¿Me paso de ONO 6MB a Vodafone ADSL?

Hola pues bien... harto de que se columpien los compis de ono ya que llevan 2 o 3 años sin mover la velocidad ni rebajar el precio, y no hacen ninguna oferta... estoy decidido a hacer el cambio a vodafone ADSL

Con ONO ULL(cable de cobre de toda la vida):

6MB mas llamadas nacionales

36€+ IVA al mes

Con Vodafone ADSL Maxima velocidad:

En mi caso 20MB reales ya que estoy justo al lado de una centralita en Barcelona
Telefono todo incluido con 3000 min/mes a fijos y 350 Min los fines de semana y festivos a móviles
Nunca me quedaria sin internet, ya que si hay algún corte pasaría a ir mientras lo solucionan por el Adsl móvil.
El telefono es convencional... ya no hay el teléfono aquel con sim.

29,9€+ IVA al mes para siempre (tengo una tarifa @M en el móvil)

Que os parece?

Merece la pena?

Un saludo
Por las experiencias que he leido ni vodafone ni orange para adsl. Jazztel en cambio hablan bastente bien.

Suelen dar lo que contratas.
yo no me arriegaria con vodafone, eso si llama a ono y di que te quieres dar de baja y a ver que te ofrecen
ONO / Jazztel. Robafone te acabara dando problemas gordos, si no es con la conexión sera con los cobros... [mamaaaaa]
Mi experiencia con vodafone adsl es buena, en el servicio en sí, nunca tuve ningún problema, sólo que no me explicaron bien el tema de no tener fijo en casa, y al final tengo sólo adsl sin fijo, a los 2 meses les llamé para decirles que quería un fijo y me decían que para eso tenía que darme de baja (pagando penalización y darme de alta de nuevo por un fallo de ellos. En fin eso me cabreó mucho, y cuando acabaron los 18 meses de permanencia llamé para darme de baja e irme a Jazztel y me ofrecieron un 50% de dto en el ADSL durante 1 año, lo acepté (ya que no conllevaba ninguna permanencia y mientras pensaba donde irme y ahora me ha caducado ese descuento, he llamado para darme de baja y me han ofrecido por ahora 2 meses del ADSL gratis sin permanencia de nuevo, cuando pasen esos 2 meses ya veremos lo que hago.

Vete a Vodafone si quieres pero luego te querrás ir porque alguna te harán, pero ahí me imagino que podrás tú apretarles y sacar algo de beneficio.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LLama a ONO , y diles que te hagan una oferta mejor, por que en la televisión sale nuevas promociones que tu no puedes cojer por no ser nuevo cliente. Yo hice eso y me dieron 30 megas.

No me iria con una empresa internacional ni de coña
weimi escribió:LLama a ONO , y diles que te hagan una oferta mejor, por que en la televisión sale nuevas promociones que tu no puedes cojer por no ser nuevo cliente. Yo hice eso y me dieron 30 megas.

No me iria con una empresa internacional ni de coña

El tema es que ya lo he hecho... y pese a llevar toda la vida con ellos (Menta,Retevision,Auna,ONO... etc) lo que se limita a decirme la comercial es te puedo ofrecer 15MB a 40€mas iva (mas caro de lo que pago ya...) y no me sale de ahí pagar mas... con que de vodafone me lleguen esos 13 o 15 de los 20MB ya voy mas que contento... aunque sean 10.. si funciona me es igual ya que son 8€ menos cada mes y aunque parezca una tontería se nota.
la cosa no es preguntar que oferta te pueden dar sino decir quiero darme de baja y punto, luego te haran las ofertas a mi me pasaron de 12 megas a 30 y cambio de router pagando lo mismo durante un año asi que cuando llegue la fecha de la subida de precio hare lo mismo o m dare de baja y volvere a apuntarme como nuevo y asi pillare las ofertas que haya en ese momento
deniro_12 escribió:Que os parece?

Merece la pena?

Yo lo veo muy bien, si merece la pena.

