caracola escribió:HOla a tod@s. Ya que nos ponemos a contar, contemos todo.
Lo primero, soy la mujer de deividm y para que podais juzgar o aconsejar os voy a contar las cosas como son.
Como en casa de mis padres no porque sea una vaga que no le apetece hacer la comida (de hecho cada vez que puedo dejo preparadas cosas para deivid, las cuales duran para bastante y hacen que gastemos menos al ser solo para uno), ni porque tenga mucho morro, como alli porque mis padres me dijeron que viviendo al lado, teniendo que comer sola y sabiendo lo justisimos que vamos de pasta, me fuera allí a comer con ellos,
Eso es verdad
caracola escribió:lo cual me parece bastante de agradecer y una forma de ayudar, evidentemente si voy a comer alli mientras estoy comiendo los estoy viendo pues ciega gracias a Dios no soy pero ni de coña se puede comparar eso a cuando quedas el fin de semana, tranquilamente para tomar algo y hablar relajadamente.
Una cosa es que no te parezca lo mismo y otra es que hagas como si eso no pasara y digas que "eso no cuenta".
caracola escribió: Ayer fue el primer dia que no curraba por la tarde y el primer día que tras comer no salí corriendo de su casa. Lo que no me parece bien es estar gocheando la comida allí, terminar de comer, dejar todo plantado y salir corriendo a mi casa,me parece mucho morro. De hecho no es tirarse toda la tarde fuera y de ehcho me dió y da tiempo a hacer muchisimas cosas en casa.
Lo que no entiendo es que si eso te parecería mucho morro no te lo parezca decirme a mi que por la mañana hay que hacer cosas y luego pasarte media tarde alli "por cortesía"
caracola escribió:Lo que tampoco me parece bien es que por el hecho de que mis padres prefieran gastar algo más en comida para que no coma sola, no gaste yo y, porque no, así verme un ratillo, llegue el fin de semana y nos pasemos de 5y30 a 22y30 en casa de los padres de el, no es justo que porque a él no le inviten a que vaya a comer allí (él también tiene que comer solo) ya a mis padres les de por vistos porque coma con ellos. Sinceramente si a mi me hicieran eso me sentiría utilizada y me quitarian las ganas de ayudar en nada.
Bien, me vas a obligar a contar cosas que no queria contar. No digas que no me invitan a comer porque eso no es cierto. Lo que yo te he dicho (que bien tergiversas) es que me toca las narices que me digas que sólo ves con buenos ojos si voy a comer allí, a sacar algo a cambio. Te digo que qué pasa si voy sin quedarme a comer y te sienta como una patada, sólo lo ves con buenos ojos si "gorroneo" o saco algo a cambio. Y eso me repatea. Si voy por las mañanas a comer alli perfecto, si no me quedo a comer hay que hacer cosas en casa, etc.
caracola escribió:EL problema que tiene Deivid es que hay que ir a verles TODOS LOS DOMINGOS y tirarnos alli TODA LA TARDE, y si en vez de 5 horas estamos 3y30 me cuenta las horas que ha estado, se pone a echar cuentas y más cuentas del tiempo que los ha visto y del que los ha dejado de ver y a mi eso no me parece normal.
Juro por lo que querais que 5 horas hemos estado una sola vez. Y también di por qué cuento las horas, evidentemente no es así porque sí, sino cuando me dices que tu tampoco los ves, entonces yo te cuento las horas que les ves a lo largo de la semana y las que los veo yo, porque estoy harto de que me digas que estoy obsesionado con eso. Lo que intento decirte cuando te digo las horas que los hemos visto cada uno es: "O sea, yo les veo un rato el domingo y tu 2-3 horas de lunes a viernes y algunos sábados, quién es el que está obsesionado?" No quieras aparentar lo que no es, que tergiversas muy bien.
caracola escribió:De ir a diario, no digas que a diario te dije que no porque hay que hacer cvosas porque te dije que te fueras a comer allí todos los días si quieres, pero no, tu dices que asi no, que porque vas a ir a comer, y el problema es que el dinero que me ahorro yo comiendo en casa de mis padres se lo gastaría él porque además de comer solo en casa y gastar dinero en esa comida gastaría en la gasolina y encima ya si que no haría nada de nada en casa porque si normalmente solo le da tiempo a fregar unos cacharros pues imagina si tiene que comer aqui, llegar alli, estar un rato e irse a trabajar.
