Me pierdo con tanto tecnicismo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso q me estoy metiendo poco a poco con esto de la scene y con lo que he leido no me queda muy claro si existe una aplicacion para pc q emule los juegos de la gamecube o se trata del desarrolo de un programa de pc para gc.es posible o va aser posible jugar a los juegos de gc en el pc a corto o largo plazo???
No, estos hilos no se refieren precisamente a eso, si no a lo que se refiere es a la Scene de la Gamecube.....

Tu por lo que he entendido dices:


"una aplicacion para pc q emule los juegos de la gamecube o se trata del desarrolo de un programa de pc para gc.es posible o va aser posible jugar a los juegos de gc en el pc a corto o largo plazo???"

Esas palabras se refieren a un EMULADOR para PC, que esta un poco verde todavia....Se llama Dolphin y en un breve plazo de tiempo estara ya rulando por ahi (digo yo)

Asi que nada, estos post son para la Scene de la Gamecube, es decir poder cargar programas e imagenes de juegos desde el PC y no "emularlas en el PC"

Sin mas comentarios....

Salu2 [fies]
pues muchas gracias por la aclaracion y perdona por el offtopic.
saludos [ok]
2 respuestas