Hola, soy jugador de PS3, pero me compraré la XBOX para jugar online, ya que la otra la tengo con Backups! Y bueno, me han surgido unas cuantas dudillas, con esto de la compra..
1) Precio sobre XBOX
195 €, por una XBOX de 250gb está bien¿? Lo he mirado en el Game.com y me parece que no está mal..
2) Como XBOX Live GOLD tienes que pagar.. Me quiero interesar sobre un poco..
Por ejemplo, en Game, son todas por 56€, pero hay una esta, por 36€ que tiene Modern Warfare 3.
El online solo sería para Modern Warfare 3 o para todo? Y porque esa rebaja¿?
2.1) He leído que por inscribirte en XBOX Live te dan un mes gratis para jugar online, esto es cierto?
3) Los juegos de XBOX son caros, al igual que en PS3, de ahi mi flasheo de mi Ps3

, por eso quisiera, saber si funcionan los juegos
PAL UK, en mi consola? He mirado en Zavvi.es, y por ejemplo MW3, juego por el que me compraré la XBOX, está por 49€,precio razonable,pero no está en Español,cosa que me da igual,lo que no sé es si me funcionará en mi consola, y si me funciona, iría con los Servers de UK o ESP ¿?
4) El Headset de Microsoft está bien ? Es decente? Se escucha bien ?
5) Decidme como os llamaís y os agrego y nos echammos unos tiritos o algo jajaja, que soy nuevo y no conozco a nadie en XBOX LIVE Y eso.. Bueno ya he soltado y el rollo y espero que me respondaís !