Me podeis ayudar con el hdloader

Hola a todos soy un novato en esto del hdloader y demas, no me funciona el disco duro y me gustaria ver si alguien me puede ayudar pq me vuelvo loco con toda la informacion que hay por aki.
Tengo una play2 no se que modelo es y el chip el meshias, le he puesto un disco duro de 80 gb y el hdloader copiado en un cd, pues bien el disco duro me lo formateo correctamente el hdloader y luego intente meterle un backup y parece que lo cogio bien, el problema es cuando quiero jugar desde el disco duro, seleciono el juego le doy jugar y la pantalla se me queda en negro y ni siquiera puedo resetear la consola. Mi pregunta es, que es lo que estoy haciendo mal ?, hay algo que no haya echo ?. Muchas gracias a todos, un saludo y a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco.
Mira en el post "Lista de juegos que van o no con hdloader" a ver si el juego es compatible, o necesita meter alguno de los 3 modos pa que funcione, cosa que puedes cambiar dándole al botón "select" con la pantalla de juegos del hdloader.
salu2
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a joroto, cargo el hdloader, selecciono un juego y se me queda la pantalla en negro, he probado a cambiar los modos pero nada. Tambien instale juegos que segun la lista no necesitan modificar los modos (Smash Court Tennis Pro Tournament 2) pero sigue la cosa igual :(

Si a alguno le ha pasado o sabe como solucionar el problema, por favor postearlo. Gracias

Un saludo a todos.

Ya encontre la solucion a mi problema, puede que tambien te ayude a ti:
El fallo estaba en el software. El hdloader solo me permitia cargar imagenes al hd pero no jugar. Me han dejado el Free HD Loader y ha sido probrarlo y funcionar a la primera. Te aconseja que si tenias el mismo problema que yo consigue el free hd loader y pruebalo.

Un saludo.
Hola sedlex, si me pudieras decir donde conseguir ese software te estaria agradecido a ver si a si soluciono algo, gracias de todas formas.
Hola de nuevo, a mi el programa me lo paso un amigo. Segun me ha dicho en programas p2p lo puedes encontrar, es un rar que ocupa unos 13MB y dentro hay una imagen *.bin para quemar el cd.

joroto, si me pasas una direccion de correo que te pueda mandar adjuntos grandes te lo puedo enviar. Si tienes hotmail mismo dimelo y te lo mando en dos partes.

Saludos. Sedlex
Yo ahora recien acabo de estar instalando el Hdloader free; asi que tengo aqui la imagen hecha y el archivo.ps2; si quieres te lo paso; enviame un privado con tu mail.

Saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero ya me he echo con una copia y tengo el disco duro rulando a tope, esto es un vicio va cine el chisme, jejejeje, muchas gracias una vez mas.
6 respuestas