Me podeis ayudar con un portatil para mi novia?

Pues el caso es q mi novia quiere comprarse un portatil y como yo ando siempre por eol le he dicho "Tranquila que yo te lo miro". Infeliz de mi, me he dado cuenta que no tengo ni la mas remota idea de portatiles. El caso es q ella lo quiere pues para hacer sus trabajos, navegar, me imagina que ver divx o algun dvd si surge y jugar a los sims 2 jijiji, parece tonteria pero muy importante este ultimo detalle. Me imagino que para esto no hace falta demasiado ordenador. El caso es q estos dos son los que mas me cuadran

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Acer-Aspire-5735Z-323G25MNTFguQVRSMFguMjEy.html

y

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Acer-Aspire-5535-604G25MN--Amd-Athlon-X2-QL-60---1-9-GHzTFguQVVBMFguMDE1.html

Que tal los veis para lo que os he dicho? esta justificada la diferencia de 100 euros entre ambos en cuanto a rendimiento, no otras prestaciones.

Tampoco kiero que sea un tortugo de ordenador que tarde demasiado en cargarle programas y navegando y eso. El precio puede subir pero siempre que se justifique en un rendimiento mayor teniendo en cuenta que ella no quiere jugar a juegos de ultima generación.

Si teneis alguna proposición sobre los 600 o 700 € que ande mejor pues me lo comentais.

Muchas gracias de antemano y saludos.
No compres Acer, yo tengo mala experiencia con portqatiles ACER y además por ese precio puedes coger cosas decentes como estas por ejemplo:

Un Thosiba , no se puede comparar con Acer por 500 €
http://www.appinformatica.com/portatile ... gb-vhb.php

O un Hp más potente por 666
http://www.appinformatica.com/portatile ... le-trv.php

Ambas son opciones mucho mejores que las que has puesto y personalmente el de 500 le sobrará maquina, incluso con una maquina inferior, pero vale la pena esforzarse y cojer un Thosiba, salen muy buenos.
Yo te recomendaría un ASUS, estan muy bien calidad/precio y a mi y a familiares que lo tienen les esta rindiendo muy bien.

ACER esta bastante bien... si no tienes ningun problema claro... si lo tienes el servicio tecnico es una basura.
Los Asus también salen muy buenos, cualquiera, Asus, Thosiba, HP...
El Acer yo lo dejaría en último lugar, bueno yo no lo compraría pero si no tienes otra opción... Ya sería decisión tuya.
Gracias por responder. En cuanto a acer habia oido q no salian tan mal y entre que me contestabais y no habia visto un acer 5920 con un t550, 2g de ram, disco duro de 250, bluray, una 8600gs, tarjeta de sonido con dolby salida hdmi... Vamos que a priori me ha parecido una buena maquina y he leido comentarios muy muy buenos sibre el. El precio ademas me ha parecido inreiblemente bajo, 699 €.

El rpoblema de todos los que habeis puesto creo q es la grafica, si quiere algun dia hecharse una partidilla creo q no podra y sin embargo con este podra jugar al menos relativamente bein a cualquier juego.

No se que opinais vosotros del equipo que os digo, yo de lo unico que dudo es del procesador el t5550, es 1,83 ghz con dos megas de cache y bus 667 mhz. Lo veis suficiente?

Tengo muy encuenta lo que me habeis dicho de asus y muchisimas gracias por contestar.
Yo personalmente no me cojeria Acer ni de coña, te lo digo por mi experiencia, he tenido un portatil Acer y era un truño truño, si no te importa gastarte ese dinero yo miraria este
http://www.pccomponentes.com/ASUS_M51VR ... 15_4_.html por un poquito más llevas un Asus, un maquinon, pero sigo pensando que a tu novia le sobrara un portatil de 400 € pa lo que lo va a usar. y con el dinero que te ahorras dentro de 2 años te compras otro de 400 mucho mejor, sabes que la informatica se devalua muy pronto, y realmente si no se va a usar tanta maquina no hace falta dejarse el dinero.
Mirate ese Asus, te puedo asegurar que sera muy superior al Acer que me dices.
Pues muchisimas gracias a todos por contestar, ya le he dicho a mi novia que no pille un acer y visto lo visto le he recomendado q mire la marca asus. Al final el que decidirá es el padre y creo q no le importa mucho lo q valga con tal de que salga algo bueno, era mas bien ella la que no queria sajar a sus padres, es q es mu buena.

