me petardean algunos juegos

Holas me petardean algunos juegos,se cuelgan y eso cuando juego,y yo creo que es que me han vendido una xbox360
pero de las que tienen la primera tarjeta grafica,las que no soportan el directv8,y claro yo a joderme
porque no me han metido una con soporte para el 9 o el 10,que creo que son las que vienen ahora,para colmo
cuando meto mi cd de existos de ramoncin tampoco lo lee.Microsoft que tienes en contra de ramoncin,tios?
Entonces he consultado todo eso a un amigo mio informatico que trabaja en ubisoft españa,y me ha dicho:
malo es tio,malo es.Porque claro ahora como les demuestras que la tarjeta no soporta el directx9,actual,tendrias que abrirla
mandarles una foto y ahi rompes el precinto,asi que vamos te han echo una encerrona del quince.
Asi que viendo la situacion,no se si comprarme una 360 por cachos y ponerle la tarjeta de otra a esta,y todo solucionado,o ponerles
una querella por cabrones.Es que encima se han pasado los 15 dias esos de devolverla a la tienda,y estos tipos del carrefour son muy listos
igual que te venden los danaos caducaos te venden las xbox 360 caducas,no saben ni na los pajaros.
Aconsejarme please
que te has fumao, salgo en un hilo cerrado [fumando] [fumando] [fumando]
Reportado.

A ver si nadie más responde en este hilo o en otros del mismo palo.
Vaya imitador de beneck, chaval, siento decirtelo, pero en comparacion con el, eres pesimo, puag, vaya asko de hilo, q tontainas hay por ahi.

[lapota]
¿Que chorrada de post es este? Que la grafica de su xbox es directX 8??

Solo se puede decir una cosa: lol.

P.D. Recomiendo al autor del post que se compre una xbox360 y disfrute de ella, y que no saque bulos para difamar a la xbox.
Kijotero escribió:Holas me petardean algunos juegos,se cuelgan y eso cuando juego,y yo creo que es que me han vendido una xbox360
pero de las que tienen la primera tarjeta grafica,las que no soportan el directv8,y claro yo a joderme
porque no me han metido una con soporte para el 9 o el 10,que creo que son las que vienen ahora,para colmo
cuando meto mi cd de existos de ramoncin tampoco lo lee.Microsoft que tienes en contra de ramoncin,tios?
Entonces he consultado todo eso a un amigo mio informatico que trabaja en ubisoft españa,y me ha dicho:
malo es tio,malo es.Porque claro ahora como les demuestras que la tarjeta no soporta el directx9,actual,tendrias que abrirlaborracho]
mandarles una foto y ahi rompes el precinto,asi que vamos te han echo una encerrona del quince.
Asi que viendo la situacion,no se si comprarme una 360 por cachos y ponerle la tarjeta de otra a esta,y todo solucionado,o ponerles
una querella por cabrones.Es que encima se han pasado los 15 dias esos de devolverla a la tienda,y estos tipos del carrefour son muy listos
igual que te venden los danaos caducaos te venden las xbox 360 caducas,no saben ni na los pajaros.
Aconsejarme please

Vamos a ver...

DirectX no es diferente para cada xbox 360, de hecho no se ni si lo usa o no la xbox. Aunque no tengo XBOX creo que solo hay la de xbox normal y la de la elite de tipos de placa, todas iguales, soportan los mismos juegos, pero algunos petan.

Segundo, no creo que un tio de Ubisoft te haya dicho esto, y si te lo ha dicho, te lo habra dicho para reirse de ti [sonrisa] [sonrisa] .

Tercera, no vas a sacar nada denunciando, te van a decir que te vayas a la [...], que tu consola es como todas y que va perfecto.

Cuarta si no te funciona el CD mira que tenga la etiqueta por arriba y que este en buen estado

Quinta... SALGO EN UN POST CERRADO [qmparto] [qmparto]
Tu asegurate que tiene el chip gordo con el celulino , lo demás es para que pese más la consola.
HOLA HIJO, SALGO EN UN HILO ABSURDO!!

PD: AH!! AVER SI HA SIDO A TI AL QUE LE HAN VENDIDO LOS DANAOS CADUCAOS [cartman] Y TE HA DADO UNA INTOXICACION MENTAL. JE JE
En serio, como es que algunos aun le respondeis sobre el direct x y todo eso'? Yo dudo que seais tan burros como el... porfavor, ni le respondais a este individuo si ya sabemos que esta haciendo el subnormal, y vais vosotros y le respondeis xD [+risas]
Si no fuera por estos post, de qué nos ibamos a reir?

Un saludo
chemanuel escribió:Si no fuera por estos post, de qué nos ibamos a reir?

Un saludo

Yo desde luego con este post no me rio, porque es pesimo. Al chaval le falta imaginacion. [chulito]
VictorM escribió:
Yo desde luego con este post no me rio, porque es pesimo. Al chaval le falta imaginacion. [chulito]

Joder es que es dificil superar a beneck que yo creo que es lo que intentaba el tipo,emular a beneck,pero ha hecho algo sin pensarlo mucho
O bien es un super casual que en serio que se cree eso del directx,me he encontrado con cada tipo mas desinformado de este mundillo de las consolas y los juegos,que no veas.
Chaval, me parece a mi que tu cd esta un poco rayado....

He buscado por mi casa y he encontrado "los exitos de Ramoncín", y la 360 lo pilla perfectamente ;)

Mira:

Imagen

Saludos!!!
yeah escribió:Chaval, me parece a mi que tu cd esta un poco rayado....

He buscado por mi casa y he encontrado "los exitos de Ramoncín", y la 360 lo pilla perfectamente ;)

Mira:

Imagen

Saludos!!!

Eso eso a ver si ve tu cd "original" ramoncin y se escuece un poco mas
tio,dime q has fumao q yo quiero de eso...........donde lo conseguiste???
a mi el de ramoncin tp me va...supongo q tb tendré direct 8...que putada colega!!
claro tienes directx8 x eso vendetela consola y comprate un celulino es mi consejo

salgo en un hilo cerrado como mooola
16 respuestas