hilo sobre plan renove ps vita

13, 4, 5, 6, 7
Pero esos 80 en Vale para comprar cualquier cosa o solo para comprar la Vita?
Hola buenas me gustaría consultaros donde me saldría mas rentable vender esto:

-3ds modelo Aqua no tiene ni 2 meses
-Mario land 3d
-Mario kart 7
-Pokemon Negro
-Zelda ocarina of time
-Golden sun ds

Pues sería básicamente eso y enfocado a comprar la psvita,lo digo por si influye algo decir que es para cogerla.
Agradecería contestaciones urgentes ya que pretendía hacer un regalo para este fin de semana.
Creo que en Gamestop te darán algo más que en Game, pero no estoy seguro.
Hoy e ido al Game y e vendido mi PSP fat. Me a dado pena porque la tenia impecable, pero es que la tenia muerta de risa desde hace años... Cuando el dependiente la avisto me a dicho: ¿"pero has llegado a usarla"? "hacia tiempo que no veia una PSP de este modelo tan bien conservada"... imaginaos como estaba la consola...

Me han dado 60€ en vale por ella, mas otros 60€ que tenia en vale de unas cosas que vendí me a salido la Wifi por 129€, que no esta mal.
una 3ds mas 2 juegos (nuevos) pffff estafa en toda regla y no se cortan, lo hacen en tu cara, madre mia.
Yo al final opté por vender la 3DS a un particular, es lo más rentable ...

javi_Sdr lo siento, se que esperabas que te dijiera cuanto me daban por ella en Gamestop, pero al final .... nada

Un saludo XD
A ver que a lo mejor me he enterado mal (corregidme si me equivoco) pero estos ladrones del MM te valoran igual si entregas una 3DS+ 2 juegos que si entrengas una DS+2 juegos? Al menos eso he visto en el catálogo.

Pffffffffffffff.... hay que ser sinvergüenzas.
Mucha gente habla chapuzas de Game, pero yo no he tenido ningun problema...

Mi odisea por PS VITA:

- Llego a Game, pido hacerme socio diciendo que ya he comprado varias veces además de por tienda online en la que tengo 7000 y pico puntos. (1000 puntos son 2.5€ de descuento)

- Me dicen que rellene unos papelitos y firme. Por si acaso me leí TODO, ninguna clausura trampa. Firmo y entrego, me dan una tarjeta de cartón "Provisional hasta que llegue la original y la vaya a recoger"... Dentro de unos meses si eso voy por ella ya xD

- Tras eso empecé con cuentas. 3G para que... si no tengo ni para mi móvil lo voy a tener para Vita. Miro Plan Renove para la WIFI.

- Llevaba un buen armamento para Plan Renove. Empiezo con mi 3DS + el Nintendogs + el Street Fighter IV. Precio actual de Vita WIFI: 99 €

- Añado PSP 3000 + 2 juegos de PSP (Need for speed y los Simpsons creo que fueron). Precio actual de Vita WIFI: -21 €

- Como lo veis. Me debian 21 euros con eso. Sumemosle que llevaba 2 juegos más de 3DS y 14 de PS3. En ese instante, viendo el ticket de compra, me debian 93 euros. Acto seguido, pido funda para Vita, el Dungeon Heroes y me llevé varios juegos de segunda mano de PS3 para sacarme unos trofeos y cuando pueda revenderlos.

- Precio total: -13'05 euros. Para no darme dinero, me entregan un vale para una compra más un cupón descuento de 15 euros porque caí bien a la dependienta xD

- En resumen: Si veis bien las ofertas, podíais haber ido por ejemplo primero a Gamestop y ver cuanto te daban por cada juego. Me he enterado hoy que si el Final Fantasy lo hubiera vendido en Gamestop en lugar de Game, me hubieran dado 15 euros en lugar de 5. Es poca la diferencia (Bueno, el triple exacto xD) pero podría haberme comprado tambien el Reality Fighters o el Ultimate Marvel VS Capcom 3. Y todo esto sin llevar un solo euro encima xD

Un saludo.
Decis que game es un robo, pero... ¿MM no es el que te da 50€ por una 3ds o DS, siendo una infinitamente mas nueva que la otra?

