Me podeis confirmar: PGR4 506XX 20/08/07 Y 738:sin abrir, ES FALCON+BENQ

Hola segun he leido es falcon +benq este pack concretamente
506xxxx 20/08/07 PGR4 738, alguien me confirma que seguramente es falcon + benq.

Mañana puede ser que vaya a por ella, y estaba sin abrir, aunque si que en la caja ponia 203w.

Gracias, es para afianzarme. Saludos
2 hilos mas abajo tienes un hilo tratando el tema.
Precisamente me compré ese pack con las mismas referencias porque en su momento era de los primeros en tener Falcon + Benq. Bueno mi número de serie es 507xxxxx, lo demás igual. Ahora el abanico de packs con esa combinación es más grande.

Pues eso que ese pack DEBE llevar placa Falcon y lector Benq. [chiu]
Pues ami me da que no lleva Falcon+Benq, lo digo desde la experiencia.
KChito escribió:Pues ami me da que no lleva Falcon+Benq, lo digo desde la experiencia.

Todo lo contrario.

Los Packs de PGR4 con serie 5xxxx suelen ser Falcon+Benq.

estaba sin abrir, aunque si que en la caja ponia 203w.

En las Falcon de Agosto ponían todavía lo de 203W.
KChito escribió:Pues ami me da que no lleva Falcon+Benq, lo digo desde la experiencia.

a mi es que me da que tampoco lo es pero bueno, no se si la comprare...

probablemente me espere a las arcades y poder hacerlo en mi centro del CI. x si tuviera algun problema no hay problemas..
KChito es cierto y no es cierto. Yo lo pondría así:

95 % Falcon+Benq
5% Zephyr+Benq

Es muy mala suerte que no toque Falcon+Benq!!
la mia es de fabricacion de agosto, tiene lector benq pero en la fuente pone 203w (el num de serie es de 51...) ma tocao falcon ??

a mi es que me da que tampoco lo es pero bueno, no se si la comprare...

probablemente me espere a las arcades y poder hacerlo en mi centro del CI. x si tuviera algun problema no hay problemas..
Yo tiraria por buscar una con fecha de fabricacion mas alta, pillate el pack del viva piñata+forza con fecha de fabricacion del 26/11/07, es facil de encontrar ya que es la ultima remesa y esta a 354€. Yo me pille un pack del PES muchisimo mas nueva y me toco una Zephyr, mi vecino se compro otro pack muchisimo mas nuevo que la mia y tambien le toco Zephyr.
Esta claro que es una loteria, ayer compre-descambie una arcade

y era 738 04/09/07 con 31xxxxxx resulto ser Zelphyr+HITACHI X-D

Menos mal que me la descambiaron xk la tuve solo 2horas.

Ya no me atrevo mas a comprar, optare x esperar,

ese pack del pgr4 no me da buenas vibraciones, probablemente segun todos los usuarios sea Falcon +benq, pero es antigua esperare a los arcades nuevos asi gasto menos dinero:D ya que para lo que quiero la xbox no me merece la pena gastar 384.95€ en el PGR4, Y LUEGO VER la loteria como ha salido [plas]
Yo te aviso del pack pgr4 no te fies, yo o compre es numero de serie 505xxxxx, del 20/08/2007, to el mundo me dia falcon+benq y al final la abri la instale y sí segun la imagen de la placa y mirando por la rejilla es un falcon pero es un lector hitachi de los nuevos no un benq, a mi me da igual no quiero modificarla pero la verdad el jodio lector hace un ruido.
Yo tengo una falcon+benq, eso si, estaba reetiquetada ,
lote 738 y la etiqueta de abajo era una 734, la fuente de alimentación pone 203w y cuando la fui a flashear vi que era la placa falcon
Raziel80 escribió:Yo te aviso del pack pgr4 no te fies, yo o compre es numero de serie 505xxxxx, del 20/08/2007, to el mundo me dia falcon+benq y al final la abri la instale y sí segun la imagen de la placa y mirando por la rejilla es un falcon pero es un lector hitachi de los nuevos no un benq, a mi me da igual no quiero modificarla pero la verdad el jodio lector hace un ruido.

El lector hitachi nuevo hace tanto ruido como el Benq. No te pierdes nada.
es Falcon+Benq casi casi casi seguro, te lo digo por que la mia es el mismo lote, la misma fecha ,y serial empieza igual.saludos.la fuente es de 203w que por cierto es mejor que la de 175w,o por lo menos eso dicen en todos los foros de U.K.
Lo digo por que esas afirmaciones no tienen ningun sentido, si consume menos, gasta menos luz y se calienta menos...

Fuente please...
16 respuestas