Me pasa esto cuando esucho la canción del anuncio de viceroy..Meterme en la crioprision...

Hola pues no se si habeis visto la pelicula Demoltion man de stallone
Pues con esta canción la odio
Me pasa al igual que en esta escena en la cual dice stallone pide que lo metan en la crioprisionesta
alguien mas tiene el mismo sentimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
A lo que ha llegado la musica..
Ay pues a mi me mola, de hecho el otro día quería buscar la canción [+risas]
animalito maquina escribió:Ay pues a mi me mola, de hecho el otro día quería buscar la canción [+risas]

sera la edad el regueton te mola?
[carcajad] [carcajad]
cañadulce escribió:sera la edad el regueton te mola?
[carcajad] [carcajad]


Ehhhhhh noooo [buaaj]
pues no es de lo peor que hay por ahi xD
incorruptible escribió:Reggaeton, bonita mierda.

¿La canción no es electropop?

animalito maquina escribió:Ay pues a mi me mola, de hecho el otro día quería buscar la canción [+risas]

Es Dance monkey. En las radios no paran de ponerla a todas horas.


Ho!
GXY escribió:pues no es de lo peor que hay por ahi xD

ya lo peor seria esto no tengo cojones a verlo entero me lo pasaron por whatsapp y tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cacarea papanoel y leticia sabater
@Sabio con eso de dance "monkey" ya dice mucho de la clase de gente .po po po cacarea los reyes magos... [carcajad]
Sabio escribió:Es Dance monkey. En las radios no paran de ponerla a todas horas.


Ho!


Mono bailón [carcajad]
Gracias, me la apunto.
La primera vez que lo veo.
porrque crees que no veo la tele y sobre todo no la escusho? efectivamente.
Es la primera vez que escucho a esta "Tones and I" pero joder, canta como el culo [facepalm]
Iba en coche a trabajar, la estaban poniendo. A la vuelta del trabajo, la estaba poniendo. Es como la de Passenger 'Let Her Go' que no paraban de poner, aunque sonaba igual que otras 30 canciones de ese mismo año. Esta suena diferente, pero lástima la voz, parece tener algún problema hormonal.
12 respuestas