Ya todo depende de mi novia y su padre: Le he cometado todo lo que me habeis dicho e igualmente le he dicho q se piense lo de si necesita mas o menos ordenador.
En cuanto a lo de caro beep a mi no me lo parece tanto. Es cierto que para algunas cosas, la mayoria, son muy caros pero si te fijas bien en los portatiles los precios no son disparatados. Ese toshiba lo tienen tambien a 499 € y el asus que puse yo anteriormente vale mas o menos eso en todos sitios.
En cuanto al portatil a mi me tira un asus por lo que han comentado otros foreros y había tambien opciones mas baratas dentro de asus. Por 599 tenias otro con un T3200, cuatro gigas de ram DDR2 667, 250 gigas de disco duro y una grafica tambien hd3470.
El otro Asus es mas caro y quiza demasiado potente para mi novia, pero la diferencia de precio creo q esta justificada. Tiene un procesador mucho mas actual el RM70 creo q salió en junio de este año, la ram es el doble y a más velocidad 800mhz, el disco duro tambien es el doble, la gráfica es tambien mucho mejor, las intel son incapaces de mover juegos en 3D, la ati tampoco es una maravilla pero al menos con 256 mb dedicados un tipo fear a 1024x768 con detalles a medio si te lo mueve. Según benchmarks es al menos tres veces más potente.
En resumen que casi seguro q llevais razón, pero q beep en portatiles no es tan cara.
Muchas gracias a todos.
Edito: Un mac ni lo habia pensado, quiza xq en mi ciudad creo q ni se venden y si ya tengo la polla hecha un lio con los normales no me meto en un mac q ya si que me pierdo. Muchas gracias jijijijiji. Que conste q no tengo nada contra los mac, mac que nada xq no se ni cuales son sus peculiaridades.
Y de verdad que estoy encantadisimo con la ayuda que me habeis prestado, un autentico placer.