¿Me podeis dar vuestra opinion sobre un problemilla de pareja?

Hola a todos vereis queria preguntaros vuestra opinión sobre un tema un poco personal, espero que no os importe…

Me casé hace unos 3 meses, y mi mujer y yo nos hemos ido a vivir al lado de donde viven sus padres, a menos de 5 minutos andando. Y estamos a unos 45 minutos en coche de la casa de mis padres.

Ella trabaja por la mañana y yo por la tarde, asique cuando sale de trabajar va a casa de sus padres y come con ellos de lunes a viernes, algo lógico por otra parte.

El caso es que yo también echo de menos a mis padres y hermanos, asique le dije que si podiamos ir los domingos a casa de mis padres un rato por la tarde a verlos a ellos.

Su reacción ha sido decirme que no es lógico que quiera emplear la tarde de los domingos en eso, pudiendo hacer otras cosas más “divertidas” como ir al cine, parque de atracciones, etc con ella. Y que no es normal que asignemos ese día a la semana para eso.

Me dice que me vaya yo a comer a casa de mis padres como hace ella y ya está, que así les veo. Pero como he dicho antes vivo a 45 minutos en coche de mi casa, y desde alli tardaría casi una hora en llegar al trabajo (entro a currar a las 14:00, asique normalmente como a las 12 o antes), y tengo que contar con que por la mañana la dejo a ella en el trabajo a las 10:15, con lo que se acorta la duración de la mañana. Además mi madre está sola toda la mañana, y sinceramente también tengo padre y hermanos a los que me gustaría ver y si pudiera hacer las cosas de la forma que dice ella no les pillaría en casa ningún día, estaría mi madre sola.

Yo le digo a ella que no es justo que le parezca mal porque ella les ve todos los días de lunes a viernes y yo sólo les puedo ver los fines de semana, pero me contesta que lo de lunes a viernes no cuenta, porque les ve comiendo en lugar de ser una “visita normal de cortesía”, como la que me gustaría hacer a mí el fin de semana, o que cuando ella les ve no le supone dejar de hacer otras cosas conmigo.

Y como le insisto pues me dice que estoy obsesionado con mis padres. El caso es que yo me conformo con verles un rato a la semana, pero no nos ponemos de acuerdo y nos cuesta alguna pelea que otra :(

Alguien me puede dar su opinión?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto casi mejor en el rincón...

Pues no soy muy bueno aconsejando pero la postura de tu mujer me parece un poco egoísta... comprensible que quiera estar contigo... pero egoísta. Eso de que lo suyo "no cuenta" lo veo una tontería. Debería pensar un poco más en tí en vez de en ella misma.
Yo tb pienso que tu mujer está siendo egoísta. Si ella puede ver a sus padres todos los días, debería parecerle bien que tú quisieras ver a los tuyos con la misma frecuencia. Háblalo con ella y dile que no te parece razonable, que no vas a estar una semana y otra y otra sin ver a tu familia, que te tiene que respetar eso.
Ella trabaja por la mañana y yo por la tarde, asique cuando sale de trabajar va a casa de sus padres y come con ellos de lunes a viernes, algo lógico por otra parte.


hombre muy normal no es, se supone q se a casado y tiene su casa xDDD que hace comiendo en casa de sus padres todos los dias......?? quien tiene mono de padres??? o q pasa es tan vaga q no quiere hacerse la comida ?!!!que fuerte!!!

por cierto gran cagada comprarte el piso al lado de los padres, los padres cuanto mas lejos mejor, que sino luego estan cada dos por tres en casa dando por culo como si tubieras 15 años

de todas formas si ella no quiere acompañarte es normal recuerda que ella se a casado contigo no con tus padres, y q tu al irte del nucleo familiar logicamente vas a ver mucho menos a tus padre de ahi sale la palabra "independizarte".

tu coge y ve a verles cuando puedas pero no quieras obligar a tu mujer a verlos todos los domingos,... si un domingo no haceis nada pues entonces vas y los ves.

de verdad vaya lios que os montais [comor?]

de todas formas tu mujer e sun poquito egoista pk si solo tienes libre el domingo pues q menos un par de domingos al mes ir a ver a tus padres.


por cierto al decir que hace una visita para comer pues es la verdad ella no va a verlos.... simplemente va a comer por la cara a plato puesto q asi sale mas barato y no hay q hacerselo uno mismo ...jue con tu mujer q apañada [nop]
Ve a cenar entre semana a casa de tus padres, a ver si le hace gracia.

Pd: tu mujer es una egoista ciertamente. [fumando]
Haz eso, proponle el ir un par de domingos al mes, si no le parece bien, pues vas y los ves tu solo.

Y si te dice que no lo ve bien, le dices que es lo que hay, tu no tienes otro momentos para visitarlos, asique no vas a dejar de verlos solo porque alguna que otra vez al mes no quiera ir.
sikdlik escribió:

hombre muy normal no es, se supone q se a casado y tiene su casa xDDD que hace comiendo en casa de sus padres todos los dias......?? quien tiene mono de padres??? o q pasa es tan vaga q no quiere hacerse la comida ?!!!que fuerte!!!

por cierto gran cagada comprarte el piso al lado de los padres, los padres cuanto mas lejos mejor, que sino luego estan cada dos por tres en casa dando por culo como si tubieras 15 años

de todas formas si ella no quiere acompañarte es normal recuerda que ella se a casado contigo no con tus padres, y q tu al irte del nucleo familiar logicamente vas a ver mucho menos a tus padre de ahi sale la palabra "independizarte".

tu coge y ve a verles cuando puedas pero no quieras obligar a tu mujer a verlos todos los domingos,... si un domingo no haceis nada pues entonces vas y los ves.

de verdad vaya lios que os montais [comor?]

de todas formas tu mujer e sun poquito egoista pk si solo tienes libre el domingo pues q menos un par de domingos al mes ir a ver a tus padres.


por cierto al decir que hace una visita para comer pues es la verdad ella no va a verlos.... simplemente va a comer por la cara a plato puesto q asi sale mas barato y no hay q hacerselo uno mismo ...jue con tu mujer q apañada [nop]



+1


Por dios los padres cuanto mas lejos mejor , luego unas visitillas de cortesias cada 15 dias y ya esta .