A mi me dieron por dos juegos y consola 3ds, 150€, y los demás juegos (8 más), me puse con 280€. Así me compré baratamente, Vita, 4gb, funda cristal, fifa, uncharted :)
Hola tengo una duda,estoy pensando entregar en game una psp fat,una psp go y una dos lite,mi pregunta es que cuanto me darían en vales en game
Duda...
Cuanto dan en GAME por lo siguiente en vales para comprar CUALQUIER COSA?

PSP FAT.
DSLite.

Creeis que llegara a los 130€ en vales? en efectivo te dan las gracias, pero en vales para comprar cualquier cosa (por ejemplo la 3ds o vita) sabeis cuanto estan dando mas o menos? Interesa y mucho!
Por la Fat a mi me han dado 60€ en vale.
Hola!
Una pregunta! Tengo pensado cambiar la 3ds por la vita wifi con el plan renove del game, tengo:
3ds + 2 juegos (pro evolution y el dead or alive)
Luego para vender aparte: RE revelation, RE mercenaries, starfox 64 3ds, tales of abyss, ghost recon 3ds (tb el gta chinatown wars de ds) y tb llevare de ps3 el read dead redemption, y alguno mas viejo. Cuanto me daran? Me dara para sacar la ps vita tarjeta de 16 gb y el uncharted sin pagar nada?

Gracias!
Vete alGamestop que solo tienes que entregar un juego ademas de la 3ds en vez de dos y a parte, te dan un 25% extra en la compra de juegos de segunda mano al comprar la vita
Hola! Sabeis Cuanto Dan En GAME Por:
-3ds roja con su caja
-todos los manuales
-tarjetas RA
-zelda 3ds
-mario 3ds
-cargador
-Base de carga

Contestadme por favor :) salu2!!
una duda. la 3ds + 2 juegos se queda la vita a 100€ en game nO??

pero ahora digo yo. Los juegos pueden ser de cualquier plataforma? o tienen que ser 3ds??
Si tienen que ser de la 3ds creo. Con dos + la 3ds son 99 la vita wifi. La semana que viene ire con todo lo que tengo (post de antes) a ver que me dan y si no hace falta gastarme mas jaja (esta bien el plan pero bueno, me da pena desprenderme de la 3ds.....)
Si alguine ha hecho ya el plan renove me puede decir cuanto le han dado de media por los juegos de la 3ds??
Que dan en Game por una 360 Slim de 250G?

Merci!!
Cuanto dan en game por una X360 tocha blanquita en perfectas condiciones? Me quiero hacer con la vita..
Yo dispondría de una psp fat + una nintendo ds lite

Ambas en perfectísimo estado, sin una sóla marca. Con tarjetas de memoria, funda, protector de pantalla, cajas y manuales... No sé si en algún sitio se pueden mirar las horas de uso, pero si llegan a las 10h es por los pelos

Cuánto creeis que me podrían dar en Game/Gamestop por ellas?
Deividm escribió:Yo dispondría de una psp fat + una nintendo ds lite

Ambas en perfectísimo estado, sin una sóla marca. Con tarjetas de memoria, funda, protector de pantalla, cajas y manuales... No sé si en algún sitio se pueden mirar las horas de uso, pero si llegan a las 10h es por los pelos

Cuánto creeis que me podrían dar en Game/Gamestop por ellas?


yo estoy como tu tb tengo esas dos. intuyo q en el mejor de los casos podrian darnos 130 en vales... Si alguien lo sabe con certeza?
Buenas gente!, tengo una PSP FAT japonesa y tengo varias dudas:

Lo primero decir que esta muy magullada, ya que le he dado una tralla increíble, con el tiempo se le despego la pegatina que tiene por abajo, que es alargada y blanca, y nose si me pondrán poner pegas con eso...y tambien decir que el boton O esta mediana mente roto y hay que pulsarle fuerte para que funcione, y por ultimo el conector usb esta roto, todo lo demás esta bien, la pantalla no tiene ninguna marca, sabeis si me daran problemas para hacer el plan renove.

