Me podeis ayudar??

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola,hoy me he comprado un monitor-tv en media markt samsungP2270hdtdt, exactamente esta http://www.pixmania.com/es/es/7255722/a ... dt-hd.html bueno el caso que he ido a probarla con mi ps3 y me a pasado algo raro, la conecto por hdmi busco la opción en el monitor hdmi y se ve la ps3 pero no se escucha, luego no se que he hecho la he apagado y e intentado ponerla otra vez pero ya no se veia la imagen ni sonido d ps3.
Decir que he estado jugando siempre con mi otra tv sony brabia de 40" full hd y va prefectamente pero cuando la conecto al monitor-tv no se me ve ahora nada ni se escucha. Alguien me puede decir que pasa? que he hecho mal? que debo hacer? por favor ayudenme, y expliquenme las cosas como si se la estuvierais diciendo a un retrasado [looco] jejeejje, no enserio esque soy un poco novato en esto muchas gracias y espero vuestras ayudas [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas,

veamos... lo primero que debes hacer es apagarla xD después deja presionado el botón de encendido un rato... si no recuerdo mal suenan 3 pitidos seguidos, sueltas el botón, y debería aparecer la imagen en el monitor.

Respecto al audio, debes asegurarte en ajustes de audio, que tengas selecionada la salida por HDMI... poco más te puedo decir de memoria... vete probando y nos cuentas.

Un saludo
hola gracias por contestar, pero haber especificame a que te refieres con apagar? la ps3? el monitorr? ambos? gracias
la ps3, apagala (dejando la tv encendida y en el canal puesto) entonces presiona el boton de encendido y no lo sueltes hasta que escuches tres pitidos.
eso significa q la ps3 reinicia su modo de video y buscara el que mejor se ajuste a la configuracion actual, en este caso, el hdmi ;)
assaraven escribió:la ps3, apagala (dejando la tv encendida y en el canal puesto) entonces presiona el boton de encendido y no lo sueltes hasta que escuches tres pitidos.
eso significa q la ps3 reinicia su modo de video y buscara el que mejor se ajuste a la configuracion actual, en este caso, el hdmi ;)

Oooh [flipa] [tadoramo] ahí va.. y ya está??? joder pues luego loo haré que ahora toy en el curro y asta las 7 de la mañana no salgo asique... osea apago ps3 dejo monitor encendido en modo hdmi, enciendo ps3 dejo pulsado asta que suene Pi pi piiiiiiiii, y ya automáticamente me tiene que reconocer la imagen no?? y el sonido me imagino que también no? muxas gracias tio.
Joder que rabia me ha dado porque quería llevarmela al curro par pegarme la viciada de la noche con el fifa 11 que me e comprado y se me ha hecho tarde que he tenido que darme por vencido asta mañana ya, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4 respuestas