Mis padres en Salamanca
Mis suegros en Burgos

eso es independencia [sonrisa]
ve tú x las mañanas a ver a tus padres q estas libre y algún q otro finde sal con ella a casa de tus padres pero sólo a comer (para tener la tarde libre para salir)


salu2
pues yo también lo encuentro algo egoísta por su parte. También añado que no vayais todos los domingos de visita familiar, pero si de vez en cuando, y eso no le debería molestar, es más, debería querer hacerlo por tu parte, porqué tu también tienes familia. Unos días vais juntos a ver a los tuyos, y otro día a los de ella, y todos tan contentos :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi pregunta es: ¿y por que comprasteis el piso tan cerca de SUS PADRES y no en una zona intermedia?

Tu mujer es muy egoista, ella ve a su familia todos los dias, pero te priva el ver a la tuya cuando puedes, yo le diria que " si no cuenta" que no vaya a comer entre semana a casa de sus padres... a ver que te dice.
la verdad es que yo iría a ver a mis padres sin ella, si quiere que se apunte, sino que se joda.

Siendo un poco más transigente, dile, ok vamos un domingo si y otro no.
¡Pero no lo viste venir hombre de dios!

Yo le diría a tu mujer que ya va siendo hora de cortar el cordón umbilical.
Yo alucino, que si es una vaga, que si los padres se meten en tu casa si viven cerca, que cuanto más lejos mejor...

Para empezar, la cosa de la vivienda está como para elegir mucho dónde vivir.

Para continuar, si uno tiene cerca a sus padres o a sus suegros, mientras no sea en la pared contigua, tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Y más si los dos trabajan. Y ya no cuento si hay niños.

Claro que luego están los padres que se meten en la vida de los hijos aunque se hayan independizado. Pero yo puedo asegurar que eso no depende de la distancia.

Pero bueno, ese no es el tema.

Ella hace muy bien yendo a comer con sus padres entre semana. Yo también lo hago de vez en cuando, ¿y sabéis para qué? Para que mi marido no tenga que emplear su tiempo de descanso en hacer una visita que no le apetece hacer.

Ella está pidiendo lo mismo, es decir, no quiere emplear su tiempo de descanso en ver a sus suegros, y es lógico, porque no le apetece. Y menos si durante la semana os veis poco porque vuestros horarios no coinciden.

Yo recomiendo una cosa, y es algo que a mí me va muy bien (siete años de matrimonio creo que son suficientes como para dar algún consejillo). Jamás, repito, jamás, establezcas una rutina de visitas. Como lo hagas estás perdido. Porque la rutina te atrapa de tal forma que si alguna vez no vas porque no te apetece o porque no puedes, estás faltando a la cita, es como dejar tiradas a las otras personas porque te están esperando, y te sientes obligado a ir.

Y cuidado, porque te pueden chantajear: ¿Que no vais a venir? ¡Pues tenía preparada una paella / barbacoa / ____________ !

Lo ideal es que de vez en cuando hagas una visita, pero una semana te pasas a ver a tu madre en miércoles, otra te presentas en visita fugaz cuando sepas que tu padre o tus hermanos están en casa, o quedas con ellos en otro sitio... cosas así.

Así tu mujer no se sentirá atada a esa rutina, y podéis hacer los planes que queréis, siempre que ella respete que de vez en cuando a ti te apetece pasar un rato con tu familia.

Ella tiene que ceder, pero no tiene que hacer un trato de por vida, sólo ser consciente de que de vez en cuando va a tener que visitar a la familia política.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
100% con lo que dice LadyStarlight

Mi hermana viene con su marido todos los sábados y cuando no lo hacen, quieras que no hay "morros" por parte de mi madre (yo tan contenta de que no vengan).
Yo creo que es una mezcla de ambas cosas, por una parte me parece egoísta pero por otra lo entiendo porque él quiere ver a sus padres. También he de decir que entiendo que a ella no le haga especial ilusión pasar los domingos con los suegros, es muy pero que muy lógico.

De la misma forma tampoco entiendo que vaya a comer todos los días con sus padres, tienes tu casa y tu vida y trabajas sólo de mañanas pues tía come en casa, así cualquiera. No digo que no vaya a ver a sus padres pero todos los días? Supongo que eso va en la independencia de cada uno. Lo que me parece ilógico es que teniendo ella esa dependencia, no entienda que su marido también quiera ver a sus padres de vez en cuando.

Quizá lo mejor es que vayas tú solo a verles, preferiblemente entre semana y así los findes los pasáis juntitos. También piensa que lleváis solo 3 meses casados y a lo mejor le apetece disfrutar de la vida de casados a tope (no sé si antes ya vivíais juntos)

Y muy importante, como dice Lady, no establecer rutinas. Cuando te atrapan ya no puedes hacer nada, ya ves llegar el domingo y te tienes que hacer a la idea de hacerte 45 km un día que no te apetece... no sé

Por mi parte tampoco creo que fuera todos los domingos a ver a mis padres, siendo que trabajas toda la semana pues yo al menos necesito mi espacio los fines de semana y relajarme y desconectar. Siempre he pensado que la relación de pareja en familia pero al margen de ella, no sé si me explico.

Así que al final será eso, llegar a un consenso sobre la frecuencia de visitas y si te va a acompañar o no. Al final le va a molestar igual si vas solo o con ella porque te vas al fin y al cabo, así que es importante hallar una solución consensuada.

ánimo
LadyStarlight escribió:Yo alucino, que si es una vaga, que si los padres se meten en tu casa si viven cerca, que cuanto más lejos mejor...

Para empezar, la cosa de la vivienda está como para elegir mucho dónde vivir.

Para continuar, si uno tiene cerca a sus padres o a sus suegros, mientras no sea en la pared contigua, tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Y más si los dos trabajan. Y ya no cuento si hay niños.

Claro que luego están los padres que se meten en la vida de los hijos aunque se hayan independizado. Pero yo puedo asegurar que eso no depende de la distancia.

Pero bueno, ese no es el tema.

Ella hace muy bien yendo a comer con sus padres entre semana. Yo también lo hago de vez en cuando, ¿y sabéis para qué? Para que mi marido no tenga que emplear su tiempo de descanso en hacer una visita que no le apetece hacer.

Ella está pidiendo lo mismo, es decir, no quiere emplear su tiempo de descanso en ver a sus suegros, y es lógico, porque no le apetece. Y menos si durante la semana os veis poco porque vuestros horarios no coinciden.

Yo recomiendo una cosa, y es algo que a mí me va muy bien (siete años de matrimonio creo que son suficientes como para dar algún consejillo). Jamás, repito, jamás, establezcas una rutina de visitas. Como lo hagas estás perdido. Porque la rutina te atrapa de tal forma que si alguna vez no vas porque no te apetece o porque no puedes, estás faltando a la cita, es como dejar tiradas a las otras personas porque te están esperando, y te sientes obligado a ir.