Pues eso, le he dicho q mire asus. De todas formas el padre no kiere comprar online y en mi ciudad las unicas tiendas que hay especializadas son Beep, app, upi, dynos, pcbox y si se se puede considerar especializada urende. Asi que sigo abierto a propuestas y si son de estas tiendas mejor.

Una vez mas muchas gracias.
Joder maestro nu muchas gracias por reponder, pensaba q en el foro los mensajes sobre portatiles pasaban sin pena ni gloria y lo puse sin mucho convencimiento de que me contestaran. Viendo el que me has puesto te muestro yo dos a ver que tal.

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Asus-X50GL-AP065CWDUwR0wtQVAwNjVD.html

Este es intel con una 8200gs

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenadores-portatiles/Asus-X56TR-AP039CWDU2VFItQVAwMzlD.html

y este es la alternativa amd con una grafica ati 3470

Se que la gente suele preferir intel aunque yo en sobremesa siempre he tenido amd y sin ningun problema. Los dos pc´s son iguales a excepción de procesador y gráfica. No se si los procesadores serán equivalentes, pero la gráfica del segundo es bastante mas potente.

Me comentais algo?

Como simpre gracias.
Yo de gráficas no tengo ni idea, ya que como no uso el ordenador para jugar nunca me han interesado, pero de procesadores tengo entendido que ahora los intel dan mejor rendimiento. Ya se que antes AMD daba mejor rendimiento, pero es lo que tengo entendido, no se hasta que punto será cierto en la práctica.
De todas formas cualquiera de los 2 le sobrará. No creo que exprima ninguno.
He estado en beep y la dependienta super amable me ha recomendado que comprara Asus, y no xq yo le haya comentado q era lo q iba buscando y ademas me ha recomendado el segundo que pongo, el de el amd y la ati. De todas formas me ha dicho q hacer no es lo q era. Que de hecho ellos antes no lo vendian y ahora si.

Creo que al final compraremos ese.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo si puedo opinar pienso que para lo que has dicho que lo quiere tu novia es demasiado portail, por menos de 500 o incluso 400 tienes algo ideal para tu novia. Y otra posibilidad son los ultraportatiles

Ademas ese precio por ese portatil me parece caro
Por supuesto q puedes opinar, puede que tengas razon. Pero claro te lias a mirar y te ciegas. No se lo que hará al final. Si yo empece comentando lo del acer de 500 euros, pero como todo el mundo dijo q era una castaña.

Bueno q la verdad es q estoy hecho un lio y q como confia en q elija algo q vaya bien pues mas.

Un saludo y gracias a todos.
Bueno a mi Beep me parece cara, esas ofertas que han puesto antes de app son interesantes:

http://www.appinformatica.com/portatile ... gb-vhb.php

A mi este me parece bueno y no esta mal de precio
yque tal un mac??? a las tias les enc<nta con sus teclitas en blanco hummm.jejejejej tenia que dejar caer la manzanita señores
Ya todo depende de mi novia y su padre: Le he cometado todo lo que me habeis dicho e igualmente le he dicho q se piense lo de si necesita mas o menos ordenador.

En cuanto a lo de caro beep a mi no me lo parece tanto. Es cierto que para algunas cosas, la mayoria, son muy caros pero si te fijas bien en los portatiles los precios no son disparatados. Ese toshiba lo tienen tambien a 499 € y el asus que puse yo anteriormente vale mas o menos eso en todos sitios.