Te digo lo que te dije antes, no es el hecho de comer alli o no, es el hecho de que solo aceptes que vaya si saco algo a cambio. Am va a ser que ahora depende de la gasolina, vale...
caracola escribió:El dice que le parece normal que me vaya a comer pero en realidad le jose, le jode mucho que los vea yo y él no porque debe ser que eso quiere decir que ya solo quiero a mis padres y que los demas me importan una mierda.
Bien, como de costumbre crees saberlo todo, y como de costumbre metes la pata. Ahora resulta que me jode mucho que les veas o que comas allí. Vale, qué bien me conoces. Sé que pretendes dejarme mal, pero yo sé muy bien cómo soy, lo que me jode y lo que no me jode, y el que comas con tus padres no está en mi lista negra. Pero bueno, tú sigue diciendo que sí, igual con ello ganas algo, tú sabrás...
caracola escribió:NNo se quiere enterar de lo que agobia (y vea que hay unas cuantas personas que me entienden y piensan lo que yo) es tener que ir TODAS LAS TARDES DE LOS DOMINGOS ALLI, porque eso significa una rutina, significa no poder hacer nada más los domingos porque es toda la tarde allí. Y yo así no puedo estar toda la vida, porque me angustia y una cosa que me apetecía, como es ir a verlos, se acaba convirtiendo en un agobio.
Le jode que yo pueda verlos a diario, si Deivid TE JODE Y TE JODE MUCHO por mucho que digas que no te importa. Le jode si salgo a comprar y le digo a mi hermana que vive al lado que me acompañe, le jode que la vea, preferiria mil veces que vivieramos en otro pueblo para que así me tuviera que joder yo tambien e irme sola a comprar.
Que eso me lo diga alguien del foro vale, pero que me lo digas tu... e verdad, juro por lo que sea que me da lo mismo el sabado, el domingo o el martes, es que no sé cómo decirlo ya... En el foro lo habré escrito ayer, pero a ella se lo he dicho pro lo menos 100 veces literalmente. Un rato. Un dia. Si dije lo del domingo es porque me dijiste que si yo iba un dia del fin de semana tu ibas el otro y te dije a pues tu el sabado y yo el domingo. Que si, que me jode y me jode. Que prefiero que comas sola y que vayas sola a comprar.
caracola escribió:Ahora mismo trabajo aqui al lado y puedo comer en casa pero se que allí no voy a estar toda la vida y hasta entonces a él le estara carcomiendo que yo coma con ellos.
De verdad que eres una pared de hormigón. Os juro que le he dicho varias veces que no me importa que coma con ellos, lo que me importa es que luego haga como si no hubiera comido, que me diga que no les ve, que no está con ellos, etc. Pero siempre coge el trocito de la conversación que le conviene y el resto lo obvia, como si nunca hubiera existido. Lo juro de verdad, prefiero que coma con ellos y no sola, pero me revienta que luego me diga que no les vemos ni yo a los mios ni ella a los suyos.
caracola escribió:Ah y por cierto, cuando yo voy a comer muchas veces no estan mis hermanos, lo digo por lo que decias tu deivid de que si vas por las mañanas no estan todos en casa. Pero ves la diferencia?yo voy a comer, tu vas porque necesitas estar con ellos, quien esta enmadrado aqui? quien es el que prefiere pasar el tiempo libre (si ese poquito que tenemos para estar juntos) con los padres? No me jodas David que ya eres mayorcito...
Mira BELEN, el que no esten muchas veces tus hermanos me da igual, porque hay otras veces que sí están, me da lo mismo que les veas 4 en lugar de 7 dias a la semana sinceramente.