Te puede salir mal, como siempre pasa con ONO, Telefónica, Jazztel o quien sea... si tiene mala suerte, da igual.
Sensenick escribió:
deniro_12 escribió:Que os parece?

Merece la pena?

Yo lo veo muy bien, si merece la pena.

Te puede salir mal, como siempre pasa con ONO, Telefónica, Jazztel o quien sea... si tiene mala suerte, da igual.

He llamado a Hispatienda ahora mismo y por la distancia que tengo de la central me aseguran 15MB teniendo en cuenta la distancia y atenuación. También era lo máximo que me ofrecía ono cuando llamé ya que no dispongo de fibra óptica.

Creo que tirare a vodafone... llevo años con ellos con todos los móviles de casa y ningún problema... todo genial. Espero que sea lo mismo con la adsl.
hola compañero, yo tenia hasta hace muy poco ONO 50mb y lo unico q me daban como oferta, pagaba unos 50 y algo con iva era la promocion de nuevo cliente q habia hace un año, solo me ofrecian el put* bono de moviles, les dije q no y me ofrecian 30mb por 52 mas iva, y les dije pues me voy, al terminar la llamada llame a jazztel hice el contrato el plan amigo etc y nada ellos se encargarian de hacer todo el papeleo, llega el tecnico de movistar, me identifica la linena de casa y cuando jazztel diera de baja ono vendria un tecnico a conectarme la linea y darme el router, a eso q me mandan un sms para q les llame por el tema de la portabilidad y al rato me llaman, y me ofrecen 30mb a 41.18 iva incluido, solo 5.18e mas caro q jazztel, les digo q bueno pero jazztel ya me ha cobrado 60€ de las gestiones y tal y me dicen si eso es una practica ilegal y lo sabemos y no se preocupe usted nos manda un mail o fax y le ingresamos esos 60e a su banco, y nada eso hice en esa llamada me redujeron la velocidad de 50 a 30mb y pagare 41.18 durante un año sin permanencia, hay esta la clave compañero hacer una portabilidad y pierden el culo en llamarte
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ah q no tienes fibra optica... pues entoces.. es otra cosa xD
weimi escribió:ah q no tienes fibra optica... pues entoces.. es otra cosa xD

claro.. jaja si tuviera fibra optica no me moveria.. pero visto lo visto y que tardaran en ponerla en el edificio... me tiro a la piscinilla
deniro_12 escribió:Hola pues bien... harto de que se columpien los compis de ono ya que llevan 2 o 3 años sin mover la velocidad ni rebajar el precio, y no hacen ninguna oferta... estoy decidido a hacer el cambio a vodafone ADSL

Con ONO ULL(cable de cobre de toda la vida):

6MB mas llamadas nacionales

36€+ IVA al mes

Con Vodafone ADSL Maxima velocidad:

En mi caso 20MB reales ya que estoy justo al lado de una centralita en Barcelona
Telefono todo incluido con 3000 min/mes a fijos y 350 Min los fines de semana y festivos a móviles
Nunca me quedaria sin internet, ya que si hay algún corte pasaría a ir mientras lo solucionan por el Adsl móvil.
El telefono es convencional... ya no hay el teléfono aquel con sim.

29,9€+ IVA al mes para siempre (tengo una tarifa @M en el móvil)

Que os parece?

Merece la pena?

Un saludo

Tio, me das miedo. Eres mi segundo yo.

deniro y yo JakeLamota (por Mr. De Niro) XD

Estoy echando un vistazo a esto porque yo tambien tengo ONO 6Mb mas llamadas nacionales y estoy pensando en cambiarme a Vodafone. Y me encuentro tu post, jeje.

Yo tambien tengo moviles con Vodafone (pero la @XS).

Ayer cancelé la TV de Ono. Llevo mucho tiempo con Ono y siempre que les digo que me voy a dar de baja me hacen una oferta y termino quedándome. Esta vez lo que me ofertaban no me convencia y decidí borrarme de la TV por ahora y mirar otras opciones de Internet + Telefono.

