Me planteo comprar una ps4, pero tengo una duda. ..

Hola peña,la duda es que aparte de jugar que más hace la ps4??
Por supuesto es para jugar pero los padres podemos utilizarla para algo más?
Estado leyendo que no reproduce por usb, eso me interesaba pero más adelante podrá?
Los que la tenéis me podríais sacar de dudas?, merçi.
Ahhhhhh archivos mkv??
Se ha comentado que más adelante habilitarán lo que comentas con una futura actualización, cuando? es lo que no sabemos aún.
Lo de que no lee USB es cierto, pero temporal. Es cuestión de tiempo que saquen una actualización para permitirlo.

Además que no hay duda de que la PS4 es un centro multimedia porque con ella puedes ver películas, series, reproducir Blurays, escuchar música... ;)
Lo de los archivos .mkv me parece una cuestión muy interesante, a ver si alguien tiene algo de información acerca de esto
los mkv olvidate q te los lea seria tirarse mierda sony encima ella misma
Seria fantástico que leyera mkv ya que son los archivos como mejor se ven....
Una cosa,tan simple es que con una actualización ya se podría?
Yo soy poseedor de una Wiiu y estoy un poco decepcionado ya que en el apartado juegos mi hijo ya la ha dejado de lado y en el campo multimedia muy poco como que nada.... Ahora me entere de plex pero tiene que hacer streeming con el pc.
Realmente vale la pena?
No se que hacer.....
Después de haber pagado un pastizal ahora tendría que venderla y aun tendría que pagar 100 euros para adquirir la básica ps4!!!
Y sin contar el plus.... El plus da juegos realmente buenos?
el problema de los mkv es q seria tirarse mierda y la gente aun compraria menos pelis en blue ray asi q olvidate de eso en ps4
WGP Kakashii escribió:el problema de los mkv es q seria tirarse mierda y la gente aun compraria menos pelis en blue ray asi q olvidate de eso en ps4

Sony debería implantar esto ya que poca gente creó que tira de blurray.
Mestisot escribió:
WGP Kakashii escribió:el problema de los mkv es q seria tirarse mierda y la gente aun compraria menos pelis en blue ray asi q olvidate de eso en ps4

Sony debería implantar esto ya que poca gente creó que tira de blurray.


Yo también creo que SONY no habilitará compatibilidad con MKV en PS4... si no lo hizo en PS3 no sé porqué iba a cambiar de política ahora, que el tema del alquiler online se supone que está por crecer.

Sé que no es lo que preguntas, pero para no liarse la cabeza con el tema de reproducir medios yo recomiendo un chacharrín dedicado. En mi caso tengo un mítico WD TV Live HD desde hace... ¿4 años? Por ahí andará, creo que lo compré en 2010. Se lo traga absolutamente toooooooooodo, y por supuesto MKVs a 1080p y cualquier bitrate.

Luego salieron otras versiones, el GEN 2 etc, que supongo que irán igual de bien. Por menos de 100 euros te quitas de embrollos. Eso sí, no esperes que sea un "mini PC" y que te permita hacer diabluras, navegar por internet, y demás. Esto es un streamer-mediaplayer que se traga todo el audio y video que le eches, pero no le pidas más.

No incluye disco duro, hay que conectarle cualquier disco duro portátil que tengas por ahí con los medios a reproducir, o reproducir archivos de la red (yo lo tengo conectado por cable ethernet, pero las versiones más modernas tienen wifi, aunque por wifi los MKV 1080p se atascarán por escasez de ancho de banda).

Solo por si te sirve de ayuda.

