Me pillo la x1800xt 512 gddr3?

quien me explica eso de lite retail, retail, full retail?

la verdad es que mi placa base es la Asus p5wd2 e premuin, que tiene la posibilidad de crossfire, pero yo solo voy a montar una tarjeta grafica que esta ( cuando me llegue)!. tendre problemas??
Esta grafica que me voy a pillar solo funciona como esclava de una master?????

Por favor aconsejadme antes de pillarmela!!!
quien me explica eso de lite retail, retail, full retail?

Q tiene mas o menos extras, pero es la misma grafica, solo q la full traera juegos, programas, etc..

Bulck, por ejemplo, es como OEM, la grafica pelada, pero es la misma.

tendre problemas??

No.

Esta grafica que me voy a pillar solo funciona como esclava de una master?????

No, claro q no.
Leí no sé dónde que Bulk y OEM no era lo mismo. Bulk venían a ser los productos que no habían pasado algún control de calidad, y OEM los productos que vienen pelados, en bolsa de plástico y gracias XD

De todas formas, creo que ninguna tienda de aquí diferencia OEM de Bulk.
hardcrack escribió:Leí no sé dónde que Bulk y OEM no era lo mismo. Bulk venían a ser los productos que no habían pasado algún control de calidad, y OEM los productos que vienen pelados, en bolsa de plástico y gracias XD

De todas formas, creo que ninguna tienda de aquí diferencia OEM de Bulk.

Bulk y OEM es lo mismo, lo q pasa es q tambien se le llama OEM a un producto generico, sin marca alguna(aunq por dentro sea igual q otro de marca y mas caro).

Todos los productos pasan controles de calidad, es obligatorio.
PR0[3R, sí, actualmente significan lo mismo, pero hace algún tiempo, Bulk significaba algo como saldo.

salu2
Nunca vi bulk refiriendose a un hardware de 2ª calidad o algo parecido.

De hecho OEM wiki

Saludos.
Pues he encontrado esto, pero es al revés de como yo decía:
Bulk: Producto sin caja, ni extras, pero con manuales, drivers... Destinado a la venta al publico, pero a bajo coste.

OEM: Producto, sin nada añadido, a menos que sea indispensable, y con la posibilidad de que sea inferior en prestaciones a Bulk o Retail... Solo para ensambladores, aunque aveces las tiendas lo venden de cara al publico, suele venir solo un driver para todo un pedido (en caso de que lo necesite).

Ya digo que yo de siempre he visto que bulk y oem es lo mismo, pero desde que leí esto, estoy algo mosca XD Pero bueno.
6 respuestas