¿Me podéis ayudar a elegir una tarjeta gráfica ?

Hola:

¿Me podéis ayudar a elegir una tarjeta gráfica ?

Con el presupuesto que tengo estoy entre estas:

SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR - 73.97 Euros (opción más económica)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP - 111 Euros (creo que la que más me convence de momento)
SVGA 512 ATI SAPPHIRE X1600 PRO AGP - 165.06 Euros

Tengo un AMD a 3000 con 1 Gb de Ram. La idea es pillarme una gráfica para tirar un tiempo hasta que pille PC nuevo.

Creo que las X1300 y x1600 tienen Shader Model 3.0 pero no lo se fijo. ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo
JVMA
Te respondo: las x1300 y 1600 tienen shader model 3

Segundo: de las graficas que has puesto ahi no se porque optar la verdad porqeu la x1600 pro de 512 es una bobada tanta ram en la grafica (bueno si fuera una x1800 XT calramente si mereceria la pena [qmparto] ) ademas es muy cara

Prefiero que intentes localizarte una 6600 Gt en AGP o 6800 XT
o una x800 GT o GTO
porqeu als opcioens que te doy son algo mejores a las que quieres y seguroq eu ams economicas que la x1600 pro de 512 [beer]
La verdad es que la 1600 la tengo casi ya descartada, ahora la cosa esta en si tirarme por la opción barata
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR

O cogerla otra más cara
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP

¿merece la pena, es más potentilla? ¿me han dicho que lo de shaders 3.0 si que merece la pena pero no se si hay juegos que lo aprovechen?
Esas tarjetas son bastante malas. Si lo que quieres es jugar vete a por una de gama medio/alta (como minimo) de la pasada generacion. Es decir, X800/GT/GTO en el caso de ATI y 6800/GS en el caso de Nvidia. Con tarjetas peores apenas podras jugar al minimo con los juegos actuales.

Ahora, si lo que quieres es usar tu PC para trabajar la más barata es la mejor opcion.
Por ese precio(100-120) tienes la 6600gt 128 DDR3 o la X800RX 256 DDR3(q si hay suerte muta y le activas los 4 pipelines por bios) yo no pillaria nada inferior, olvida la 9600pro y menos si es de 256(esa puede incluso tener 64bits. Oooh) la x1300 mas de lo mismo.

Lo dicho, por ese precio o la 6600GT o la x800rx(kizas alguna GT aunq estan mas caras).
¿Una Aopen 6600 agp por 114.36 euros, es mejor que esas que he puesto?

Tambien tiene pixel shader 3.0 ¿no?
la 6600 a secas es bastante mas lenta que la 6600 GT

eso tengo asegurado

si puedes cazar la 6600 GT... seria la caña
Estoy mirando en la página de pcbox que es donde suelo comprar, y no veo la que me decis.

La verdad es que no uso mucho el pc para jugar, y cuando juego solo suelo jugar la pro evolution soccer 5. Me gustaría poder jugar tambien al que saquen en enero del año que viene.

¿Realmente me hace falta una tarjeta muy potente, o con alguna de las que he nombrado me podría arreglar?
pues para el pro no vas a necesitar un tarjeton grafico que digamos pero con una 6600 Gt vas muy bien eso te lo digo yo que la tengo y juego un monton al pro 5
El pes6 de pc será con el motor de ps2, asi que no tendrás problema por ejemplo con una 9600xt que tengo yo :)
Ok, gracias.
Entre la "SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP" y la "Aopen 6600 agp". ¿cual os parece mejor de las dos?
JVMA escribió:Ok, gracias.
Entre la "SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 VIVO AGP" y la "Aopen 6600 agp". ¿cual os parece mejor de las dos?
+

Pa mi la segunda
¿alguna opinion más además de la de Sakio?
Yo no compraria nada inferior a una 6600GT.
Estoy deacuerdo con todos los k indican q comprar algo inferior a la 6600gt es tirar el dinero.... d hecho diria k comprar una 6600gt nueva es tirar el dinero....sobre todo si es una regular de las de 128mb. No recomendaria nada por debajo de la 6600gt de 256gddr3 de xfx.

Por citar un un ejemplo el Oblivion q esta tan de moda, va "bien" en una 6800gt .... pero a >1024 empieza a quitar cosas segun q equipos... (sisi he dicho 6800gt)

Personalmente te recomendaria q intentases pillar algo de segunda mano, una 6800 "plana" en el ebay o en segundamano te la peudes sacar con suerte por 100€ aprovechando el cambio de dolar a euro (m temo q en este foro esos productos estan agotados ^^u ).

Si tengo k escoger por cojones...descarto las ati 1xxx.
El Oblivion mucho de ejemplo no sirve, esta muy mal optimizado, pero mucho.

Si tengo k escoger por cojones...descarto las ati 1xxx.

Pues una x1800xt 512 no es cualkier cosa :-P
Creo q lo mejor es esperar un par d meses a q, con suerte, salgan las nuevas 7600gt y las 7900gt para AGP.

Además, me da q va a ser d las ultimas oportunidades q tendremos para actualizar nuestros antiguos equipos sin tener q cambiar pb y micro. [decaio]
17 respuestas