PD: Lo haría en el Mediamark de Albacete, por si alguien lo ha hecho ya...y me puede dar algunos consejos...
Hola buenas, yo tambien estaria interesado en hacer el plan renove de ps vita y aun no me han quedado claras algunas cosillas:
-¿En el plan renove, te descuentan por igual una DSi que una DS Lite? Tengo ambas consolas y me gustaria saber cual sale mas rentable.
-¿A qué precio se me quedaria la consola entregando la dsi y unos 7 juegos en el game y gamestop?

Muchas gracias, esque he leido todos los mensajes de este post pero no encontre ninguno que hiciera el renove con una dsi. Saludos;)
Yo fuí a vender mi lite hace un par de semanas y me daban 40 en el game y 25 en el gamestop, en vale. Nosé si cambian las condiciones estos días si te haces con una vita.
xD' escribió:Yo fuí a vender mi lite hace un par de semanas y me daban 40 en el game y 25 en el gamestop, en vale. Nosé si cambian las condiciones estos días si te haces con una vita.

Vale gracias amigo por compartir la info!!;)
Tienen que traer las pegatinas de garantía ??? Mañana voy a Reus y Tarragona, y si me puedo sacar los cacharros de encima mejor.

La PS3 ya hablé con game de reus y me dijeron un precio, pero como tengo otra PSP tocha aqui y no la voy a usar nunca (con CFW, supongo que hay que poner un oficial).

Es por eso que mis consolas no tiene la pegatina de garantia :(

A ver si me puedo agenciar la consola. :)
pspbenlli escribió:Buenas gente!, tengo una PSP FAT japonesa y tengo varias dudas:

Lo primero decir que esta muy magullada, ya que le he dado una tralla increíble, con el tiempo se le despego la pegatina que tiene por abajo, que es alargada y blanca, y nose si me pondrán poner pegas con eso...y tambien decir que el boton O esta mediana mente roto y hay que pulsarle fuerte para que funcione, y por ultimo el conector usb esta roto, todo lo demás esta bien, la pantalla no tiene ninguna marca, sabeis si me daran problemas para hacer el plan renove.

PD: Lo haría en el Mediamark de Albacete, por si alguien lo ha hecho ya...y me puede dar algunos consejos...

Yo te cuento mi experiencia de hoy por si te sirve de ayuda, pero lo he hecho en málaga. Se supone que la pegatina hace falta, porque el de seguridad nada más entrar me ha pedido el número para apuntarlo en un papel, una vez con la dependienta me ha puesto pegas por que la tapa de la batería estaba levantada y no cerraba bien, no le ha dado tiempo a mirar si era Japonesa, es más ni siquiera la ha encendido. De todas formas tu prueba, porque lo mismo ese número está dentro de la consola al quitar la batería y lo mismo si tienes suerte. Dale al botón mucho pa que se te ponga más blando, que no noten desperfectos es la clave ;)
ya nos cuentas que tal.
Guerrero90 escribió:Vete alGamestop que solo tienes que entregar un juego ademas de la 3ds en vez de dos y a parte, te dan un 25% extra en la compra de juegos de segunda mano al comprar la vita

Seguro? Yo he oido que tienes que dar 2 juegos tambien para que se quede en 99€
Hola a todos! A ver si me ayudais!

Tengo la 3ds y ahora mismo los siguientes juegos: RE revelations, RE mercenaries, Tales of abyss, ghost recon. Uno de la ds el gta chinatown wars y alguno de la ps3 (tales of resonance, read dead redemption, nbak2008 y day of judgment con cla camara mantelito y cartas). Quiero cambiarlo por la vita wifi. Donde me daran más en game o gamestop??
Estoy en madrid asi que tng los dos sitios, pero además en mi ciudad en burgos tengo el dead or alive, el pro evolution y el starfox (los 3 de 3ds) pero alli no tng gamestop.
Espero a tenerlo todo o cambio lo que tengo y luego vendo los otros tres juegos??? Como me saldra mejor? Es que no podré ir a por esos tres juegos hasta dentro de semana y media y no se si esa espera puede significar que me den algo menos.
A ver que opinais!!
Gracias con antelacion!!
yo tengo una duda, tengo una psp "sparrow" y ademas tambien le cambie la pantalla a la psp porque se me rajo, mi duda es que si la llevo al MediaMarkt la aceptaran? lo de que este pirata puedo ponerla a 0 poniendole una version oficial de sony pero lo de la pantalla contara como modificacion?

aqui os dejo la pagina http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... s%2Fpsvita

Gracias!
musicopablos escribió:Hola a todos! A ver si me ayudais!