Un compañero tiene Vodafone ADSL y está contento con ellos. La oferta sería la misma que la que tu has mirado. He mandado los datos para comprobar cuanto me aseguran de ancho de bajada.

Creo que también me voy a cambiar.

Mantenme informado compañero. ;)
Has llamado a ONO a pedirles que te bajen la cuota, te suban la velocidad o algo?

Por lo que sé los de ONO está moviendo una promo de Inet 50Mb + tele + llamadas nacionales + 1 hora de llamada a moviles por 50 euros más iva.
Yo a Vodafone no me acercaría ni con mascarilla, mira otras opciones mejor.
¿Te has fijado la cantidad de mensajes que hay quejándose de vodafone? ¿Y aún así te haces la pregunta esa?

Un poquito de porfavor, y si puedes mira jazztel.
Yo acabo de salir de Vodafone ADSL y no se lo recomiendo a nadie.

Caídas día si día también, el router es una mierda, cada 2 x 3 sin teléfono ...

Según mis conocidos Jazztel va muy bien.
JakeLaMota escribió:Tio, me das miedo. Eres mi segundo yo.

Estoy echando un vistazo a esto porque yo tambien tengo ONO 6Mb mas llamadas nacionales y estoy pensando en cambiarme a Vodafone. Y me encuentro tu post, jeje.

Ayer cancelé la TV de Ono. Llevo mucho tiempo con Ono y siempre que les digo que me voy a dar de baja me hacen una oferta y termino quedándome. Esta vez lo que me ofertaban no me convencia y decidí borrarme de la TV por ahora y mirar otras opciones de Internet + Telefono.

Un compañero tiene Vodafone ADSL y está contento con ellos. La oferta sería la misma que la que tu has mirado. He mandado los datos para comprobar cuanto me aseguran de ancho de bajada.

ajjajajajja que bueno! ya te ire informando... de momento se estan portando dpm los de vodafone... fui ayer para hacer el cambio, mi padre era el titular de ono... y claro habia que hacer la portabilidad con cambio de titular. Me fui de la tienda y al poco rato me llamo el chico que me atendió y me dijo q se lo habia pensado mejor y que para que no tenga ningun tipo de problema de rechazo de la portabilidad ni nada, que preferia esperarse 2 o 3 dias y que hiciera el cambio de titular antes en ono. Asi que ya he hecho la solicitud de cambio de titular en ono a mi nombre y en cuanto esté tiro palante.

A ver... ya se que se critica... yo conozco gente que esta muy asqueada con jazztel, otra que esta muy asqueada con telefonica, otra que esta asqueada con ono... etc, y también todo lo contrario, gente cercana de mi zona tiene vodafone y le va muy bien... si te toca la china... ya puedes estar con la mejor compañia del mundo q la habras cagado. Me puedo comprar una tele Sony y que me salga de culo.. y comprarme una Hansspree o Blusense y vaya de coña y no tenga problemas... es que te te toque la "china".
Ya lo dije en el post de antes... si de los 20 me llegan 10... ya estare contento pq tenia 6 pagando 8€ mas cada mes y los ultimos 2 meses con algun q otro corte en la linea.

Y supongo que no sera lo mismo vodafone en Barcelona centro, madrid centro, valencia centro... que en otros sitios mas a las afueras y tal que las infraestructuras no estan tan cuidadas.

Saludos!
deniro_12, creo que te va el SDBM , vodafone te va a ir fatal desde el minuto 1, contratas 6, ni 3 megas te van a llegar y tendras cortes cada 2 por 3.
el servicio tecnico no es gratuito y te van a sangrar vivo con las llamadas...

... ademas de que hay PERMANENCIA y es vozip, como se te vaya la luz, adios telefono.
obmultimedia escribió:deniro_12, creo que te va el SDBM , vodafone te va a ir fatal desde el minuto 1, contratas 6, ni 3 megas te van a llegar y tendras cortes cada 2 por 3.