Cuanto tiempo de nuestro poquito tiempo libre hemos ido a casa de tus padres en sabado y domingo? Al cine con ellos? A cenar a algun sitio o a sus respectivas casas? A casa de tu hermana? Muchas verdad?, no seras capaz de negarlo... Pero eso tampoco cuenta, porque eso es emplear bien el poquito tiempo libre que tenemos... Si en lugar de hacer eso un sabado vamos a casa de mis padres casualmente otro gallo canta...
caracola escribió:Ojala todo fuera tan sencillo y entendiera de una vez que nadie trata de que deje de ver a sus padres, que nadie quiere separar anadie de la familia, que yo los quiero ahi, que quiero que esten y quiero verlos pero sin agobios, sin obligaciones, que tambien quiero vivir la vida y vivirla con mi marido y hacer cosas de gente de veintitantos años que tenemos.
Podeis dar sugerencias como he leido, decir que vayamos un domingo, 2, un sabado, o lo que sea, y de verdad chic@s, os lo agradezco pero a él no le valdrá, tiene que ser todas las semana o nada y yo cada día estoy más agobiada y por más que intento que vea que las cosas no son así, que no se puede ir en sota,caballo y rey, que eso quema, que tenemos que tener tiempo para nosotros, disfrutar, vivir, pues no, discutimos y todo se va a la mierda poco a poco...
¿Que no me vale? Pero si es lo que te llevo diciendo meses madre mia, como puees decir eso de verdad... Bueno menos mal que ahora hay testigos. A mi me vale con cualquier dia de la semana, no tiene por qué ser un domingo, queda claro? Y no omitas el resto de los mensajes ni metas a todos en el mismo saco que es lo que sueles hacer. Te han dicho algunas personas que un par de vees al mes y otras que varias a la semana. Porque te conozco y sé que hablas de forma que parezca que pienso como un bicho raro y que todos me dicen que con un dia al mes vale, y no es así.
caracola escribió:A los que decis lo de vivir lejos de los padres, recuerda deivid que cuando buscamos piso y vimos los precios y lo mierda que eran te dije que buscaramos en pueblos lejos, tipo Quijorna, etc para que fueran más baratos, nuevos y más grandes y fuiste tú el que dijiste que tan lejos no. Y tambien recuerda que tambien empezamos mirando en otros pueblos de Madrid, que fui y fuimos a ver bastantes, que normalmente a diario solo podía ir yo y para que no fuera sola me llevaba mi padre en coche y me acompañaban a verlo y que todos los que veíamos eran una castaña e igual o más caros que aqui y que despues de 2 años buscando piso asi y viendo el exito que estaba teniendo fue cuando dije que pasaba de perder más tiempo yo y hacerle perder tiempo y dinero a los demas y fue entonces cuando solo buscamos por aqui.
Sí, eso es cierto, pero creo que estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque más de uno te dirá que para algo está el transporte público para ir tú en lugar de que te lleven.
caracola escribió:Y despues de ver ocho millones de mierdas, vimos este que tenia todo lo que buscabamos al precio que buscabamos y por eso lo compramos, no porque estuviera a 5 minutos de casa de mis padres
Eso no es del todo cierto, porque si yo descarto los pueblos de Madrid y tú terminas por mirar sólo los alrededores de donde vivias lo más lógico es que acabes comprando el piso en los alrededores de ldonde vivias.
caracola escribió:aunque reconozco que para ciertas cosas es mejor vivir cerca de los padres y más de los de la mujer, sobre todo por tema embarazo y niños , y esto hasta me lo dijeron tus padres.
Dejemos que la gente opine, que para eso estan los foros y de paso que se rían un poco del culebron.
P.D. Para el que decia que despues de comer me tiro en el sofa a ver el culebron te dire que que lo haga tu madre no quiere decir que lo hagamos las demas.
SALUDOS!!
Eso tambien es cierto, en nuestra casa normalmente no se tira en el sofá despues de comer, yo cuando decía que se iba a pasar media tarde alli me referia en casa de sus padres, no en la nuestra.
Bueno, viendo el circo que se acaba de montar aquí dudo que nadie tenga una vision correcta de como son las cosas en realidad.
Siento que hayais tenido que leer ciertos trapos sucios que no queria que salieran a la luz, ypor mi parte no voy a alimentar más este disparate, no quería que se convirtiera en un fuego cruzado y he intentado ser lo más objetivo posible cuando abrí el hilo.
Bueno gracias de nuevo a todos