Me piden 130e por el castlevania symphony of the night?

La version japonesa es mas barata pero no entiendo ni jota.
Tenia el juego hace años pero se perdió en una mudanza [snif]
Quiero recuperar esta joyaca pero que son estos precios? en ebay esta a 244e estan locos. [+furioso]
Os parece razonable?
Es que te has ido justo al juego mas barato de ps1...

Es razonable? Claro que no, 130€ por un juego de hace 20 años no es razonable, y menos con alternativas como emuladores, ps store, piratearlo.... pero si lo quieres fisico, a pasar por el aro toca

Esto tambien pasa con los legend of dragoon y tombi 2, aunque no tan bestia
Justamente ese juego es una de las joyas de la corona del coleccionismo de PSX, que el precio puede ser muy relativo e injusto, podría ser discutible, pero dudo que lo encuentres mucho más barato, otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a pagar por el.

Es un juego bastante buscado por coleccionistas, quizá sea porque aparte de que fue una de las grandes joyas del catálogo que tenía la PSX, también en su versión europea sacarón una edición especial, en la que venía con un Artbook y un CD recopilatorio con la música de otros juegos de la SAGA del Castlevania.

Si lo quieres por tenerlo, quizá te salga más económico buscar la versión americana del mismo, ya que creo que fue la única en donde no sacarón ninguna edición especial y al igual que la versión europea el juego está en inglés.

También puedes buscar la versión PAL UK, quizá puede que encuentres algo más económico, aunque posiblemente pidan más o menos lo mismo que piden por la versión que salió en España.

Saludos
También puedes intentar hacerte con la versión usa, si no eres demasiado quisquilloso, la versión greatest hits suele salir por unos 40 o 50 de media, con el extra de que el juego funciona a 60 Hz. Creo que es una buen opción.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... _PrefLoc=2

Un saludo.
Pero la version usa ntsc me rulara en mi ps2 pal?
Hombre, si la tienes "chipeada", o tienes algun disco de carga, si. Si no, puedes intentar pillar alguna de batalla en un cash, con previa comprobación de que que la hayan modificado, con solo mirar si los tornillos tienen rozaduras, suele ser la señal de que lo está.

Un saludo.
.
Editado por salvor70. Razón: Compra/venta no está permitido fuera de CV
Tú mismo te has respondido, el juego vale en internet 240€, te piden 130. Respecto a esto, tienes una ganga delante. Ya siendo coherentes y viendo el valor objetivo, pues no, no lo compres. Es un juego de hace 20 años en uno de los peores soportes físicos de la historia (sólo superado por los cassetes) y con una alta probabilidad de ser reeditado en el futuro. Aunque ahora Konami está "reflexionando" no descartes en un futuro un port directo del juego para Vita 2 o 4DS. O un Castlevania Colección para alguna sobremesa.
La versión NSTC Jap me costó dos duros. Ya suele pasar con depende que juegos.
Legend of the Dragoon PAL no baja de 150€, Legend of the Dragoon NTSC Jap la encuentras alrededor de 15€.
Valora lo q te aporto,si simplemente es para jugar y no coleccionar,no lo compres,si tiene un valor nostalgico y te gusta tenerlo en tu estanteria,yo lo compraria, no esta mal de precio dentro de lo q es ese juego
Evidentemente no es lo mismo jugar en mi trinitron de tubo y con todo original recordando tiempos k en un emulador.
Un emulador es eso, algo que emula pero que no tiene el sabor de lo original, un sucedáneo vamos.
La version ntsc es fea la caratula, estoy sopesandolo.
@Matador_ , lo de que la portada es fea, no se puede negar, y mas si es la greatest hits con ese tono verde ¬_¬ , pero la portada original que pusieron en la versión japo y la pal esta tas el disco, que ya es algo [+risas] .