... ademas de que hay PERMANENCIA y es vozip, como se te vaya la luz, adios telefono.

SDBM¿? :-? :-? :-?
mmm bueno contrato 20... El telefono es convencional me sirven los que ya tengo de ono (y con los de ono sin luz tmp van)... ya lo he preguntado.. y servicio tecnico es gratuito... llamadas¿? wtf si son fijos nacionales 3000min/mes

no entiendo de donde as sacado todo eso... porque macho... no has dao ni una... bueno si en lo de la permanencia xDD
deniro_12 escribió:
obmultimedia escribió:deniro_12, creo que te va el SDBM , vodafone te va a ir fatal desde el minuto 1, contratas 6, ni 3 megas te van a llegar y tendras cortes cada 2 por 3.

SDBM¿? :-? :-? :-?
mmm bueno contrato 20... El telefono es convencional me sirven los que ya tengo de ono (y con los de ono sin luz tmp van)... ya lo he preguntado.. y servicio tecnico es gratuito... llamadas¿? wtf si son fijos nacionales 3000min/mes

no entiendo de donde as sacado todo eso... porque macho... no has dao ni una... bueno si en lo de la permanencia xDD

Yo contraté 6 y me llegaban 3... también duplicaron mi subida... y me quede igual... también las llamadas a móviles eran grandes... y sólo de vodafone y sólo a ciertas horas...
Mira te contare mi historia con lo que tengo que padecer a dia de hoy con Vodafone ADSL.

Hasta hace 5 meses tenia Telefonica ADSL con sus 10 megas por 60 euros al mes, una pasta pero al ser un pueblo poco mas. Mi mujer me comenta que de Vodafone han sacado esto, que si el oro y el moro, sin permanencia, hasta 20mb si hay 20mb.
Llamo y me confirman todo, se hace el contrato... y empezo el infierno.
A nivel de linea, si me llegan los 10mb lo unico cierto a medias, porque tambien es verdad que me llegan 20mb de la central y ahora de Vodafone dicen que al ser indirecto no pueden mas, cuando me dijeron lo contrario al hacerme la portabilidad.
Las tarifas bailan lo que les sale de los cojones mismisimos.
Las lineas de voz usan VoIP, siendo bajita, y como salte la luz por lo que sea, o no coja linea el router de Vodafone, te has cagao y no tienes fijo en casa.
SOLO PUEDES USAR EL ROUTER (HYPER CAPADISIMO) DE VODAFONE
Y direis, pues lo de las tarifas y tal, con el contrato y a consumo o la baja que no tienes permanencia.

Quise pedir la baja y ahora magicamente tengo permanencia, y encima de 150Euros

Estoy esperando el contrato, que por cierto no me mandan, me dan largas, que si me lo envian urgente...

NO COJAS VODAFONE EN SERIO HAZME CASO Y LOS QUE ME LEAIS, ME PASA A MI.
cojete jazztel. El servicio tecnico no es excelente como anuncian pero por la resta a mi me va muy bien. Y conozco otro caso de problemas con vodafone tambien que no me pondre a explicar desde el movil.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo un colega que se dio de baja de Vodafone adsl hace 4 o 5 meses y le siguen pasando recibos...
deniro_12 escribió:
JakeLaMota escribió:Tio, me das miedo. Eres mi segundo yo.

ajjajajajja que bueno! ya te ire informando... de momento se estan portando dpm los de vodafone... fui ayer para hacer el cambio, mi padre era el titular de ono... y claro habia que hacer la portabilidad con cambio de titular. Me fui de la tienda y al poco rato me llamo el chico que me atendió y me dijo q se lo habia pensado mejor y que para que no tenga ningun tipo de problema de rechazo de la portabilidad ni nada, que preferia esperarse 2 o 3 dias y que hiciera el cambio de titular antes en ono. Asi que ya he hecho la solicitud de cambio de titular en ono a mi nombre y en cuanto esté tiro palante.