Y cuidado, porque te pueden chantajear: ¿Que no vais a venir? ¡Pues tenía preparada una paella / barbacoa / ____________ !

Lo ideal es que de vez en cuando hagas una visita, pero una semana te pasas a ver a tu madre en miércoles, otra te presentas en visita fugaz cuando sepas que tu padre o tus hermanos están en casa, o quedas con ellos en otro sitio... cosas así.

Así tu mujer no se sentirá atada a esa rutina, y podéis hacer los planes que queréis, siempre que ella respete que de vez en cuando a ti te apetece pasar un rato con tu familia.

Ella tiene que ceder, pero no tiene que hacer un trato de por vida, sólo ser consciente de que de vez en cuando va a tener que visitar a la familia política.


Amen [tadoramo]
Pues yo soy de la postura de tu novia ... es que eso de hacer tantas visitas a los suegros .... mejor emplear el tiempo con tu pareja (que para eso te has casado, no?). Ella no te obliga a ir a visitar a tus suegros, ni tampoco emplea tiempo que podría estar contigo en ver a sus padres ... luego tú no pidas lo que no te piden a tí. Está claro que querrás ver a tus padres y hermanos ... apañatelas como puedas, pero sinceramente, si yo fuera tu novia te diria lo mismo (tal vez un domingo al mes a comer como mucho). Ten en cuenta que cuánto más des ... más te piden.

Un saludo!!

P.D.: Yo tambien pienso que los suegros, almenos, a una hora de casa jeje
Gatito_mew escribió:Pues yo soy de la postura de tu novia ... es que eso de hacer tantas visitas a los suegros .... mejor emplear el tiempo con tu pareja (que para eso te has casado, no?). Ella no te obliga a ir a visitar a tus suegros, ni tampoco emplea tiempo que podría estar contigo en ver a sus padres ... luego tú no pidas lo que no te piden a tí. Está claro que querrás ver a tus padres y hermanos ... apañatelas como puedas, pero sinceramente, si yo fuera tu novia te diria lo mismo (tal vez un domingo al mes a comer como mucho). Ten en cuenta que cuánto más des ... más te piden.


O sea que ves lógico que ella esté con los padres todos los días (que parece que ella no se ha independizado) pero ves mal que el marido quiera verlos UNA vez por semana.

¿Doble rasero?
Creo que tu mujer, sin animo de ofender, esta siendo un poquito egoista.

En mi opinión tendría que ceder en ir a ver a tus padres, puesto que ahora tambien son de su familia, sin embargo yo se lo plantearia de otra forma, por ejemplo ir par de veces al mes o "intentar colarsela de estrangis" algún domingo que os hayais quedado en casa sin hacre nada "divertido".

Si no concede el ir a ver a tus padres, ni aun suaviazando el "tema" te lo digo con toda sinceridad, y creo que alguien ya te lo ha comentado, ve tu solo. Seguramente ella te lo reprochará, te dirá que no salis los domingos o algo por el estilo (las mujeres somos así de malas mujajajaja) entonces si yo fuera tu de buenas formas y con todas la tranquilidad y dulzura del mundo se lo volveria a explicar, que no ves a tus padres practicamente desde que os casateis, mudasteis o la opción que corresponda, que les hechas de menos y que tienes ganas de verlos al igual que a tus hermanos etc. y que por lo tanto vas a verlos, luego volveria a proponerle que se una a ti en estas visitias y que después podeis ir al cine o a cenar o ambas cosas. Así podrías compajinar el salir e ir a ver a tus padres.

De todas maneras creo que acabara cediendo así que no te preocupes en exceso.
Deividm escribió:El caso es que yo también echo de menos a mis padres y hermanos, asique le dije que si podiamos ir los domingos a casa de mis padres un rato por la tarde a verlos a ellos.
¿Ella te obliga a visitar a sus padres?, si la respuesta es no, y tú la obligaras a visitar a los tuyos estarías resultando más egoista que ella.

Su postura a ti no te molesta, si no lo he entendido mal ella va sola a comer a casa de sus padres porque tú no estás, en cambio tu opción sí resultaría molesta.

¿Soluciones? hombre, todas las que se me ocurren pueden tener su contras. Pero lo que está claro es que deberías idearlas con ella, ya que nuestras opiniones variarán según el apego que tengamos a la familia y a la de nuestra pareja, y que ninguno de los dos se cierre en banda.


PD: Personalmente soy de los que piensa que la familia (política incluida) cuanto más lejos mejor.


Ho!
Johny27 escribió:
O sea que ves lógico que ella esté con los padres todos los días (que parece que ella no se ha independizado) pero ves mal que el marido quiera verlos UNA vez por semana.

¿Doble rasero?


Según he leido tu mensaje creo que eso es lo que en el fondo me duele, sobre todo por las razones de más abajo

Bueno, antes de nada os doy las gracias a todos sin excepción por responder.

Voy por partes:

Lo de que coma ella con sus padres a mi no me parece mal, sinceramente, vivimos a 2 calles y prefiero que coma con ellos antes que coma sola, además nos ahorramos unas pelillas, todo sea dicho.

Ella siempre se basa en que no se quita tiempo de estar conmigo cuando está con ellos, pero claro en su situación es fácil decirlo porque tiene a toda su famila cerca, les ve a diario y no echa en falta a nadie.

Varios de vosotros comentais que la "solución" sería que fuera yo a verles entre semana. Puede ser (a mí en realidad me da igual que sea domingo, sábado o martes), pero eso es algo que ya le propuse hace tiempo... Le dije que algún día podría ir yo por la mañana mientras ella estaba trabajando o al salir de trabajar un ratito y me respondió que por la mañana hay cosas que hacer en la casa, y por la noche al salir de currar lo lógico es que estuviera con ella, no con mis padres.

Lo que me terminó de molestar ayer es que me dijo que ya que le "gorroneaba" la comida a sus padres todos los días no podía terminar de comer e irse corriendo, asique quiere quedarse un rato allí digamos "por cortesía" cuando termine de comer de lunes a viernes, y al rato ya venirse para nuestra casa.

Eso fue lo que me terminó de enfadar, porque yo me hago varias preguntas:

- ¿Yo no puedo ir ninguna mañana a casa de mis padres porque hay cosas que hacer en casa pero ella puede estar media tarde en casa de sus padres?

- Si de lunes a viernes no voy por lo que dice ella, y los sábados y domingos tampoco porque caemos en la rutina... ¿cuándo narices voy?
Deividm escribió:- ¿Yo no puedo ir ninguna mañana a casa de mis padres porque hay cosas que hacer en casa pero ella puede estar media tarde en casa de sus padres?

