Me pillo la Vita si.....

Me sale las cuentas vendiendo....

Kinect+Adventurs + Fitness Envolved el 1
Nintendo dsi y una psp fat de las primeras.

Cuanto pueden darme?
no lo se pero no llega a 200€ fijo... asi que tendras que desenvolar dinero igualmente, calcula que son 250 de la consola, mas tarjeta, mas juegos.

Un saludo ;)
Bien, lo primero:

Ve a game y vende la dsi y dos juegos de ds y te hacen el plan renove. Supongo que por eso te darán 100€ (por psp3000 y dos juegos te dan 129€)

Despues, diles que te compren tambien psp fat, que te darán 30€. Ya tienes 130€. Por el kinect y los dos juegos dudo que te den más de 30€... Asi que ya tienes 160€
En Game a mi el día 22 me dieron 60 euros por una psp 1004 de las primeras. que salieron así que supongo que mas menos te daran eso.
Pues va a ser que no, vamos 30 euros por el kinect, Ni de coña.
Piriot escribió:Pues va a ser que no, vamos 30 euros por el kinect, Ni de coña.

A ver, es una estimación... Ve a preguntar mejor con el kinect a ver que te dan.

Nosotros no sabemos lo que te dan exactamente.
no estoy yo tan seguro que cojan kinects en el game...si los cogen que no te sorprenda que no te den mucho dinero...igual 30 es poco pero 50... estamos hablando de game nO???
Yo estoy pensando en vender la NDSI XL, para sacar algo para comprar la PSVITA.

¿En game cuanto me podrían dar más o menos?

Supongo que podría sacarle más, vendiéndola por ejemplo aquí en C/V pero,
¿cuanta diferencia puede haber?

Gracias [beer]
solera48 escribió:Yo estoy pensando en vender la NDSI XL, para sacar algo para comprar la PSVITA.

¿En game cuanto me podrían dar más o menos?

Supongo que podría sacarle más, vendiéndola por ejemplo aquí en C/V pero,
¿cuanta diferencia puede haber?

Gracias [beer]

Creo que eran, en el plan renove, 120€ con dos juegos
Si no quieres soltar dinero creo q no te salen las cuentas
david530 escribió:Creo que eran, en el plan renove, 120€ con dos juegos


Ok, gracias por tu respuesta, solo queda convencer a la parienta (ella es la que utiliza la nds :-| ) y a por la VITA!!!

Un saludo. [beer]
Y si en vez de ir al Game os pasáis por CEX o vendéis las cosas por Twitter? Siempre es mejor a que te den cuatro chavos, digo yo.
12 respuestas