Saludos!!
Gracias. .
Yo tenía un wd el primero que salió pero el mando se me jodio y paso de gastarme 50 eurazos.
Una cosa me recomendáis que cambie de la wiiu a la ps4? ?
Acabo de leer la noticia de watch Dogs que puede que no salga en wiiu. ... uffffff mi peque!!!
Esto lo acabará de rematar. ... jajaja
Mestisot escribió:Gracias. .
Yo tenía un wd el primero que salió pero el mando se me jodio y paso de gastarme 50 eurazos.
Una cosa me recomendáis que cambie de la wiiu a la ps4? ?
Acabo de leer la noticia de watch Dogs que puede que no salga en wiiu. ... uffffff mi peque!!!
Esto lo acabará de rematar. ... jajaja


Yo me he comprado PS4 hace 1 mes, así que... ¡qué te voy a decir! Que es una gran máquina con un catálogo de juegos de momento limitado, pero obviamente un "Killzone Shadow Fall" o un "Battlefield 4" te llenarán los ojos de placer visual, aún estando (presuntamente) aún lejos del máximo nivel que puede dar la consola.

Yo sí cambiaría, pero son 2 consolas tan distintas que... es una elección muy personal.

Saludos.
prokein escribió:
Mestisot escribió:Gracias. .
Yo tenía un wd el primero que salió pero el mando se me jodio y paso de gastarme 50 eurazos.
Una cosa me recomendáis que cambie de la wiiu a la ps4? ?
Acabo de leer la noticia de watch Dogs que puede que no salga en wiiu. ... uffffff mi peque!!!
Esto lo acabará de rematar. ... jajaja


Yo me he comprado PS4 hace 1 mes, así que... ¡qué te voy a decir! Que es una gran máquina con un catálogo de juegos de momento limitado, pero obviamente un "Killzone Shadow Fall" o un "Battlefield 4" te llenarán los ojos de placer visual, aún estando (presuntamente) aún lejos del máximo nivel que puede dar la consola.

Yo sí cambiaría, pero son 2 consolas tan distintas que... es una elección muy personal.

Saludos.

pues yo no venderia wiiu y menos si tienes un peque.....yo creo que ps4 para los juegos hardcore y wiiu para plataformas y tal......es el tándem perfecto.
al menos es como yo lo tengo y un mario world 3d,zelda etc etc [babas]
Mestisot escribió:Y sin contar el plus.... El plus da juegos realmente buenos?


Actualmente el plus en ps4 no es que sea nada el
Otro mundo mas que nada porque la maquina no tiene sufcientes titulos como para estar regalando bombazos cada mes como hacen con ps3. Es logico creo yo, pero con el tiempo creo que llegaremos al nivel de de ps3.

Sin ir mas lejos este mes han regalado un juegazo para ps4, Outlast un juego de terror muy muy logrado. Yo creo qe vale la pena, ahora tienes que mirar si el catalogo que tiene actualmente la maquina te interesa, sino es asi mejor esperar ya que el plus es requerido si o si al menos para jugar en red y acceder a los juegos gratuitos de cada mes!

Salu2
Para los críos también tienes el playroom, echa un vistazo en youtube :)
Wib escribió:Para los críos también tienes el playroom, echa un vistazo en youtube :)


Que edad tiene el peque??? según la edad puedes jugar al knack o al trine2.
Buenas:

Yo tenía la misma duda que tu estas navidades ya que tengo 2 enanos de 7 y 4 años. Yo tenía la Wii normal no la WiiU y me decidí a comprar la Play4. Para la Play4 los enanos juegan mucho a SkyLanders Swap Force y al nuevo del Marvel Super Heroes. Y de vez en cuando siguen encendiendo la Wii y jugando a los que tenian antes.

Yo he vendido el KillZone porque no me gustan muchos los tiros y me venía en el pack y espero comenzar mi vicio la semana que viene (si me dejan los enenos XD ) al NBA2K14
Mestisot escribió:Gracias. .
Yo tenía un wd el primero que salió pero el mando se me jodio y paso de gastarme 50 eurazos.
Una cosa me recomendáis que cambie de la wiiu a la ps4? ?
Acabo de leer la noticia de watch Dogs que puede que no salga en wiiu. ... uffffff mi peque!!!
Esto lo acabará de rematar. ... jajaja


Que yo sepa, se retrasa, eso de que no sale no lo he visto por ningun lado.
16 respuestas