- Si de lunes a viernes no voy por lo que dice ella, y los sábados y domingos tampoco porque caemos en la rutina... ¿cuándo narices voy?
En este caso ya creo que tu mujer es más egoista, por lo que ya tienes moneda de cambio. Exponle estos puntos y si sigue cerrada pórtate tú también de manera egoista y vete a ver a tus padres cuando te plazca (haya o no haya que hacer cosas en casa), eso sí, nunca la obligues a ella o entonces la moneda de cambio se tornará favorable a ella :P


Ho!
Deividm escribió:
Según he leido tu mensaje creo que eso es lo que en el fondo me duele, sobre todo por las razones de más abajo

Bueno, antes de nada os doy las gracias a todos sin excepción por responder.

Voy por partes:

Lo de que coma ella con sus padres a mi no me parece mal, sinceramente, vivimos a 2 calles y prefiero que coma con ellos antes que coma sola, además nos ahorramos unas pelillas, todo sea dicho.

Ella siempre se basa en que no se quita tiempo de estar conmigo cuando está con ellos, pero claro en su situación es fácil decirlo porque tiene a toda su famila cerca, les ve a diario y no echa en falta a nadie.

Varios de vosotros comentais que la "solución" sería que fuera yo a verles entre semana. Puede ser (a mí en realidad me da igual que sea domingo, sábado o martes), pero eso es algo que ya le propuse hace tiempo... Le dije que algún día podría ir yo por la mañana mientras ella estaba trabajando o al salir de trabajar un ratito y me respondió que por la mañana hay cosas que hacer en la casa, y por la noche al salir de currar lo lógico es que estuviera con ella, no con mis padres.

Lo que me terminó de molestar ayer es que me dijo que ya que le "gorroneaba" la comida a sus padres todos los días no podía terminar de comer e irse corriendo, asique quiere quedarse un rato allí digamos "por cortesía" cuando termine de comer de lunes a viernes, y al rato ya venirse para nuestra casa.

Eso fue lo que me terminó de enfadar, porque yo me hago varias preguntas:

- ¿Yo no puedo ir ninguna mañana a casa de mis padres porque hay cosas que hacer en casa pero ella puede estar media tarde en casa de sus padres?

- Si de lunes a viernes no voy por lo que dice ella, y los sábados y domingos tampoco porque caemos en la rutina... ¿cuándo narices voy?


yo es q creo q hay cosas q no se plantean siquiera,se hacen y punto,voy xq son mis padres y la casa q se quede sucia ,q x un dia q vaya tampoco pasa nada......

no negocies tanto......(sin ofender)
Johny27 escribió:
O sea que ves lógico que ella esté con los padres todos los días (que parece que ella no se ha independizado) pero ves mal que el marido quiera verlos UNA vez por semana.

¿Doble rasero?


No es un doble rasero, si lees bien mi mensaje no digo que él no vaya a ver a sus padres, sino que no la obligué a ella a ir a la casa de sus suegros. En cuanto a lo de independizarse, me refiero a que el tiempo que pueda estar con su esposa, es para estar con su esposa, para eso se ha casado. Y no está mal ir una vez al mes a ver a los suegros, pero no más. Resumiendo, que si quiere ver a sus padres más a menudo, que lo haga en su tiempo libre (pero no en el tiempo que tengan para estar juntos).

Ahora bien, leyendo lo del último mensaje ... si la casa está sucia ... que en vez de irse a comer a la casa de sus padres (su mujer) que coma en casa y limpie, tampoco hay que tener tanta cara, si ella en su tiempo libre va a casa de sus padres, él que haga lo mismo.

VAya, lo que yo quiero decir es que el tiempo que tengan para estar juntos, es tiempo de ellos, no de ir a ver a los suegros/padres, que eso estabien un dia al mes, pero no más.
Gatito_mew escribió:
VAya, lo que yo quiero decir es que el tiempo que tengan para estar juntos, es tiempo de ellos, no de ir a ver a los suegros/padres, que eso estabien un dia al mes, pero no más.


No estoy de acuerdo en absoluto. Si yo me caso es porque quiero compartir mi vida con alguien, pero eso no implica que tenga que ver a mis padres una vez al mes, eso es una tonteria gordisima. Cada uno va cuando quiere, y no por casarse se ha de dejar aparcados a los padres.
Deividm escribió:Ella siempre se basa en que no se quita tiempo de estar conmigo cuando está con ellos, pero claro en su situación es fácil decirlo porque tiene a toda su famila cerca, les ve a diario y no echa en falta a nadie.
Claro, pero es que ella tiene razón, el tiempo que tenéis para los dos ella lo está respetando más que tú. Es que si tu horario no coincide con el de tu padre o tus hermanos no es culpa suya.

Deividm escribió:Varios de vosotros comentais que la "solución" sería que fuera yo a verles entre semana. Puede ser (a mí en realidad me da igual que sea domingo, sábado o martes), pero eso es algo que ya le propuse hace tiempo... Le dije que algún día podría ir yo por la mañana mientras ella estaba trabajando o al salir de trabajar un ratito y me respondió que por la mañana hay cosas que hacer en la casa, y por la noche al salir de currar lo lógico es que estuviera con ella, no con mis padres.

Le doy la razón en lo último, no en lo primero. Al salir de trabajar el tiempo vuelve a ser de los dos, por lo que sería mucho mejor que fueras cuando ella está trabajando.

Deividm escribió:- ¿Yo no puedo ir ninguna mañana a casa de mis padres porque hay cosas que hacer en casa pero ella puede estar media tarde en casa de sus padres?
Por supuesto que no, eso sí que ella tiene que aceptarlo, o todos moros o todos cristianos.

Lo que pasa es que tú, al tardar en ir y venir, no te va a cundir el tiempo igual que a ella. Digamos que el tiempo que ella emplea en estar con sus padres es el que tú emplearías a lo mejor en ir y venir de visita.

De todas maneras tampoco hay que esclavizarse tanto, podrías perfectamente hacer el lunes lo que tengas que hacer para lunes y martes y el martes tenerlo libre para ir a ver a tus padres por la mañana, por ejemplo. O que vengan ellos a verte a ti, ¿no?

Deividm escribió:- Si de lunes a viernes no voy por lo que dice ella, y los sábados y domingos tampoco porque caemos en la rutina... ¿cuándo narices voy?

Me parece que no me has entendido. Digo que no establezcas "Todos los domingos a las 13:30 hay que ir a ver a mis padres". Puedes ir una semana en domingo a comer, la siguiente sólo ves a tu madre porque vas entre semana, otra semana pasarte un ratito a merendar el sábado, otra quedas con tu hermano y su novia para ver una peli (y esa semana no ves a tus padres), y así sucesivamente.

