pupila1992 escribió:Si el juego es backup logicamente no lo va a leer y no podras actualizar, y nose si con el lt 1.91 podras actualizar con el backups.
Si no tienes por ahi el original a mano pues reflashea a 1.91 y prueba, sino, vuelve a flashear a original y ya si tienes que encontrar el original.
Bueno, ya tengo mi Xbox 360 flasheada y funcionando con lt+1.91, os explico a todos los que tengais dudas como lo he echo, lo que teneis que hacer es flashear la consola sin el HDD(disco duro) del tirón a la 1.91, entonces una vez flasheada, como la actualización se me quedó bloqueada la xbox deberia seguir por donde iva, pues bien antes de meter el juego Deus Ex para actualizar, nos aseguramos de tener todos los dispositivos de almacenamiento quitados, la actualización dará un error diciendo que por favor inserte un disco duro que no hay espacio sificiente para instalar el nuevo Dash, cancelamos la actualización y volveremos a tener el Dash antiguo, después la consola se reiniciará e introducimos el HDD, entonces ya es nuestra desición el actualizar o no, si actualizamos el Deus nos correrá, al igual que los futuros juegos que salgan, pero Assassins, Need for speed, Call of duty.. tendremos que volver a grabarlos con un nuevo parche, he explicado lo de quitar el HDD y luego que vuelva al Dash, por que supuestamente al bloquearse la Xbox hay que flashear a la 1.91 y si actualizas la actualización antes bloqueada con el HDD dentro creo que te modifica las keys del lector o algo de eso, he puesto un metodo para aquellos que la cagaron como yo y el Deus bloqueó sus consolas, con el método que he echo no modifica key ninguna y sigue igual como si no ubieras intentado actualizar desde la 1.1 o inferior, sino como si actualizaste desde la 1.91, el Deus Ex me va ahora perfecto

PD: Gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema, he explicado como he solucionado el mio y es del tirón actualizar a la 1.91, así que espero que a quien le pase como a mí pueda solucionar el problema, un saludo a todos.