Me podeis aconsejar unos altavoces?

Pues busco unos altavoces o auriculares (estos ultimos menos por que siempre se me rompen todos y acabo haciendo malabarismos para que se esuchen por los dos lados XD) que den un buen sonido, e visto varios equipillos 5.1 por pccomponentes y demas, pero como mi mac mini del 2010 solo tiene una salida de mini jack no se si podre conectarle algunos como estos por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html
aun poniendo que son compatibles con pc/mac pero si me viene con una entrada por componentes tendria que buscarme un adaptador o algo, no? como vereis tengo un lio con esto si alguien tiene un equipo de este estilo conectado al mac le agradeceria que me diese algo de luz

PD: Lo e puesto aqui y no en electronica de consumo por que lo que pregunto es por la compatibidad con el macintosh XD
De que presupuesto dispones. Altavoces hay desde los 13€ hasta lo que te quieras gastar.
Hombre pues sobre los 50-80
Si buscas algo de calidad por 80€ no creo que encuentres gran cosa. Mucho menos con 5.1
Estos son muy majetes:

Creative T40 Series II

Hasta 80€ diría que es lo mejor en calidad de sonido que puedes encontrar.
Con ese dinero... Pues calidad cero. Comprate unos Creative 2.1, será lo mejor que puedas encontrar con ese dinero.

Un saludo.
Me interesa el post, y unos altavoces de buena calidad entre 100 y 200€? recuerdo un forero que puso unos que eran como transparentes.

Saludos
Si, los soundsticks III de Harman Kardon. Son bastante interesantes.
7 respuestas