No es que no los vayas a ver en fin de semana, es que no lo hagas como algo impuesto, sino cuando te apetezca.
Johny27 escribió:
No estoy de acuerdo en absoluto. Si yo me caso es porque quiero compartir mi vida con alguien, pero eso no implica que tenga que ver a mis padres una vez al mes, eso es una tonteria gordisima. Cada uno va cuando quiere, y no por casarse se ha de dejar aparcados a los padres.


No es que dejes aparcados a los padres, es que para vivir con los padres ... no te independices, sino que sentido tiene la palabra? Lo de ir una vez al mes no es que se tenga que cumplir a rajatabla, sino que hay que hacer una visita esporádica (y me refiero a ir de visita el matrimonio). Si tú quieres ir a verles todos los dias, perfecto, pero si por ir a ver a tus padres dejas de pasar tiempo con tu esposa ... Y no pretendas que ella quiera ir a comer todos los domingos a casa de sus suegros, pues no se casó con ellos ¿no?
Lo que me terminó de molestar ayer es que me dijo que ya que le "gorroneaba" la comida a sus padres todos los días no podía terminar de comer e irse corriendo, asique quiere quedarse un rato allí digamos "por cortesía" cuando termine de comer de lunes a viernes, y al rato ya venirse para nuestra casa.


sin querer meterme con tu mujer joer q vaga y espabilidada jajaja osease gorronea en casa de sus padres con toda la cara del mundo, ahorrandose la pasta y sin hacerse la comida ESO ES TENER MUCHA CARA!!!, ademas te dice q la casa esta sucia pero ella envede limpiar se va a A TUMBAR A REPOSAR LA COMIDA en casa de sus padres..seguramente viendo el culebron. de turno [toctoc]

NEN!!! MENUDO NEGOCIO HAS HECHO!!! [qmparto]

por las mañanas la casa sucia, por las tardes curras los finde no vayas jojojojo no quiero meterme con ella pero se esta conportando como una vivora contigo y son sus propios padres a los q gorronea a diario q fuerte!!!

pasa de ella vete a ver a tus padres cuando te salga de los huevos.

ya se save el refran cuando uno se casa el padre del marido pierde un hijo y el padre de la mujer gana un hijo eso asido siempre.


