llega un paquete, si llega un paquete y dices q no te ha llegado nada te devuelven el dinero?

A ver si alguien puede aclararmelo y darme recomendacion, era un anuncio de una pagina de cosas de segundamano y ya ha borrado el anuncio pq dice q tiene más interesados que articulos para vender.

Un saludo

Edit: En una frase, ¿Cuales son las condiciones para que Paypal te devuelva el dinero si hay timo?
Que yo sepa, paypal sólo te devuelve el dinero si se hace el trato via ebay.

Puedes hacer una cosa, explicarle a tu contacto el tema diciendole que estás interesado en el artículo, pero que al igual que él, necesitas seguridad. Le instas a que ponga el artículo en ebay en COMPRA YA por el valor solicitado y le comentas que tú pagas el tanto por ciento (no se cual exactamente) que pide paypal. Si el tio accede estás asegurado y en el mismo momento que ponga el compra ya, compras el primero. Sino, pues le dices que no y te buscas el artículo por otro lado. Me suena muy raro que ni quiera darte un número de teléfono.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SuperLopez escribió:Me suena muy raro que ni quiera darte un número de teléfono.

Gracias por tu contestacion

Ya, a mi tb me suena raro, me dijo q se lo habia dejado en un restaurante en andorra.... en fin

Va a pasar bastante de ponerla en Ebay, asi q a ver si me busco otra cosa... mecawen...

Buenos dias
Yo estoy pensando en hacerme una cuenta de paypal,

Y la pregunta es,solo debo registrarme y dar mis datos y numero de cuenta bancaria,no??

Y despues tendre un numero como el numero de cuenta que sera de paypal,y la cuenta paypal esta asociada a la cuenta de mi banco.

Y la cosa es:Si no tengo un duro en la cuenta paypal a la hora de cobrar lo pillan del banco,y eso lleva comision??
Seria mejor o mas rapido que cuando vaya a hacer una compra tenga dinero en la cuenta paypal y ya esta??

Graciasssssssssssssss
Buenas, refloto el hilo que tengo una duda con lo aqui expuesto.

Yo tengo 2 euros en mi cuenta paypal y tb está verificada con una tarjeta de debito.

He visto la opcion esa de hacer una transferencia y dura 14-16 dias.

Pero según leo aquí. ¿Puedo comprar algo a traves de paypal pero pagar usando mi tarjeta directamente? O sea, usar los 2 euros que ya hay en paypal, y el resto que lo coja directamente desde mi tarjeta.

Es que no quiero esperar tantos dias, quiero algo instantaneo.

Gracias.
Una pregunta, si quiero vender un producto via ebay y quiero que la compra se via paypal, sirve la cuenta personal de paypal o tiene que ser la premium??
NGC escribió:Una pregunta, si quiero vender un producto via ebay y quiero que la compra se via paypal, sirve la cuenta personal de paypal o tiene que ser la premium??

Para que te paguen creo que era la premium y ebay se queda un tanto por ciento, que debería de incluir en los portes o en el precio de salida del producto.
Yo lo que hice fue poner mi targeta de credito, pero nada mas.

Y ya he hecho dos compras.Por ebay.

¿Que tengo que hacer de no se que numero?

Es decir, no tengo saldo en paypal, ¿es necesario?

Lo digo por que yo ya he pagado dos articulos, y creo que no me lo han descontado todavia.

Salu2
arce322 escribió:Yo lo que hice fue poner mi targeta de credito, pero nada mas.

Y ya he hecho dos compras.

¿Que tengo que hacer de no se qu numero?

Salu2

para confirmar la cuenta de paypal..te hacen unos ingresos (2) y esas cantidades las pones en una casilla de verificacion de la web de paypal.....
Imagen
¿Pero es necesario una cuenta bancaria?

Repito que yo solo he pagado con tarjeta de credito.

Salu2
se puede de las 2 formas.....para confirmar la libreta debes hacer eso,imagino q es distinto para la tarjeta de credito.....
32 respuestas