Buenas noches,
por diversos motivos ( uno, que estoy harto de windows, en todas sus versiones, sabores y colores, y sus " cositas " y que estoy haciendo un master en diseño grafico.
Hasta ahora usaba los pregramas sobre pc ( el curso lo damos en pc ), pero me recomiendan mucho para estos asuntos un mac, sobretodo si se trata de imagenes grandes y/o complicadas. Y es una buena linea para buscar curro.
Tambien es cierto que quiero comprarme un pc de sobremesa, porque con el portatil, voy un poco justo para jugar ( juego mas a la 360, pero algo quiero jugar.
Las opciones que manejaba son ( el presupuesto es de unos 2500, segun agueante en el curro, uso el PC para todo y mucho al dia )
1. un imac (1500) + un PC ( tengo un monitor de 19" y una samsung de 26") para repartir imagen ( descartado porque divides la potencia )
2 un super-pc / descartado, quiero un mac )
3 un imac o un macpro que es la que he elegido, así que agardeceria unos consejos y la respuesta a unas preguntillas para decidirme, ahi van:
- Los nuevos iMac, que coño les pasa ??
- para ampliar los Mac Pro ( Ram, HD y GRAFICA ) debe ser hardware de apple? un modelo en comcreto, cualquiera ( sobretodo grafica ?) rinden mucho mas ?
- para diseño web ( y preogramacion que los hare despues ) tendre problemas con OSX, debo usar tambien Windows
- para diseño que es mejor, endulzar el procesador o la ram
-las pantallas de apple, que? ghosting para juegos acasionales, (pretendo jugar un poco, no demasiado ) que tal el color )
que tal los HD y las conexiones, soy un descargador nato, sobretodo de cositas susias, y etoy harto de tener 10000000000 dvds. quiero muchos discos duros
Gracias a todos los que os habeis leido, este divagante rollazo y agradezco vuesttras repuestas. saludos a todos.