Hola, que tal va lo tuyo.
Compañero, el cambio de titular de ONO se hace rápido? Creo que tienes que mandar una carta, no?

Resulta que los dos móviles de Vodafone están a nombre de mi mujer y por ponerlos a mi nombre me cobran 12€ por línea. Así que hemos decidido cambiar el contrato de ONO a su nombre. El cambio de titular de ONO, es gratuito?

Cuéntame como llevas el cambio, que vas un paso por delante mio [sonrisa]
El cambio de ono es gratuito, pero llevo ya una semana esperando el cambio...a ver si se dan vida.

Un saludo
deniro_12 escribió:El cambio de ono es gratuito, pero llevo ya una semana esperando el cambio...a ver si se dan vida.

Un saludo

Que tal, sabes algo del cambio de titular? Que hiciste, mandar una carta?
ya se que voy atrasado pero hace cosa de dos años contraté con ono 3mb, y todos los años me han ido subiendo la velocidad sin subir precios....ya 3mb-6-12mb y sin llamar ni nada, directamente cartita a mi casa y información de subida, llama haber que tal, porque tengo un colega que comenta que jaztel te secuestra las lineas que da gusto, y despues las bajas...tela
sipronio escribió:ya se que voy atrasado pero hace cosa de dos años contraté con ono 3mb, y todos los años me han ido subiendo la velocidad sin subir precios....ya 3mb-6-12mb y sin llamar ni nada, directamente cartita a mi casa y información de subida, llama haber que tal, porque tengo un colega que comenta que jaztel te secuestra las lineas que da gusto, y despues las bajas...tela

El caso es que yo llevo con ONO unos 10 años y últimamente me bajaban la cuota cuando decía que me iba a dar de baja.
Esta vez no ha sido así, lo que me ofrecen es mantener los 52€ que pago por ONO 6MB + Telefono, pero me lo amplian a 30 Mb o algo así.

Yo no quiero más Mb, lo que quiero es pagar menos. Pero no hay manera. Los de Vodafone me dan 20Mb + teléfono por 35€ IVA incluido, para toda la vida. Por eso me estoy planteando el cambio.
Al final estoy con jazztel... y no puedo estar mas contento la verdad. Ya no tengo los cortes en la linea, 12MB y llamadas por 36€ iva incluido. sin permanencia.

Vodafone me ofrecia 20MB reales ¬¬' mentira todo para variar... lo maximo que admite mi linea son 13-14MB por la distancia/atenuacion que tengo.

Un saludo

PD: Jakelamota... huye de vodafone si puedes... sobretodo por la permanencia de 18 meses.
Yo tengo Jazztel y va muy muy bien y el SAT igual de bien, ahora lo tengo en promo hasta 2013, no sé que haré cuando se me acabe.
MORPHEUX escribió:Yo tengo Jazztel y va muy muy bien y el SAT igual de bien, ahora lo tengo en promo hasta 2013, no sé que haré cuando se me acabe.

Ami se me acabo mi promoción en enero, y llame para darme de baja a ver si me ofrecían otra, y me salio el contestador diciendo que se me había acabado mi promoción, y que pasaba a tener otra con 20% de descuento al final y noseque... vamos que la sigo teniendo al mismo precio!

Por cierto lo de vodafone:
un amigo ha estado este finde semana entero sin internet, porque los de vodafone creían que tenia una factura sin pagar, y le cortaron el servicio así por las buenas sin avisar ni nada, y cuando llamo le decían que era un problema técnico... noseque, vamos que ni puta idea tenían... se lo acabaron solucionando el lunes. (nada de compensación ni pollas por su error)

Ademas, descarga como el culo con su conexión.

yo te recomiendo ONO o Jazztel que es lo que tengo, y no me quejo. Aunque si me pudiese llegar ONO a esta casa lo pondría fijo, es la mejor conexión que tuve antes (si tenia 6Mb, en el test me daba 6.2, el ping/latencia lo tenia a 6-7... me funcionaba dpm)
32 respuestas