En cuanto al portatil a mi me tira un asus por lo que han comentado otros foreros y había tambien opciones mas baratas dentro de asus. Por 599 tenias otro con un T3200, cuatro gigas de ram DDR2 667, 250 gigas de disco duro y una grafica tambien hd3470.

El otro Asus es mas caro y quiza demasiado potente para mi novia, pero la diferencia de precio creo q esta justificada. Tiene un procesador mucho mas actual el RM70 creo q salió en junio de este año, la ram es el doble y a más velocidad 800mhz, el disco duro tambien es el doble, la gráfica es tambien mucho mejor, las intel son incapaces de mover juegos en 3D, la ati tampoco es una maravilla pero al menos con 256 mb dedicados un tipo fear a 1024x768 con detalles a medio si te lo mueve. Según benchmarks es al menos tres veces más potente.

En resumen que casi seguro q llevais razón, pero q beep en portatiles no es tan cara.

Muchas gracias a todos.

Edito: Un mac ni lo habia pensado, quiza xq en mi ciudad creo q ni se venden y si ya tengo la polla hecha un lio con los normales no me meto en un mac q ya si que me pierdo. Muchas gracias jijijijiji. Que conste q no tengo nada contra los mac, mac que nada xq no se ni cuales son sus peculiaridades.

Y de verdad que estoy encantadisimo con la ayuda que me habeis prestado, un autentico placer.
MaestroNNu escribió:Yo de gráficas no tengo ni idea, ya que como no uso el ordenador para jugar nunca me han interesado, pero de procesadores tengo entendido que ahora los intel dan mejor rendimiento. Ya se que antes AMD daba mejor rendimiento, pero es lo que tengo entendido, no se hasta que punto será cierto en la práctica.
De todas formas cualquiera de los 2 le sobrará. No creo que exprima ninguno.

Los AMD tienden a calentarse demasiado en mi opinion es bastante mejor un procesador INTEL
papatuelo escribió:Ya todo depende de mi novia y su padre: Le he cometado todo lo que me habeis dicho e igualmente le he dicho q se piense lo de si necesita mas o menos ordenador.

En cuanto a lo de caro beep a mi no me lo parece tanto. Es cierto que para algunas cosas, la mayoria, son muy caros pero si te fijas bien en los portatiles los precios no son disparatados. Ese toshiba lo tienen tambien a 499 € y el asus que puse yo anteriormente vale mas o menos eso en todos sitios.

En cuanto al portatil a mi me tira un asus por lo que han comentado otros foreros y había tambien opciones mas baratas dentro de asus. Por 599 tenias otro con un T3200, cuatro gigas de ram DDR2 667, 250 gigas de disco duro y una grafica tambien hd3470.

El otro Asus es mas caro y quiza demasiado potente para mi novia, pero la diferencia de precio creo q esta justificada. Tiene un procesador mucho mas actual el RM70 creo q salió en junio de este año, la ram es el doble y a más velocidad 800mhz, el disco duro tambien es el doble, la gráfica es tambien mucho mejor, las intel son incapaces de mover juegos en 3D, la ati tampoco es una maravilla pero al menos con 256 mb dedicados un tipo fear a 1024x768 con detalles a medio si te lo mueve. Según benchmarks es al menos tres veces más potente.

En resumen que casi seguro q llevais razón, pero q beep en portatiles no es tan cara.

Muchas gracias a todos.

Edito: Un mac ni lo habia pensado, quiza xq en mi ciudad creo q ni se venden y si ya tengo la polla hecha un lio con los normales no me meto en un mac q ya si que me pierdo. Muchas gracias jijijijiji. Que conste q no tengo nada contra los mac, mac que nada xq no se ni cuales son sus peculiaridades.

Y de verdad que estoy encantadisimo con la ayuda que me habeis prestado, un autentico placer.

