Me podeis ayudar a decidirme? Gracias.

Encuesta
Qué avatar me quedo?
73%
27
14%
5
14%
5
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 05 ago 2004 21:38.
Hola, resulta que he visto una imagen que me ha gustado bastante, y jugueteando con ella y un editor gráfico acabé haciéndome un avatar, pero me da cosa cambiar el que tengo, ya que lo llevo desde que entré en EOL y creo que me identifico bastante con él.

Así que por favor ayudadme a decidirme entre:

Imagen Vs. Imagen


Perdonad por la tontería pero no puedo decidirme [carcajad]

PD: La votación durará 7 días

Saludos [bye]
Me gusta más el original, tanto el de aquí como el de cineol ;-)
Los dos son muy majos, pero siempre que hay una duda de este tipo yo recomiendo no cambiar y quedarse con el antiguo.
Razon- yo por lo menos asocio cada nick con su avatar correspondiente y cuando lo cambia alguien me despisto un poquillo.
Pero vamos cualquiera de los dos es buena eleccion.
prefiero el original,tampoco nunca me lo he cambiado, para todos los foros uso este, y si no me creen busquenle

Quedate con el original, pero si te mola, pues son tus gustos [ginyo]
Para mi gusto quedate con el que tienes, yo hace poco tambien lo iba a cambiar, pero como dice sammocz , cada persona tiende a identificar los avatares con el nick, y se convierte en algo bastante personal.

Asi que un voto para el original
El nuevo avatar no me convence mucho. El original te identifica totalmente [oki]
Con el avatar que has llevado hasta ahora seguirás siendo Sabio, con el otro serás un desconocido. Y mi mamá siempre me dice que no hable con desconocidos. :-p Así que ya sabes.

No a todos los eolianos los identifico con sus avatares, tu eres uno de ellos. Aunque, bueno, es tu elección.
Quedate el que tienes por tres razones:

-Ya se te asocia a ese
-Ese es el que mas se corresponde con tu nick, esa pose pensativa, haciendo honor a tu nick "Sabio".
-Esta mas chulo el que tienes ahora.

PD: Parece que las votaciones lo dejan claro, eh?
Pufff yo digo que te quedes con ese aqui y en cineol pq el avatar para alguien con mucho tiempo y que postea a diario es como un signo de identidad, y yo muchas veces solo miro el avatar en busca de mis amiguitos eolianos y de todos los que formamos una piña por aqui, entre ellos claro tu.

Total todo este rollo para decirte que virgencita que te quedes como estas que asi te conocemos todos los que te tetnems que conocer y si te mola pues hazzte una firma de esas tan chulas que te haces y ay esta, y sino como ultimo pues cambiate en cineol pero estamos en las mismas.

Ale espero no haberte hecho mas lio.
Pufff yo digo que te quedes con ese aqui y en cineol pq el avatar para alguien con mucho tiempo y que postea a diario es como un signo de identidad, y yo muchas veces solo miro el avatar en busca de mis amiguitos eolianos y de todos los que formamos una piña por aqui, entre ellos claro tu.

Total todo este rollo para decirte que virgencita que te quedes como estas que asi te conocemos todos los que te tetnems que conocer y si te mola pues hazzte una firma de esas tan chulas que te haces y ay esta, y sino como ultimo pues cambiate en cineol pero estamos en las mismas.

Ale espero no haberte hecho mas lio.
He votado (bajo coacción) por la primera.

Saludos.
Yo he votado el que llevas ahora... pero porque me gusta más, no porque no debas cambiar, en mi carpeta de avatares tengo más de 400 archivos :P (de este y otros foros ;)).
RubénGM escribió:Yo he votado el que llevas ahora... pero porque me gusta más, no porque no debas cambiar, en mi carpeta de avatares tengo más de 400 archivos :P (de este y otros foros ;)).


No joas que bueno, guardas los avatar de eolianos? bueno y de otros foros que bueno.
No, voy guardando los que hago yo para mí :)


Edito: Bueno, pero el tuyo lo tengo en el movil XD
RubénGM escribió:No, voy guardando los que hago yo para mí :)


Edito: Bueno, pero el tuyo lo tengo en el movil XD


jajajaja que bueno, si puedes pon una fotico del movil con mi avatar ;)
quédate con el que tienes. Me gusta más y además te asociamos ya con ese.
sabio de verdad quedate con el de siempre
MORPHEUX escribió:
jajajaja que bueno, si puedes pon una fotico del movil con mi avatar ;)


Te adjunto un minivideo xD

Adjuntos

Pues sabio, deja el que tienes ya tio, yo solo ver el avatar ya se que eres tu. Bueno, pero la ultima palabra la tienes tu.

p.d: sabio hace tiempo teescribi un mp nunca me lo respondiste
Personalmente, me mola mas el q tienes :)
el^druida escribió:p.d: sabio hace tiempo teescribi un mp nunca me lo respondiste
El día que me enviaste el MP intenté contestarte y tenías la bandeja llena.

Sobre tu problema, yo no puedo ayudarte, en CINeol soy un mero forero sin más poderes, deberías hablar con Churly que es quien lleva todo el problema técnico de la web, Ninguno que es el director de CINeol, o jiXo mismo que tiene los mismos poderes que aquí.

Siento haber tardado tanto en responderte, pero sigues teniendo la bandeja de MPs llena.




A los que habeis posteado vuestra opinión, de momento, gracias, de momento la decisión parece bastante mayoritaria, pero quiero esperar a que se termine el tiempo de la votación.
Jo, hay que ver lo arraigado que parece estar mi avatar actual :P

Saludos [bye]
A mi también me gusta más el que tienes ahora.
Aparte de identificarte mejor con ese, personalmente me gusta más que el otro.
Salu2
RubénGM escribió:
Te adjunto un minivideo xD



OT

jajaja que bueno tio, un 10, que gracia me ha hecho ver el avatar en un movil, anda que si lo veo un dia por la calle XD, gracias por el video
Sabio escribió:
Imagen

Tanto aquí, como en cineol, y en todos los sitios ;)
raulicia escribió:Tanto aquí, como en cineol, y en todos los sitios ;)


Exacto, es ver el avatar y saber que eres tu (o Wakko que siempre me lio con los dos XDXDXD)
Bueno gente, muchas gracias a todos por votar, la decisión mayoritaría es aplastante así que seguiré con mi avatar actual.

La próxima vez que quiera cambiar de avatar no os lo diré XD XD XD

Saludos y gracias por vuestras opiniones [oki]

[bye]
A mi Sabio me gusta el q has tenido siempre y el que te vas a quedar asi que buena eleccion

Yo me he cambiado totalmente la firma y el avatar, antes de avatar tenia a mortadelo disfrazado de conejo [666]
26 respuestas