Me paso al 5820K?

Buenas tardes, estoy ahora mismo con un pc de transición (G3258 + 750Ti) y me estoy planteando dar un salto a una cosa ya seria. Un contacto me ofrece un 5820K + 16gb DDR4 por 400€. Con garantía y por lo visto ocea bastante bien con poco voltaje.

Me interesa esta plataforma porque muchos lo comparan con el Q6600 en su época o el mismo i7 920 que hoy día se defiende muy bien.

Pensáis que es un buen precio?

Salu2
Teniendo garantía me parece buen precio. El procesador ya él solo se acerca a los 400€, prácticamente te están dando los 16Gb de RAM de regalo.

Es una buena plataforma pensando a largo plazo. Aunque también te metes en algo bastante más caro que lo que necesitabas para acompañar a un Q6600, las placas no bajan de los 200€. Y probablemente no notes apenas el cambio en juegos hasta que hayas cambiado gráfica también. Por lo demás, muy recomendable.

Saludos
Pollonidas escribió:Teniendo garantía me parece buen precio. El procesador ya él solo se acerca a los 400€, prácticamente te están dando los 16Gb de RAM de regalo.

Es una buena plataforma pensando a largo plazo. Aunque también te metes en algo bastante más caro que lo que necesitabas para acompañar a un Q6600, las placas no bajan de los 200€. Y probablemente no notes apenas el cambio en juegos hasta que hayas cambiado gráfica también. Por lo demás, muy recomendable.

Saludos

La placa conseguí una bastante económica, una mATX.

Yo creo que es una buena compra, y desde luego me convence mucho más que el 6700K a pesar que muchos digan que tiene más IPC. La pena es que los Xeons para esta plataforma no estén dosbloqueados...

Saludos
Depende para lo que lo quieras, para jugar el 4790k es mejor y el 6700k es mejor que los 2.

El precio no esta mal , depende que ram sea. Lo suyo seria 400 el procesador +placa que no es nada raro si buscas un poco.
3 respuestas