Tribeca escribió:Muchas gracias!
Los componentes están aquí un poco más caros que en España, creo que cambiaré la gráfica por una de las dos que habéis recomendado:
MSI Radeon RX 470 Gaming X 8G por 270€
o
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8G por 320€
Hay una versión de la rx 480 por 270€ pero sólo viene con un puerto HDMI y no me convence mucho.
@xNezz, muchas gracias! Esa caja me mola, creo que me quedaré con esa. No es tanto estética como que se pueda acceder bien, aunque que quede bonito siempre es mejor jejeje. Veo que pones RAM de 2133MHz, merece la pena pillar 16GB a 2133 antes que 8GB a 2400MHz? La MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 6G que pones está aquí por 320€, no es mala opción ya que prefiero nvidia por el tema de compatibilidad, aunque la rx 470 me llama bastante por el menor precio.
@@ntuan El problema de esperar es el Civilization VIPero sí, esperar un poco no es mala opción.
@daniel78 Sí! Se me había olvidado un SSD para el SO. Le pondré un Samsung EVO de 250GB, que está por menos de 90€.
Lo montaré yo entonces, así compenso los extras
Tribeca escribió:Muchas gracias, le voy a meter la MSI Geforce 1060, con los cambios que he hecho el PC sube un poco, pero sigue estando dentro del rango de 1300€. Por si alguien se está planteando la compra dejo las piezas finales que pediré si todo va bien en un par de semanas:
ASUS Z170 Pro Gaming Aura
Intel i5 6600K WOF
MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 6G
G.Skill RipJaws V rot DIMM Kit 16GB
Noctua NH-D15
Seagate Barracuda 2TB
BitFenix Shinobi USB 3.0 weiß/schwarz o Corsair Carbide Series Spec-Alpha Blanca/Roja (aún pensándolo)
EVGA 500B
Kingston SSDNow V300 120GB
Monitor AOC G2460VQ6 de 24"
En total unos 1300€ con gastos de envío en una tienda de aquí de Alemania bastante conocida.
Voy a pedirlo sin montaje ni testing, las piezas son nuevas así que espero que no haya problemas.
Tribeca escribió:Muchas gracias, le voy a meter la MSI Geforce 1060, con los cambios que he hecho el PC sube un poco, pero sigue estando dentro del rango de 1300€. Por si alguien se está planteando la compra dejo las piezas finales que pediré si todo va bien en un par de semanas:
Intel i5 6600K WOF
Noctua NH-D15
Seagate Barracuda 2TB
BitFenix Shinobi USB 3.0 weiß/schwarz o Corsair Carbide Series Spec-Alpha Blanca/Roja (aún pensándolo)
EVGA 500B
En total unos 1300€ con gastos de envío en una tienda de aquí de Alemania bastante conocida.
Voy a pedirlo sin montaje ni testing, las piezas son nuevas así que espero que no haya problemas.
xNezz escribió:Tribeca escribió:Muchas gracias, le voy a meter la MSI Geforce 1060, con los cambios que he hecho el PC sube un poco, pero sigue estando dentro del rango de 1300€. Por si alguien se está planteando la compra dejo las piezas finales que pediré si todo va bien en un par de semanas:
Intel i5 6600K WOF
Noctua NH-D15
Seagate Barracuda 2TB
EVGA 500B
La placa cámbiala por la Z170-A o la Maximus VIII Hero. Ambas son bastante superiores a esa "Pro Gaming", especialmente la Maximus. Pero bueno, si prefieres la Pro Gaming por el simple hecho de que tiene leds, adelante
Disipador no te pilles ese porque:
1. Te vas a cargar todo el flujo de aire. Diría que ahoga a las fases de corriente de la placa en su propio calor, pero tampoco puedo confirmarte esto al 100%.
2. Es posible que no te cierre la caja. A mi me entra justito.
3. Es muy aparatoso y si quieres toquetear algo de la placa tendrías que sacar la placa base entera de la caja para quitarlo/ponerlo.
Ese disipador está bien para una caja enorme tipo Corsair 900D o para un HTPC pasivo de bajo consumo, pero para una caja de tamaño más reducido yo me pillaría antes un NZXT Kraken X61 o un X41.