Tengo la 3ds y ahora mismo los siguientes juegos: RE revelations, RE mercenaries, Tales of abyss, ghost recon. Uno de la ds el gta chinatown wars y alguno de la ps3 (tales of resonance, read dead redemption, nbak2008 y day of judgment con cla camara mantelito y cartas). Quiero cambiarlo por la vita wifi. Donde me daran más en game o gamestop??
Estoy en madrid asi que tng los dos sitios, pero además en mi ciudad en burgos tengo el dead or alive, el pro evolution y el starfox (los 3 de 3ds) pero alli no tng gamestop.
Espero a tenerlo todo o cambio lo que tengo y luego vendo los otros tres juegos??? Como me saldra mejor? Es que no podré ir a por esos tres juegos hasta dentro de semana y media y no se si esa espera puede significar que me den algo menos.
A ver que opinais!!
Gracias con antelacion!!

En game por 3ds y 10 juegos (algunos pencos) me dieron 280€ :)
adrilere escribió:yo tengo una duda, tengo una psp "sparrow" y ademas tambien le cambie la pantalla a la psp porque se me rajo, mi duda es que si la llevo al MediaMarkt la aceptaran? lo de que este pirata puedo ponerla a 0 poniendole una version oficial de sony pero lo de la pantalla contara como modificacion?

aqui os dejo la pagina http://www.mediamarkt.es/mcs/special/mi ... s%2Fpsvita

Gracias!

Acrualizala para que tenga firmware oficial y noncreo q tengas problemas si esta en buenas condiciones. Suerte
que da game por una 3ds y un juego? (d 3ds)
ernesvk escribió:que da game por una 3ds y un juego? (d 3ds)

120-130€... Si hicieras el plan renove, serian dos juegos de 3ds... Y te darían 150€ mas 10€ gratis del plan renove
A mi por mi 3ds me dieron 126 € y 26 por el zelda, pero de esto hace ya unos 3 meses.
david530 escribió:
ernesvk escribió:que da game por una 3ds y un juego? (d 3ds)

120-130€... Si hicieras el plan renove, serian dos juegos de 3ds... Y te darían 150€ mas 10€ gratis del plan renove


la cosa esque solo tengo uno de 3ds...aun asi si me dan 130 por las 2 cosas no esta mal!
Estoy pensando en hacerme con la vita,pero tengo una duda,la oferta de dar la psp para que te descuenten unos 60-70 euros de la vita en media market, ya se ha terminado? o cuando termina?.
Estaba pensando en deshacerme de la psp fat que tengo, alguien sabe cuando dan en game por ella?.Aparte tengo como 25 juegos de la psp, me los comprarian, aunque sea en vales, para hacerme con la vita?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en hacerme con la vita,pero tengo una duda,la oferta de dar la psp para que te descuenten unos 60-70 euros de la vita en media market, ya se ha terminado? o cuando termina?.
Estaba pensando en deshacerme de la psp fat que tengo, alguien sabe cuando dan en game por ella?.Aparte tengo como 25 juegos de la psp, me los comprarian, aunque sea en vales, para hacerme con la vita?, gracias.

Mira, facil.

Ve a game, ya que la psp fat en mm no funciona el cambiazo.

Y si, los juegos de psp te los compran en vale XD
aunque te daran muy poca cosa por juegos de psp...

Si alguien sabe lo que dan por 3ds + zelda comentadlo please!

Otra duda: Tiene game un mail o algo para preguntar este tipo de asuntos??

Salu2
ernesvk escribió:aunque te daran muy poca cosa por juegos de psp...

Si alguien sabe lo que dan por 3ds + zelda comentadlo please!

