Me olvide el control Parental, que hago? Quiero CFW en mi consola

Hola , quiero colocar el CFW, pero es muy importante, quitar el control parental, ya que me olvide el codigo ya que la tengo guardada hace mucho.
Por mas que necesite o no quitar el control parental, para lograr un CFW en la wii u, quiero quitar dicho control parental. Como hago?? No hay algun hard reset o algo parecido ?.
@Milton8842
Métete en el control parental, di que olvidaste tanto el PIN como la respuesta de la pregunta secreta.Te preguntará a ver si quieres que te envíen el PIN al correo electrónico. Con eso te debería de valer. Es decir, me parecería mucho olvidar el PIN, la respuesta a la pregunta y qué correo electrónico tienes y/o la clave del correo. Se puede hackear el PIN (lo he comprobado por mí mismo simplemente por hacer la prueba) pero si eres el legítimo dueño de la consola (o estás ayudando a un tercero), deberías saber alguna de las tres cosas así que, sintiéndolo mucho, más que eso no te voy a decir.
Deberías haberlo apuntado en un papel, esta muy feo olvidarse de ese tipo de cosas
GrimFregando escribió:Deberías haberlo apuntado en un papel, esta muy feo olvidarse de ese tipo de cosas

Gracias pero no ayudas mucho con tu respuesta. La idea es AYUDAR a la situación. Una solucion como la respuesta anterior.
Exitos.
https://mkey.salthax.org/
@Milton8842
entras ahí y te genera el "master code" que te pide cuando le das a no recuerdo contraseña y reiniciar pin, o algo asi
4 respuestas