Me podeis ayudar?

Hola a todos me llamo Daniela y necesito una ayudita. A ver en unas semanas voy a comprarme un PC por piezas y soy muy novata ok? alguien me podria hacer una configuración que se ajuste a un presupuesto de 400 a 450 euros? o por lo menos decidme que targeta grafica me recomendais, el PC lo quiero basicamente para juegos. estoy perdidaaa!! xDD
Alaa que rapidez !! xDD, muchas gracias a los dos. Hegolan tengo una vieja torre en el trastero pero no se si servirán algunos de sus componentes el disco duro que trae es de solo 70 gigas y tiene el virus ese de la policía jaja asi que le pueden dar, no se si se podria aprovechar algun ventilador pero ni idea... Otra cosa, Hegolan tu que eres de las palmas me recomiendas alguna tienda de informática donde comprar por componentes? Gracias de nuevo. EDITO!! el PC lo quiero principalmente para juegos.
perdida86 escribió:Alaa que rapidez !! xDD, muchas gracias a los dos. Hegolan tengo una vieja torre en el trastero pero no se si servirán algunos de sus componentes el disco duro que trae es de solo 70 gigas y tiene el virus ese de la policía jaja asi que le pueden dar, no se si se podria aprovechar algun ventilador pero ni idea... Otra cosa, Hegolan tu que eres de las palmas me recomiendas alguna tienda de informática donde comprar por componentes? Gracias de nuevo

La torre si es ATX no hay problema, pero ya depende de ti si quieres una nueva o seguir con la vieja. Y el disco duro tiene poca capacidad así que mejor que no.
http://www.pccomponentes.com/ Esta pagina envía a canarias y los componentes son bastante mas baratos que cualquier tienda de por aqui
ok, el problema es que dudo que mi padre me deje usar la tarjeta de credito para comprar por internet.. Una ultima duda. Cual de las dos configuraciones que me habeis hecho es mejor para jugar? de nuevo gracias.
perdida86 escribió:ok, el problema es que dudo que mi padre me deje usar la tarjeta de credito para comprar por internet.. Una ultima duda. Cual de las dos configuraciones que me habeis hecho es mejor para jugar? de nuevo gracias.

También te puedes hacer una cuenta paypal , pones el dinero ahí y así la pagina no le hace falta saber nada de tu tarjeta.

La 1º: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 54,A010875 Te viene con caja y disco duro de 1tb pero peor en respecto al 2º
La 2: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Sin caja y sin disco duro pero mejor rendimiento, con eso no tendrás problemas de jugar en Alto en 1080p
perdida86 escribió:el disco duro tiene el virus ese de la policía jaja asi que le pueden dar

Ese virus se quita con el antimalwarebytes,tambien puedes formatearlo y tenerlo como unidad principal para instalar el sistema operativo y comprate uno bueno con muchos gigas para almacenamiento de archivos,eso haria yo,saludos.
En PCCom si no me equivoco hasta los 500€ tienes opción de hacerlo a contrarembolso, es decir, te viene el producto y le pagas al momento al repartidor
berez12 escribió:En PCCom si no me equivoco hasta los 500€ tienes opción de hacerlo a contrarembolso, es decir, te viene el producto y le pagas al momento al repartidor

Efectivamente pero no se puede para Canarias.
"Se pueden hacer pedidos con pago contra reembolso. El máximo de importe que se permite pedir contra reembolso es de 500€. Excepto envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal"
También se puede pagar por ingreso o transferencia bancaria (al menos en península), si no tienes tarjeta de crédito es lo mejor, vas al banco y haces el ingreso en ventanilla o en un cajero.
11 respuestas