hasta mi PROPIA MADRE ME LO DICE cuando te compres el piso, si compratelo en el mismo pueblo q tus padres, pero lejos pk sino no tienes intimidad, los padres cuanto mas lejos mejor sn macho quedate de mantenido en casa y asi los ves siempre.( y lo de los hijos joder es de verguenza endosarle los hijos alos abuelos si vas hacer eso no los tengas eso es tener una cara como una catedral)
A mi tambien me parece un poco egoista lo de tu mujer. ir a verlos una vez a la semana no deberia nisiquiera ser motivo de duda porque es algo normal hombre que menos que una visita en una semana entera. yo vivo con mi novia desde hace casi 2 años y vemos a nuestros padres mas a menudo que eso y ninguno nos moskeamos porque es algo normal. Y si encima tu mujer les ve todos los dias -da igual que sea comiendo cenando o viendo el tomate- no puedo entender como te puede poner pegas por ir el domingo, eso de que no cuenta porque va a comer es una tonteria como un templo les esta viendo igual y esta con ellos igual y hablandoles lo mismo comiendo que sin comer, o no?. vale que quiera pasar tiempo contigo y eso es bueno pero tener novia o casarse con una persona no quiere decir pasar de familia amigos etc y ademas una visita no hace falta que sea de una jornada de 8 horas se puede hacer algo mas antes o despues de la visita que parece que cuando vas de visita ya no puedes hacer mas cosas y no es asi. y ya lo de hacer las cosas de la casa pues me parece mal que se vayya media tarde fuera y luego diga que por la mañana hay que hacer cosas. resumiendo yo le diria vale pues no fijamos el dia en concreto como dice LadyStarlight pero si que le diria que quiero verlos al menos una o dos veces por semana, y si no tengo tiempo lo buscaria pero les veria porque es mi familia y eso ella sin duda tiene que entenderlo y aceptarlo o por lo menos respetarlo es mi opinion
HOla a tod@s. Ya que nos ponemos a contar, contemos todo.
Lo primero, soy la mujer de deividm y para que podais juzgar o aconsejar os voy a contar las cosas como son.
Como en casa de mis padres no porque sea una vaga que no le apetece hacer la comida (de hecho cada vez que puedo dejo preparadas cosas para deivid, las cuales duran para bastante y hacen que gastemos menos al ser solo para uno), ni porque tenga mucho morro, como alli porque mis padres me dijeron que viviendo al lado, teniendo que comer sola y sabiendo lo justisimos que vamos de pasta, me fuera allí a comer con ellos, lo cual me parece bastante de agradecer y una forma de ayudar, evidentemente si voy a comer alli mientras estoy comiendo los estoy viendo pues ciega gracias a Dios no soy pero ni de coña se puede comparar eso a cuando quedas el fin de semana, tranquilamente para tomar algo y hablar relajadamente. Ayer fue el primer dia que no curraba por la tarde y el primer día que tras comer no salí corriendo de su casa. Lo que no me parece bien es estar gocheando la comida allí, terminar de comer, dejar todo plantado y salir corriendo a mi casa,me parece mucho morro. De hecho no es tirarse toda la tarde fuera y de ehcho me dió y da tiempo a hacer muchisimas cosas en casa.
Lo que tampoco me parece bien es que por el hecho de que mis padres prefieran gastar algo más en comida para que no coma sola, no gaste yo y, porque no, así verme un ratillo, llegue el fin de semana y nos pasemos de 5y30 a 22y30 en casa de los padres de el, no es justo que porque a él no le inviten a que vaya a comer allí (él también tiene que comer solo) ya a mis padres les de por vistos porque coma con ellos. Sinceramente si a mi me hicieran eso me sentiría utilizada y me quitarian las ganas de ayudar en nada.
EL problema que tiene Deivid es que hay que ir a verles TODOS LOS DOMINGOS y tirarnos alli TODA LA TARDE, y si en vez de 5 horas estamos 3y30 me cuenta las horas que ha estado, se pone a echar cuentas y más cuentas del tiempo que los ha visto y del que los ha dejado de ver y a mi eso no me parece normal.
De ir a diario, no digas que a diario te dije que no porque hay que hacer cvosas porque te dije que te fueras a comer allí todos los días si quieres, pero no, tu dices que asi no, que porque vas a ir a comer, y el problema es que el dinero que me ahorro yo comiendo en casa de mis padres se lo gastaría él porque además de comer solo en casa y gastar dinero en esa comida gastaría en la gasolina y encima ya si que no haría nada de nada en casa porque si normalmente solo le da tiempo a fregar unos cacharros pues imagina si tiene que comer aqui, llegar alli, estar un rato e irse a trabajar.
EL que yo coma en mi casa no significa que sea más o menos independiente, significa que mis padres me lo han dicho y a mi me viene mil veces mejor por todo, no es ir para verlos todos los días como haría él si fuera, es ir porque me viene mejor ir, y cuando hemos estado los dos en casa no me he ido a casita de mi mama, hemos comido en casa. Pero lo que no entiende Deivid es que cada circustancia es distinta, el solo cuenta el tiempo, no vaya a ser que los vea una hora más yo que él y a mi eso me parece enfermizo y agobiante. El dice que le parece normal que me vaya a comer pero en realidad le jose, le jode mucho que los vea yo y él no porque debe ser que eso quiere decir que ya solo quiero a mis padres y que los demas me importan una mierda.
NNo se quiere enterar de lo que agobia (y vea que hay unas cuantas personas que me entienden y piensan lo que yo) es tener que ir TODAS LAS TARDES DE LOS DOMINGOS ALLI, porque eso significa una rutina, significa no poder hacer nada más los domingos porque es toda la tarde allí. Y yo así no puedo estar toda la vida, porque me angustia y una cosa que me apetecía, como es ir a verlos, se acaba convirtiendo en un agobio.
Le jode que yo pueda verlos a diario, si Deivid TE JODE Y TE JODE MUCHO por mucho que digas que no te importa. Le jode si salgo a comprar y le digo a mi hermana que vive al lado que me acompañe, le jode que la vea, preferiria mil veces que vivieramos en otro pueblo para que así me tuviera que joder yo tambien e irme sola a comprar.
Ahora mismo trabajo aqui al lado y puedo comer en casa pero se que allí no voy a estar toda la vida y hasta entonces a él le estara carcomiendo que yo coma con ellos.
Ah y por cierto, cuando yo voy a comer muchas veces no estan mis hermanos, lo digo por lo que decias tu deivid de que si vas por las mañanas no estan todos en casa. Pero ves la diferencia?yo voy a comer, tu vas porque necesitas estar con ellos, quien esta enmadrado aqui? quien es el que prefiere pasar el tiempo libre (si ese poquito que tenemos para estar juntos) con los padres? No me jodas David que ya eres mayorcito...
Ojala todo fuera tan sencillo y entendiera de una vez que nadie trata de que deje de ver a sus padres, que nadie quiere separar anadie de la familia, que yo los quiero ahi, que quiero que esten y quiero verlos pero sin agobios, sin obligaciones, que tambien quiero vivir la vida y vivirla con mi marido y hacer cosas de gente de veintitantos años que tenemos.
Podeis dar sugerencias como he leido, decir que vayamos un domingo, 2, un sabado, o lo que sea, y de verdad chic@s, os lo agradezco pero a él no le valdrá, tiene que ser todas las semana o nada y yo cada día estoy más agobiada y por más que intento que vea que las cosas no son así, que no se puede ir en sota,caballo y rey, que eso quema, que tenemos que tener tiempo para nosotros, disfrutar, vivir, pues no, discutimos y todo se va a la mierda poco a poco...
A los que decis lo de vivir lejos de los padres, recuerda deivid que cuando buscamos piso y vimos los precios y lo mierda que eran te dije que buscaramos en pueblos lejos, tipo Quijorna, etc para que fueran más baratos, nuevos y más grandes y fuiste tú el que dijiste que tan lejos no. Y tambien recuerda que tambien empezamos mirando en otros pueblos de Madrid, que fui y fuimos a ver bastantes, que normalmente a diario solo podía ir yo y para que no fuera sola me llevaba mi padre en coche y me acompañaban a verlo y que todos los que veíamos eran una castaña e igual o más caros que aqui y que despues de 2 años buscando piso asi y viendo el exito que estaba teniendo fue cuando dije que pasaba de perder más tiempo yo y hacerle perder tiempo y dinero a los demas y fue entonces cuando solo buscamos por aqui. Y despues de ver ocho millones de mierdas, vimos este que tenia todo lo que buscabamos al precio que buscabamos y por eso lo compramos, no porque estuviera a 5 minutos de casa de mis padres, aunque reconozco que para ciertas cosas es mejor vivir cerca de los padres y más de los de la mujer, sobre todo por tema embarazo y niños , y esto hasta me lo dijeron tus padres.
Dejemos que la gente opine, que para eso estan los foros y de paso que se rían un poco del culebron.
P.D. Para el que decia que despues de comer me tiro en el sofa a ver el culebron te dire que que lo haga tu madre no quiere decir que lo hagamos las demas.
SALUDOS!!
Yo aquí lo que veo es una falta de educación y un egoismo terrible. Así de simple.
Joder gatito_mew, ojala él entendiera las cosas como las has entendido tú, joder es que has comprendido perfectamente lo que pasa y sin poner mi versión.
Gracias a tod@s
Y digo yo... ¿por qué no lo seguís discutiendo vosotros en privado en vez de hacerlo por aquí? es que digáis lo que digáis aquí cada uno de los que responda tendrá su opinión, que será tan válida como cualquier otra, y no por ello vais a cambiar la vuestra.

Está claro que si ambos no cedéis un poco de vuestra parte no llegaréis a un acuerdo que os satisfaga.


Ho!
Va a ser mejor que sigais por privado, sí, porque vaya puyazos que le tiras, chica.
veo la separación cerca....... [666] [666] [666] [666]
caracola escribió:HOla a tod@s. Ya que nos ponemos a contar, contemos todo.
Lo primero, soy la mujer de deividm y para que podais juzgar o aconsejar os voy a contar las cosas como son.
Como en casa de mis padres no porque sea una vaga que no le apetece hacer la comida (de hecho cada vez que puedo dejo preparadas cosas para deivid, las cuales duran para bastante y hacen que gastemos menos al ser solo para uno), ni porque tenga mucho morro, como alli porque mis padres me dijeron que viviendo al lado, teniendo que comer sola y sabiendo lo justisimos que vamos de pasta, me fuera allí a comer con ellos,


Eso es verdad

caracola escribió:lo cual me parece bastante de agradecer y una forma de ayudar, evidentemente si voy a comer alli mientras estoy comiendo los estoy viendo pues ciega gracias a Dios no soy pero ni de coña se puede comparar eso a cuando quedas el fin de semana, tranquilamente para tomar algo y hablar relajadamente.


