me peta la ati 9700 solo en 3d

ultimamente cuando ejecuto cualquier juego en 3d me peta la grafica y me salen lineas hacia el centro de la pantalla, especialmente con los ultimos drivers, he intalado los originales y solo me pasa con algunos juegos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE???????????
Desactiva Fast Writes, baja el Agp a 4x, pon el Memory Aperture Size a la cantidad de memoria que tenga tu targeta, instala el SP1 si estas usando el Windows XP y... usa la busqueda avanzada, hay varios hilos que hablan de los problemas de las radeon.
has probado con los ultimos DirectX?
sip tengo installado el directx9 y he probado todos los drivers desde la version 2.7 a la 3.1 que es la misma y me pasa lo mismo con todos.
otra cosa donde estan las opciones esas en opciones avanzadas no me salen......
gracias,encontradas pero me pasa lo mismo

help!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por deckard23
gracias,encontradas pero me pasa lo mismo

help!!!!!!!!!!!!!!!


A mi me huele q es problema de la gráfica... q esta jodida... o la placa base. actualiza la bios, mete el chipset de la placa (x ej. si tienes chipset via, pues metes los via, ) Prueba la gráfica en otro pc, o otra gráfica en tu pc.

salu2
problema resuelto era un cable enganchado en el ventilador, cuando le entraba el calenton hacia pirulas extrañas, sin comentarios, gracias de todos modos.
PD: el ventilador quemado, me ha tocado hacer una pirula con un refigerador barato (2 euros) y todo solucionado por el momento...

Alguna sugerencia sobre refrigeradores para vga??????
de este que he puesto no me fio mucho.
8 respuestas