¿Me podeis aconsejar sobre este PC?

Hola, os pido consejo acerca de este PC por piezas en PCComponentes, quiero saber si está bien compensado, está minuciosamente elegido, lo mejor que he podido buscando el equilibrio entre calidad y precio.

Antes de nada lo que más os llamará la atención será la gráfica, os pido que ignoreis esto, pues la gráfica tengo pensando comprar dentro de un tiempo una buena, así que ignorad este aspecto, es la más barata que encontré :) .

La principal duda es si esa memoria, aunque tiene buenas latencias y corre a 1066 MHZ,si 2GB serán suficientes para jugar a juegos potentes(en un futuro cercano cuando decida poner una buena tarjeta gráfica obviamente) o mismamente para hacer trabajar al PC con aplicaciones que consuman muchos recursos. Por ochenta euros tengo las mismas memorias pero en 4 GB, aunque si voy a usar windows xp 32 bits, sé que solo usaré tres. ¿Merece la pena entonces pagar 80 euros u no 50 (que es lo que valen estas) pàra luego tener solo 1 GB más real de uso? O dicho de otra forma, ¿son hoy en día 2GB de ram suficientes? Teniendo en cuenta que es una muy buena memoria en cuanto a marca y velocidad de trabajo,

Imagen
Gracias
pues si lo que quieres son 4 gb ponle es vista 64 bits
Si quieres jugar a juegos minimo una Ati Hd3850 o una Nvidia 8800 GT, (aunque la pillaras mas tarde) de fuente de alimentacion le pondria una corsair de 550 y caja una Antec P182. Como te dicen si quieres los 4 GB de RAM te tocara tirar de Visa o XP 64 Bits.

Un saludo.
en general un buen equipo, solo que...

1. ese disipador no me acaba de convencer, por ese precio le pones un scyhe zipang que da mejores resultados
2. los 4GB son una buena opcion, estan bien de precio y siempre rendira mas un equipo con 3,5GB que con 2GB (considera la opcion del vista 64 que trata mucho mejor al procesador y el uso de la memoria)
3. antes que el maxtor, ponle el barracuda 7200.11
4. la fuente... bueno... se defiende bien... aunque tienes opciones bastante mejores como la corsair hx620 (o la tx650)
5. por que no consideras una ATI HD 4850??? una excelente grafica por un precio muy ajustado...

bueno, no se realmente realmente cuanto te puedes estirar... mis opcines suben algo el precio, pero ganas en calidad... en fin tu eres el que decide xD
mm tomo nota de todo, quizás valga la pena pagar un poquito mas y por 80 euros tengo las mushkin de gama redline a 1000 MHZ (8000) 4 GB, veo innecesario comprar la serie extreme que es exactamente igual en caracteristicas de latencia solo que trabaja a 1066 MHZ en lugar de 1000, porque vale 30 euros más.

La fuente me gustaba esa por el tema de el LED azul, y 650 watios me parecian suficientes, pero consideraré la corsair, la cual, sé que sus productos son de mejor calidad

Respecto a la gráfica en principio no quiero, me quedaré con esa full de estambull, XD, es que asi de entrada no me in teresa el PC pàra jugar, doy especial importancia a una buena placa y buen procesador, y creo que estoy en lo correcto.

Veré tb el tema del disipador

saludos
4 respuestas