Un saludo.
Matador_ escribió:Evidentemente no es lo mismo jugar en mi trinitron de tubo y con todo original recordando tiempos k en un emulador.
Un emulador es eso, algo que emula pero que no tiene el sabor de lo original, un sucedáneo vamos.
[…]

No deja de ser irónico que eso lo diga una persona dispuesta a pagar tres cifras por jugar a 50hz. Un sucedáneo, vamos.
JSL escribió:
Matador_ escribió:Evidentemente no es lo mismo jugar en mi trinitron de tubo y con todo original recordando tiempos k en un emulador.
Un emulador es eso, algo que emula pero que no tiene el sabor de lo original, un sucedáneo vamos.
[…]

No deja de ser irónico que eso lo diga una persona dispuesta a pagar tres cifras por jugar a 50hz. Un sucedáneo, vamos.

PAL tendrá menos fluidez pero tiene más resolucion que NTSC.
Todo tiene sus más y sus menos.
No seré yo quién te diga que no merece la pena ( puesto que mi "record" de gasto en un juego fueron 150€ en un radiant silvergun ), pero sí tengo que decirte que la versión NTSC americana es mucho mejor ( tengo las 2 desde hace años), la diferencia en tema hz de uno a otro es notable y el precio también, de hecho yo jugué la americana y la PAL ni la he tocado....130€ no es muy descabellado, pero lo dicho si lo vas a jugar yo me decantaría por la americana....en fín, si eres práctico compra la americana si es por colección pues tira por la PAL, pero ¡¡¡ojo!!! ten cuidado que no sea una "repro" ya que te gastas la pasta cerciórate que al menos es la original... :) :) :) :) :) :)
Ka|ist0 escribió:La versión NSTC Jap me costó dos duros. Ya suele pasar con depende que juegos.
Legend of the Dragoon PAL no baja de 150€, Legend of the Dragoon NTSC Jap la encuentras alrededor de 15€.


Pero haría falta un conocimiento mínimo de japonés para poder disfrutarlos, no es lo mismo jugar el Gradius en japonés que un Legend of the Dragoon. Yo si supiera japonés sí que tiraría por esas versiones, pero no suele ser una opción viable para la mayoría de mortales.
Matador_ escribió:
JSL escribió:
Matador_ escribió:Evidentemente no es lo mismo jugar en mi trinitron de tubo y con todo original recordando tiempos k en un emulador.
Un emulador es eso, algo que emula pero que no tiene el sabor de lo original, un sucedáneo vamos.
[…]

No deja de ser irónico que eso lo diga una persona dispuesta a pagar tres cifras por jugar a 50hz. Un sucedáneo, vamos.

PAL tendrá menos fluidez pero tiene más resolucion que NTSC.
Todo tiene sus más y sus menos.

"gracias" a tener mas resolucion, tendras unas gigantescas barras negras arriba y abajo, agrabadas en este juego en concreto que tiene una resolucion chunga (256x208) que ya en ntsc tenia bandas negras, en pal son monstruosas, parece cinemascope.....sumale a esto los 50hz y tienes un truño a precio de oro.... si quieres jugar en tu tv crt en la consola original hazte una memory card con freemcboot y usa el pops (no te recomiendo meter cds en ps2, se cargan la lente en 2 dias, usa solo dvds en ella)
magrosomohoso escribió:"gracias" a tener mas resolucion, tendras unas gigantescas barras negras arriba y abajo, agrabadas en este juego en concreto que tiene una resolucion chunga (256x208) que ya en ntsc tenia bandas negras, en pal son monstruosas, parece cinemascope.....sumale a esto los 50hz y tienes un truño a precio de oro.... si quieres jugar en tu tv crt en la consola original hazte una memory card con freemcboot y usa el pops (no te recomiendo meter cds en ps2, se cargan la lente en 2 dias, usa solo dvds en ella)


Mi Ps2 la compré casi cuando salió y he jugado montones de veces a juegos de psx y la lente funciona aun a día de hoy, eso es un poco exageración, no digo que no lea mas, ya que es mas constante la lectura, pero depende mas de que el lector sea mas bueno o mas malo y lectores en Ps2 a habido muchos diferentes. Y por supuesto esta el que le toca la "China" y se le casca antes que a otro y la compraron al mismo tiempo, peudo ser testigo de eso mismo, pero decir que "se cargan la lente en 2 días", por mi experiencia con las tres Ps2 que tengo, es una exageración.