Una cosa es que no te parezca lo mismo y otra es que hagas como si eso no pasara y digas que "eso no cuenta".


caracola escribió: Ayer fue el primer dia que no curraba por la tarde y el primer día que tras comer no salí corriendo de su casa. Lo que no me parece bien es estar gocheando la comida allí, terminar de comer, dejar todo plantado y salir corriendo a mi casa,me parece mucho morro. De hecho no es tirarse toda la tarde fuera y de ehcho me dió y da tiempo a hacer muchisimas cosas en casa.


Lo que no entiendo es que si eso te parecería mucho morro no te lo parezca decirme a mi que por la mañana hay que hacer cosas y luego pasarte media tarde alli "por cortesía"

caracola escribió:Lo que tampoco me parece bien es que por el hecho de que mis padres prefieran gastar algo más en comida para que no coma sola, no gaste yo y, porque no, así verme un ratillo, llegue el fin de semana y nos pasemos de 5y30 a 22y30 en casa de los padres de el, no es justo que porque a él no le inviten a que vaya a comer allí (él también tiene que comer solo) ya a mis padres les de por vistos porque coma con ellos. Sinceramente si a mi me hicieran eso me sentiría utilizada y me quitarian las ganas de ayudar en nada.


Bien, me vas a obligar a contar cosas que no queria contar. No digas que no me invitan a comer porque eso no es cierto. Lo que yo te he dicho (que bien tergiversas) es que me toca las narices que me digas que sólo ves con buenos ojos si voy a comer allí, a sacar algo a cambio. Te digo que qué pasa si voy sin quedarme a comer y te sienta como una patada, sólo lo ves con buenos ojos si "gorroneo" o saco algo a cambio. Y eso me repatea. Si voy por las mañanas a comer alli perfecto, si no me quedo a comer hay que hacer cosas en casa, etc.


caracola escribió:EL problema que tiene Deivid es que hay que ir a verles TODOS LOS DOMINGOS y tirarnos alli TODA LA TARDE, y si en vez de 5 horas estamos 3y30 me cuenta las horas que ha estado, se pone a echar cuentas y más cuentas del tiempo que los ha visto y del que los ha dejado de ver y a mi eso no me parece normal.


Juro por lo que querais que 5 horas hemos estado una sola vez. Y también di por qué cuento las horas, evidentemente no es así porque sí, sino cuando me dices que tu tampoco los ves, entonces yo te cuento las horas que les ves a lo largo de la semana y las que los veo yo, porque estoy harto de que me digas que estoy obsesionado con eso. Lo que intento decirte cuando te digo las horas que los hemos visto cada uno es: "O sea, yo les veo un rato el domingo y tu 2-3 horas de lunes a viernes y algunos sábados, quién es el que está obsesionado?" No quieras aparentar lo que no es, que tergiversas muy bien.

caracola escribió:De ir a diario, no digas que a diario te dije que no porque hay que hacer cvosas porque te dije que te fueras a comer allí todos los días si quieres, pero no, tu dices que asi no, que porque vas a ir a comer, y el problema es que el dinero que me ahorro yo comiendo en casa de mis padres se lo gastaría él porque además de comer solo en casa y gastar dinero en esa comida gastaría en la gasolina y encima ya si que no haría nada de nada en casa porque si normalmente solo le da tiempo a fregar unos cacharros pues imagina si tiene que comer aqui, llegar alli, estar un rato e irse a trabajar.


Te digo lo que te dije antes, no es el hecho de comer alli o no, es el hecho de que solo aceptes que vaya si saco algo a cambio. Am va a ser que ahora depende de la gasolina, vale...


caracola escribió:El dice que le parece normal que me vaya a comer pero en realidad le jose, le jode mucho que los vea yo y él no porque debe ser que eso quiere decir que ya solo quiero a mis padres y que los demas me importan una mierda.


Bien, como de costumbre crees saberlo todo, y como de costumbre metes la pata. Ahora resulta que me jode mucho que les veas o que comas allí. Vale, qué bien me conoces. Sé que pretendes dejarme mal, pero yo sé muy bien cómo soy, lo que me jode y lo que no me jode, y el que comas con tus padres no está en mi lista negra. Pero bueno, tú sigue diciendo que sí, igual con ello ganas algo, tú sabrás...


caracola escribió:NNo se quiere enterar de lo que agobia (y vea que hay unas cuantas personas que me entienden y piensan lo que yo) es tener que ir TODAS LAS TARDES DE LOS DOMINGOS ALLI, porque eso significa una rutina, significa no poder hacer nada más los domingos porque es toda la tarde allí. Y yo así no puedo estar toda la vida, porque me angustia y una cosa que me apetecía, como es ir a verlos, se acaba convirtiendo en un agobio.
Le jode que yo pueda verlos a diario, si Deivid TE JODE Y TE JODE MUCHO por mucho que digas que no te importa. Le jode si salgo a comprar y le digo a mi hermana que vive al lado que me acompañe, le jode que la vea, preferiria mil veces que vivieramos en otro pueblo para que así me tuviera que joder yo tambien e irme sola a comprar.


Que eso me lo diga alguien del foro vale, pero que me lo digas tu... e verdad, juro por lo que sea que me da lo mismo el sabado, el domingo o el martes, es que no sé cómo decirlo ya... En el foro lo habré escrito ayer, pero a ella se lo he dicho pro lo menos 100 veces literalmente. Un rato. Un dia. Si dije lo del domingo es porque me dijiste que si yo iba un dia del fin de semana tu ibas el otro y te dije a pues tu el sabado y yo el domingo. Que si, que me jode y me jode. Que prefiero que comas sola y que vayas sola a comprar.

caracola escribió:Ahora mismo trabajo aqui al lado y puedo comer en casa pero se que allí no voy a estar toda la vida y hasta entonces a él le estara carcomiendo que yo coma con ellos.


De verdad que eres una pared de hormigón. Os juro que le he dicho varias veces que no me importa que coma con ellos, lo que me importa es que luego haga como si no hubiera comido, que me diga que no les ve, que no está con ellos, etc. Pero siempre coge el trocito de la conversación que le conviene y el resto lo obvia, como si nunca hubiera existido. Lo juro de verdad, prefiero que coma con ellos y no sola, pero me revienta que luego me diga que no les vemos ni yo a los mios ni ella a los suyos.

caracola escribió:Ah y por cierto, cuando yo voy a comer muchas veces no estan mis hermanos, lo digo por lo que decias tu deivid de que si vas por las mañanas no estan todos en casa. Pero ves la diferencia?yo voy a comer, tu vas porque necesitas estar con ellos, quien esta enmadrado aqui? quien es el que prefiere pasar el tiempo libre (si ese poquito que tenemos para estar juntos) con los padres? No me jodas David que ya eres mayorcito...


