ismaelnc escribió:--> Habia pensado comprar las magic keys (segun el modelo de pstwo) y el disco de swap magic. Que version recomendais, la 3.6 o la 3.8???
Ambas van bien. El 3.8 es más completo, solo por la opcion de meter trucos a los juegos. Si eso no te importa, pilla la 3.6 que es más barata
ismaelnc escribió:--> mis antiguas copias, en dvd (nunca he probado jugar con juegos cd en la ps2) funcionaran con el swap o tendre que hacer otras y parchearlas?si es asi como???
No tienes que parchear nada. En algun caso, puede ke lagunj juego necesite algun parche para funcionar con swap, pero son los menos, creo que no llegan ni al 1€ de titulos
ismaelnc escribió:--> Refrectar el TOC: segun creo entender, algunas copias de seguridad necesitan que antes de arrancar ejecutes un juego original "de mas peso" que el dvd swap magic y el propio backup... God of war 2 (dvd ddoble capa) o gran turismo3 pueden valer?
El TOC es, dicho a groso modo, "lo ke ocupa el disco". Si tu backup ocupa 4.36, puedes refrescar TOC con cualkier juego original de 4.36 o más de TOC
ismaelnc escribió:--> Alguien a probado si funcionan los juegos PES 6, NBA live 07, teikaichi 2 o 3, nfs, medal of honor? si me compro una nueva ps2 es por ellos!!
La mayoría de juego funcionan sin modificar nada, solo lo comentado antes, algunos juegos tienen problema con el TOC
ismaelnc escribió:--> y por ultimo la lente sufre mas q con el chip, igual, menos...
La lente sufre más que con los chips actuales (pero menos que con los chips antiguos)
Saludos