Me podéis dar vuestra opinión sobre estas pag o similiares para comprar juegos?

Hola buenas a todos, recientemente me he agenciado una Ps5 digital, porque me ha dado el gusanillo la he pillado de segunda mano a buen precio (300 eu) y me gustaría saber como de fiables son estas pags que ofrecen juegos tan baratos por ejemplo un juego al que le tengo ganas es el the last of us 2, en la pag que os pongo el enlace está a 31 eu cuenta principal y a 21 cuenta secundaría , eso es que te proporcionan otra cuenta para poder jugarlo? lo de la cuenta secundaria digo , bueno en cualquier caso , no entiendo muy bien como va el asunto , de momento pille la oferta del premium por 106 el otro día y voy servido de juegos , gracias de antemano!

https://juegosdigitaleseuropa.com/produ ... -pre-orden
@tuite
Yo no soy nada partidario de lo digital, mucho menos del tema de las cuentas, pero eso ya es mi opinión
La web no la conozco, la verdad.
En digital lo tienes en la Store a 40€.
¿No conoces nadie que quiera compartirlo?

No entiendo muy bien la gente que tiráis por lo digital, pero bueno...

Espero que tengas suerte con la compra, si es así, comenta por si a otros usuarios les interesa.

Un saludo.
pues creo que cuenta principal, te dan un usuario y clave y tal, lo pones en la play descargas el juego y listo, ya puedes jugarlo con tu cuenta luego, cuenta secundaria, a juro tienes que jugarlo con la cuenta que te den .
tuite escribió:Hola buenas a todos, recientemente me he agenciado una Ps5 digital, porque me ha dado el gusanillo la he pillado de segunda mano a buen precio (300 eu) y me gustaría saber como de fiables son estas pags que ofrecen juegos tan baratos por ejemplo un juego al que le tengo ganas es el the last of us 2, en la pag que os pongo el enlace está a 31 eu cuenta principal y a 21 cuenta secundaría , eso es que te proporcionan otra cuenta para poder jugarlo? lo de la cuenta secundaria digo , bueno en cualquier caso , no entiendo muy bien como va el asunto , de momento pille la oferta del premium por 106 el otro día y voy servido de juegos , gracias de antemano!

https://juegosdigitaleseuropa.com/produ ... -pre-orden

como te dice @jesuschuqi en ambas te dan una cuenta, en la principal tienes que descargar el juego desde esa cuenta y luego puedes jugarlo en la tuya y en la online tienes que jugar sí o sí desde la cuenta que te dan, vamos que trofeos, partidas y eso no van a tu cuenta.
La compraventa de cuentas esta prohibida y recogida en los terminos que se supone leemos antes de firmar, esta gente encima puede usar metodos fraudulentos para comprar los juegos o venderte una cuenta robada.

Ya te toca valorar y ver si merece la pena el riesgo
Arsene_Royal escribió:La compraventa de cuentas esta prohibida y recogida en los terminos que se supone leemos antes de firmar, esta gente encima puede usar metodos fraudulentos para comprar los juegos o venderte una cuenta robada.

Ya te toca valorar y ver si merece la pena el riesgo


Claro esto era lo que quería saber, si eran legales , porque los precios son muy golosos
tuite escribió:
Arsene_Royal escribió:La compraventa de cuentas esta prohibida y recogida en los terminos que se supone leemos antes de firmar, esta gente encima puede usar metodos fraudulentos para comprar los juegos o venderte una cuenta robada.

Ya te toca valorar y ver si merece la pena el riesgo


Claro esto era lo que quería saber, si eran legales , porque los precios son muy golosos



A parte de lo de arriba, haz numeros respecto a lo que vale en store y el precio final,aparte ultimamente pocas ofertas de tarjetas de saldo hay, con lo cual tendra menos margen, una de dos o es de otra store donde sale mas barato o pinta a cuenta turbia que echa para atras.

Lo mejor dentro de lo incorrecto es que lo compartas con algun amigacho o familiar y pagueis a pachas, a fin de cuentas tendreis el control sobre la cuenta total y el que te la vende siempre podria recuperarla, que no digo que vaya a hacerlo.

Valora si merece la pena o no el riesgo.
Eso de que es ilegal hay que cogerlo con pinzas. Es ilegal porque ellos quieren que lo sea no porque hagas nada malo. Mientras no sean cuentas robadas que en este caso no lo son porque se dedican a esto (lleva muchos años estas cosas).
TobiOneQuenoVi escribió:Eso de que es ilegal hay que cogerlo con pinzas. Es ilegal porque ellos quieren que lo sea no porque hagas nada malo. Mientras no sean cuentas robadas que en este caso no lo son porque se dedican a esto (lleva muchos años estas cosas).


Ya en el contrato que firmas te lo dice, pero aparte no son ni vendedores autorizados que no existe ninguno principalmente porque NO SE PUEDE VENDER UNA CUENTA
El problema esque dependes de la buena fe del vendedor, al final el tiene la cuenta en propiedad y cuando quiera te cancela el acceso y se la vende a otro sin que puedas reclamar nada porque no es algo permitido por sony
9 respuestas