Mira BELEN, el que no esten muchas veces tus hermanos me da igual, porque hay otras veces que sí están, me da lo mismo que les veas 4 en lugar de 7 dias a la semana sinceramente.

Cuanto tiempo de nuestro poquito tiempo libre hemos ido a casa de tus padres en sabado y domingo? Al cine con ellos? A cenar a algun sitio o a sus respectivas casas? A casa de tu hermana? Muchas verdad?, no seras capaz de negarlo... Pero eso tampoco cuenta, porque eso es emplear bien el poquito tiempo libre que tenemos... Si en lugar de hacer eso un sabado vamos a casa de mis padres casualmente otro gallo canta...

caracola escribió:Ojala todo fuera tan sencillo y entendiera de una vez que nadie trata de que deje de ver a sus padres, que nadie quiere separar anadie de la familia, que yo los quiero ahi, que quiero que esten y quiero verlos pero sin agobios, sin obligaciones, que tambien quiero vivir la vida y vivirla con mi marido y hacer cosas de gente de veintitantos años que tenemos.
Podeis dar sugerencias como he leido, decir que vayamos un domingo, 2, un sabado, o lo que sea, y de verdad chic@s, os lo agradezco pero a él no le valdrá, tiene que ser todas las semana o nada y yo cada día estoy más agobiada y por más que intento que vea que las cosas no son así, que no se puede ir en sota,caballo y rey, que eso quema, que tenemos que tener tiempo para nosotros, disfrutar, vivir, pues no, discutimos y todo se va a la mierda poco a poco...


¿Que no me vale? Pero si es lo que te llevo diciendo meses madre mia, como puees decir eso de verdad... Bueno menos mal que ahora hay testigos. A mi me vale con cualquier dia de la semana, no tiene por qué ser un domingo, queda claro? Y no omitas el resto de los mensajes ni metas a todos en el mismo saco que es lo que sueles hacer. Te han dicho algunas personas que un par de vees al mes y otras que varias a la semana. Porque te conozco y sé que hablas de forma que parezca que pienso como un bicho raro y que todos me dicen que con un dia al mes vale, y no es así.

caracola escribió:A los que decis lo de vivir lejos de los padres, recuerda deivid que cuando buscamos piso y vimos los precios y lo mierda que eran te dije que buscaramos en pueblos lejos, tipo Quijorna, etc para que fueran más baratos, nuevos y más grandes y fuiste tú el que dijiste que tan lejos no. Y tambien recuerda que tambien empezamos mirando en otros pueblos de Madrid, que fui y fuimos a ver bastantes, que normalmente a diario solo podía ir yo y para que no fuera sola me llevaba mi padre en coche y me acompañaban a verlo y que todos los que veíamos eran una castaña e igual o más caros que aqui y que despues de 2 años buscando piso asi y viendo el exito que estaba teniendo fue cuando dije que pasaba de perder más tiempo yo y hacerle perder tiempo y dinero a los demas y fue entonces cuando solo buscamos por aqui.


Sí, eso es cierto, pero creo que estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque más de uno te dirá que para algo está el transporte público para ir tú en lugar de que te lleven.

caracola escribió:Y despues de ver ocho millones de mierdas, vimos este que tenia todo lo que buscabamos al precio que buscabamos y por eso lo compramos, no porque estuviera a 5 minutos de casa de mis padres


Eso no es del todo cierto, porque si yo descarto los pueblos de Madrid y tú terminas por mirar sólo los alrededores de donde vivias lo más lógico es que acabes comprando el piso en los alrededores de ldonde vivias.

caracola escribió:aunque reconozco que para ciertas cosas es mejor vivir cerca de los padres y más de los de la mujer, sobre todo por tema embarazo y niños , y esto hasta me lo dijeron tus padres.
Dejemos que la gente opine, que para eso estan los foros y de paso que se rían un poco del culebron.
P.D. Para el que decia que despues de comer me tiro en el sofa a ver el culebron te dire que que lo haga tu madre no quiere decir que lo hagamos las demas.
SALUDOS!!


Eso tambien es cierto, en nuestra casa normalmente no se tira en el sofá despues de comer, yo cuando decía que se iba a pasar media tarde alli me referia en casa de sus padres, no en la nuestra.

Bueno, viendo el circo que se acaba de montar aquí dudo que nadie tenga una vision correcta de como son las cosas en realidad.

Siento que hayais tenido que leer ciertos trapos sucios que no queria que salieran a la luz, ypor mi parte no voy a alimentar más este disparate, no quería que se convirtiera en un fuego cruzado y he intentado ser lo más objetivo posible cuando abrí el hilo.

Bueno gracias de nuevo a todos
se va a armar el BELEN........... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Las discusiones personales que tengais es algo que debería quedar fuera del foro. Deividm ha entrado a pedir consejo y se lo han dado, pero una pelea matrimonial relatada no tiene cabida aquí, creo yo.
Yo no os conozco a ninguno de los dos pero desde luego belen -si te llamas asi- desde luego me parece que estas siendo injusta por muchas cosas lo primero porque no tienes razon lo segundo porque estas actuando de forma egoista y lo tercero porque deivid ha hablado de ti con mucho respeto y siendo lo mas imparcial que se puede ser en este tipo de cosas pero creo que tu mensaje es justo lo contrario yo sinceramente no entiendo tu postura y no la he visto nunca vamos que ves a tus padres cuando quieres y te lo montas de forma que parezca casi que lo haces por que no te queda mas remedio que morro yo creo qeu deberias pensarlo mejor porque no tienes razon en mi opinion el tambien tiene derecho
y para terminar el tema...recuerdas lo que te dije el otro dia de que como me enterara de que me mentias en algo adios? pues adios...
anda.....esto ya es lo último,amenazas inclusive.........si te has dado cuenta en mis post han sido conciliadores (salvo las bromas) pero este último post tuyo me deja perplejo......

encima lo humillas en público???haces lo mismo en casa tus padres???ya te vale.......
Sinceramente, si esto no es una broma (que lo parece) esta tía no vale un duro como persona.
Una cosa es que pidáis consejo y otra muy distinta es que la discusión que deberíais mantener en privado la mantengáis en público convirtiendo el tema en un espectáculo.
42 respuestas