Asus me parece mejor marca que acer pero inferior a toshiba, el de 500€ de toshiba no me parecia mal pc

Yo le volvera a decir lo que igual es demasiado pc, si no lo va a aprobechar, es mejor uno mas sencillo y barato. No lo veo tan necesario 4 gb teniendo 2 y la velocidad no seria mucho (mirando la economia claro), lo que si te doy la razon es en lo de la grafica me gusta mas la 3470 que la 8200.

Yo entre ese amd y el intel cogeria el intel, pero sobre todo buscaria un intel con la grafica 3470 (que modelos anteriores si que llevaban la 3470
Yo también opino que con el Thosiba de 500 va sobrada y prefiero Thosiba que Asus.
No creo que tu novia se ponga a jugar al Fear.
Muchas gracias chicos, ya le acabo de decir que es demasiado ordenador a ver que me dice ella. Yo le habia comentado lo del asus xq aunque no es una gamer, si le gusta hecharse una partidilla de vez en cuando a algun jueguecillo y he oido que eso con un procesador intel es imposible. Además es q al no conocer bien de que es capaz cada ordenador siempre tiro pa lo potente, xq es muy frustrante pillar se un ordenador nuevo y x no haber querido gastar cien euros mas no tenga potencia suficinte.

En cuanto a las te,peraturas de los AMD he leido por ahi q no son altas en usos normales, q solo se calientan cuando les exiges mucho por eso del powernow.

Bueno ya el tema esta en manos de ella y su padre, pero como os digo siempre anoto todo lo q me decis.

Muchas gracias.
papatuelo escribió:Muchas gracias chicos, ya le acabo de decir que es demasiado ordenador a ver que me dice ella. Yo le habia comentado lo del asus xq aunque no es una gamer, si le gusta hecharse una partidilla de vez en cuando a algun jueguecillo y he oido que eso con un procesador intel es imposible. Además es q al no conocer bien de que es capaz cada ordenador siempre tiro pa lo potente, xq es muy frustrante pillar se un ordenador nuevo y x no haber querido gastar cien euros mas no tenga potencia suficinte.

En cuanto a las te,peraturas de los AMD he leido por ahi q no son altas en usos normales, q solo se calientan cuando les exiges mucho por eso del powernow.

Bueno ya el tema esta en manos de ella y su padre, pero como os digo siempre anoto todo lo q me decis.

Muchas gracias.

Yo a todo el mundo que le he preguntado me dicen que es peor el AMD para portatil que el Intel, es mas creo que con el Intel podra jugar a los juegos tipo sims, donde es el problema es siempre en la grafica, pero como no creo que vaya a jugar al crysis con uno normal le valdria, pienso yo?

Bueno si esta en manos de ella y su padre, ellos deben decidir. No es el primero que se le aconseja y al final acaba comprando en el CI xDD
No hmbre el corte ingles no. Ya le he dicho que si quiere gastar 499 € el toshiba de upi, que si son 599 es asus de Beep y que si son 699 un asus o el amd o el intel ya pa su gusto.

A todos nos hace ilusion pillar algo potente y mas si no lo pagas tu, asi q depende de las ganas que tenga ella y lo que quiera soltar su padre.

Pero la verdad que me habeis guiado mucho. Muchas gracias.
papatuelo escribió:No hmbre el corte ingles no. Ya le he dicho que si quiere gastar 499 € el toshiba de upi, que si son 599 es asus de Beep y que si son 699 un asus o el amd o el intel ya pa su gusto.

A todos nos hace ilusion pillar algo potente y mas si no lo pagas tu, asi q depende de las ganas que tenga ella y lo que quiera soltar su padre.

Pero la verdad que me habeis guiado mucho. Muchas gracias.

Era una coña lo del CI, la verdad es que si que lo tienen que decidir ellos, yo ahora tengo un caso parecido un familiar quiere pillarse un portatil y ha visto un acer por 400€ el caso es que fue a preguntar y ya sabeis le han dicho que es la 8 maravilla. Yo le digo que es mejor un asus o toshiba y el me tilda de "friki" con lo de las marcas. Y eso que yo tengo un ultraportatil de acer xDD
23 respuestas