Un saludo.
no dudo que la calidad de la lente varie en los distintos modelos de ps2, pero en mi caso, tengo una fat del año 2003 o 2004, y es muy silenciosa leyendo dvds, vamos , una delicia, con los cds en cambio hace tiempo alquile el crazy taxi que viene en cd, y aquello parecia un cohete apunto de despegar, daba miedo, parecia que iba a explotar la consola, alguna vez volvi a ponerle algun juego de psx original y no era tan bestia pero igualmente hacia mucho ruido....
pero vamos, que si ves en muchos foros y sitios de internet, recomiendan no usar cds en ps2, y sera por algo digo yo.....
El problema de la americana es que no quiero violar la consola con chips y juego con el cable rgb, con lo cual iré a por la pal...
Matador_ escribió:El problema de la americana es que no quiero violar la consola con chips y juego con el cable rgb, con lo cual iré a por la pal...


Matador, no se si lo has tenido en cuenta, pero como te he comentado unos post atrás en los cash tienes psx o ps2 por unos 20 0 30 €, más o menos y el juego americano sale por alrededor de 40 o 50 si coges el greatest hits, que a mi sumando, me sale más barato que comprar uno pal solo. Sólo te lo digo como creo que sale más barato para tu bolsillo, pero si lo que te pide el cuerpo es el pal y estas dispuesto, y estas satisfecho con ello, pues adelante y que la disfrutes [oki] .

Un saludo.
legionpsm escribió:
Matador_ escribió:El problema de la americana es que no quiero violar la consola con chips y juego con el cable rgb, con lo cual iré a por la pal...


Matador, no se si lo has tenido en cuenta, pero como te he comentado unos post atrás en los cash tienes psx o ps2 por unos 20 0 30 €, más o menos y el juego americano sale por alrededor de 40 o 50 si coges el greatest hits, que a mi sumando, me sale más barato que comprar uno pal solo. Sólo te lo digo como creo que sale más barato para tu bolsillo, pero si lo que te pide el cuerpo es el pal y estas dispuesto, y estas satisfecho con ello, pues adelante y que la disfrutes [oki] .

Un saludo.

Cuanto me sale el chip y donde hacerlo?
Gracias.
@Matador_ , antes de ponerte a buscar eso, pasate a ver si las que puedas encontrar ya lo tienen instalado. Suele ser una prueba de que lo estan si al mirar los tornillos tienen desgaste, o en el caso de una ps2, tambien si el sello de papel que tienen detrás esta roto. Si eso falla, depende de donde vivas, lo de encontrar sitios que hagan modificaciones, también te puedes pasar por el foro de clasicas en el hilo de modificadores voluntarios y puede que allí te heche una mano alguien con el tema de el chip. También puedes mirar de comprar un action replay, para hacer swap y cargar juegos.

Un saludo.
eldelpalomar escribió:en fín, si eres práctico compra la americana si es por colección pues tira por la PAL


Es más coleccionable la versión ntsc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si es para jugar hazte con una con chip ya instalado. En el foro de cv te puedes hacer con una por mucho menos de lo que te cuesta el original . sólo sería grabar tu backup en un cd y a correr
FFantasy6 escribió:
eldelpalomar escribió:en fín, si eres práctico compra la americana si es por colección pues tira por la PAL


Es más coleccionable la versión ntsc


Yo tengo la version Pal de PSX y la version Jap (la unica que tiene creo) de Saturn, en algún momento la USA y NTSC de PSX.
Eso si, la versión Pal de PSX, salvo por las bandas negras, va muy fina, los 50hz no se hacen pesados... no hay una gran diferencia con los 60hz, en este caso.
Yo pienso que es preferible comprar desde Jápon:

http://www.ebay.co.uk/itm/CASTLEVANIA-A ... SwDNdVwhkX

Mismo con las tarifas aduaneras te queda mas barato.

O puedes comprar la version Psp...
Si es para jugar yo también recomendaría la edición americana, aunque personalmente, dado que el componente coleccionista para mí es importante y sólo me gustan las versiones europeas no lo dejaría pasar, a sabiendas de que es caro de narices.
27 respuestas