Me pillo otra o vuelvo al firmware original?

theflyingdove está baneado por "troll"
Os queria preguntar si se sabe el motivo de los baneos del live? microsoft detecta el lector flasheado o solo los backups? Lo quiero saber porque como lo tengo flasheado y no quiero q me baneen, no se si con no meter nunca mas un backup estoy salvado o tendria que volver a poner el firmware original de mi lector.

O directamente vendo esta y me pillo una nueva y no la flasheo?
Si la has flasehado, acabarás cayendo hagas lo que hagas..
carlosniper escribió:Si la has flasehado, acabarás cayendo hagas lo que hagas..
o no...........
Conozco a uno que la modifico, cuando los primeros baneos volvio a su firm original y jugaba solo a originales. ¿El resultado?, pues que lo banearon, no se si en la primera (cuando ya tenia el original) o en la segunda, pero cayo.

No es por desanimarte, pero tienes papeletas de caer. Yo cambiaría el firm, jugaría tranquilo y si caes, pues te haces con otra o lo que quieras. Si no, pues te ahorras el comprarte otra.
PS24EVeR escribió:Conozco a uno que la modifico, cuando los primeros baneos volvio a su firm original y jugaba solo a originales. ¿El resultado?, pues que lo banearon, no se si en la primera (cuando ya tenia el original) o en la segunda, pero cayo.

No es por desanimarte, pero tienes papeletas de caer. Yo cambiaría el firm, jugaría tranquilo y si caes, pues te haces con otra o lo que quieras. Si no, pues te ahorras el comprarte otra.

Pero cuando volvio a su firm original fue ya cuando habian empezado los baneos o antes?
y yo tuve una Xenon de las primeras y ni cai en la 1º ni en la 2º oleada.. al final se peto por las luces rojas :D :D

Salu2
Yo tengo una flaseada y otra orignal mas que nada para juegazos como el gears 2 y resident 5 que te banen seria una autentica PUT........... ^^
Por eso preferi no flashearla, todas las consolas con scene que he tenido (wii, psp etc xD) las he explotado hasta donde no tienes idea, pero con la 360 ni la he tocado para nada.
KiKAnCiO escribió:Por eso preferi no flashearla, todas las consolas con scene que he tenido (wii, psp etc xD) las he explotado hasta donde no tienes idea, pero con la 360 ni la he tocado para nada.

A mi me pasa lo mismo. Siempre me ha interesado trastear con las consolas, pero si tengo riesgo de perder el live, que para mi, es lo mejor de la consola sin duda alguna, no la voy a tocar ni de coña.
Un saludo!!
Bueno al final me he pillado una nueva xbox360 de 60gb con la oferta del ECI.

Lo que no se si arriesgarme y copiar las partidas guardadas de mi antiguo disco duro al nuevo (con el cable de transferencia de datos) por si se copian datos que identifiquen a ese disco duro como q ha estado en una consola flasheada (aunque no baneada).

Que hariais vosotros?
theflyingdove escribió:Bueno al final me he pillado una nueva xbox360 de 60gb con la oferta del ECI.

Lo que no se si arriesgarme y copiar las partidas guardadas de mi antiguo disco duro al nuevo (con el cable de transferencia de datos) por si se copian datos que identifiquen a ese disco duro como q ha estado en una consola flasheada (aunque no baneada).

Que hariais vosotros?

Pasalas, no hay absolutamente ningun riesgo.
leonigsxr1000 escribió:
carlosniper escribió:Si la has flasehado, acabarás cayendo hagas lo que hagas..
o no...........

exacto
alfredo49 escribió:y yo tuve una Xenon de las primeras y ni cai en la 1º ni en la 2º oleada.. al final se peto por las luces rojas :D :D

Salu2

+1
12 respuestas