Me peta despues de haber puesto 2.71 SE B

Hola a todos:

Acabo de actualizar al CF de Dark_Alex, el SE-B y todo ha ido bien, he actualizado y ya la tengo con el CF pero al ir a actualizar a la B', he metido el actualizador en la carpeta game150 y cuando me he ido a juegos, memory stick me ha petado la consola, se keda leyendo y se apaga, lo he probado 5 veces y las 5 igual....

¿Que pasa?¿Alguien mas le ha pasado esto?¿Hay que hacer algo especial antes?

Por favor si alguien me echa un cable...

Un saludo
Prueba a poner la carpeta ISO en la raiz de la ms (mira que lo pone en el readme xD)

Salu2
dark_hunter escribió:Prueba a poner la carpeta ISO en la raiz de la ms (mira que lo pone en el readme xD)

Salu2


yo creo q la cuestion en no leer
la gente esta muy vaga [buaaj]
siempre estamos igual..... MU MAL!!!
salu2
A mi me paso lo mismo es cuestion de la memory stick al menos a mi si la formateo desde la 2.71 seb luego no me deja entrar en la misma carpeta que dices tu lo que pudes hacer es formaterarla desde el ordenador y meter las carpetas a mano pero yo lo que hice fue usar el recovery volver a 1.50 y luego instalar todo de nuevo sin formatear desde la 2.71seb metia los archivos y luego los boraba para no tener que formatear.
A ver, lo 1º que he leido todo, si ves mis mensajes en este foro son poquisimos, y la mayoria es porque nunca pongo nada antes de leerme todos los post posibles....asi que mas tranquilidad antes de echarsele al cuello a la gente por favor...

Lo 2º lo de la carpeta ISO ya lo probé y nada, sigue igual...

Y 3º pues tendre que probar lo de formatear en windows porque ahora mismo no es plan de volver atras y hacerlo todo otra vez...si no queda mas opcion tendre que hacerlo :(

Un saludo y mas tranquilidad hombre
creo que es en fat y no en fat32 pero informate antes, si te fijas bien si borras todo y intentas entrar en ella tampoco se colapsara
cronox muchisimas gracias tio, si, era en fat solo pero windows solo te deja esa opcion :D

Ya tengo la SE-B'' :D:D y a punto de entrar en vice city!

Gracias de nuevo!!

Un saludo!
De nada estamos aqui para ayudar [plas] [plas] [plas]
En la mia me deja con las dos tanto fat como fat32 no se estara raro mi windows bueno que mas da al menos todo ha ido bien. :-p

Rectifico en mi targeta de 32 no me deja solo a fat normal y en la de dos gigas me permite en ambos es que se me olvidaba que a apartir del giga ya se permite fat 32 de todos modo el fat 32 creo que solo seria compatible con firm 2.81 en adelante.
7 respuestas