Otra duda: Tiene game un mail o algo para preguntar este tipo de asuntos??

Salu2

Te lo contesté antes... Unos 130€-140€
david530 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en hacerme con la vita,pero tengo una duda,la oferta de dar la psp para que te descuenten unos 60-70 euros de la vita en media market, ya se ha terminado? o cuando termina?.
Estaba pensando en deshacerme de la psp fat que tengo, alguien sabe cuando dan en game por ella?.Aparte tengo como 25 juegos de la psp, me los comprarian, aunque sea en vales, para hacerme con la vita?, gracias.

Mira, facil.

Ve a game, ya que la psp fat en mm no funciona el cambiazo.

Y si, los juegos de psp te los compran en vale XD


Gracias por la respuesta,pero tu crees que me compraran todo el porron de juegos? o tienen algun limite?,que pagan normalmente por un juego de psp, sobre todo ahora , 2 euros?
david530 escribió:
ernesvk escribió:aunque te daran muy poca cosa por juegos de psp...

Si alguien sabe lo que dan por 3ds + zelda comentadlo please!

Otra duda: Tiene game un mail o algo para preguntar este tipo de asuntos??

Salu2

Te lo contesté antes... Unos 130€-140€


ah vale tio, creia que no lo sabias seguro, peus si es asi, seguramente me pille la WiFi con una tarjeta de 16gb... ... ... asi voy probando demos antes de decantarme por algun juego.  250+50 = 300 - 130/140=  160/170... No esta mal aunque sigue siendo una pasta jejej.... para el uso que doy a la 3ds... (5 meses sin tocarla...) Pues creo que finalmente ire al game.
Bruce_Campbel escribió:
david530 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en hacerme con la vita,pero tengo una duda,la oferta de dar la psp para que te descuenten unos 60-70 euros de la vita en media market, ya se ha terminado? o cuando termina?.
Estaba pensando en deshacerme de la psp fat que tengo, alguien sabe cuando dan en game por ella?.Aparte tengo como 25 juegos de la psp, me los comprarian, aunque sea en vales, para hacerme con la vita?, gracias.

Mira, facil.

Ve a game, ya que la psp fat en mm no funciona el cambiazo.

Y si, los juegos de psp te los compran en vale XD


Gracias por la respuesta,pero tu crees que me compraran todo el porron de juegos? o tienen algun limite?,que pagan normalmente por un juego de psp, sobre todo ahora , 2 euros?

No hay limite
en game 3ds y zelda te dan 126€ exactamente a dia de hoy.
david530 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Estoy pensando en hacerme con la vita,pero tengo una duda,la oferta de dar la psp para que te descuenten unos 60-70 euros de la vita en media market, ya se ha terminado? o cuando termina?.
Estaba pensando en deshacerme de la psp fat que tengo, alguien sabe cuando dan en game por ella?.Aparte tengo como 25 juegos de la psp, me los comprarian, aunque sea en vales, para hacerme con la vita?, gracias.

Mira, facil.

Ve a game, ya que la psp fat en mm no funciona el cambiazo.

Y si, los juegos de psp te los compran en vale XD


Yo hice el cambiazo en MM con la PSP fat con 5.50 Gen b y no me pusieron ninguna pega, se me quedo la Vita con wifi en 179€.
Eso si, la oferta del cambiazo termino el sábado.
por la psp 3000 cuanto daran en game
quiero pillaR una de 2mano a 50e y venderla a game
¿Cuanto dan en game por una psp 3004?

Gracias!!
ernesvk escribió:en game 3ds y zelda te dan 126€ exactamente a dia de hoy.

¿La has vendido ya y has comprado vita?
En game me dieron por la psp slim 80 euros en vales,me pille el uncharted,una memory y una funda.
david530 escribió:
ernesvk escribió:en game 3ds y zelda te dan 126€ exactamente a dia de hoy.

¿La has vendido ya y has comprado vita?



Hola david, aun no jejeje.

Esque estoy esperando porque si hay dia sin iva en mediamarkt la pillo a tocateja y el dinero en vales del game lo saco para fundas, memorias y juegos.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7