Me ofrecen WiiU por 150€ ¿Que hago?

Hola, ya se que todos direis que la compre.

Pero voy a exponer un poco todo.


Primero decir que no estoy muy informado de la consola, no se que trae por esos 150€, si tendria que comprar a parte algo mas... en principio ese precio es la consola como viene en su caja imagino que traera la tabletamando, y punto.

Bien.

Primeramente tengo que confesar, que no habia pensando en adquirir esta consola, y viendo la posibilidad que se presenta ante mi, ahora tengo un dilema, la consola en si, me parece que no esta nada mal, pero por ahora el catalogo no me interesa, el ZombiU puede estar bien, pero ese tipo de graficos no me apetece nada, por lo que lo he descartado.

Asi que voy a poner un poco mis pros y contras.


PRO: juegos con amigos, juegos de Wii compatibles, el mando para jugar mientras mi parienta ve la tv.

CONTRA: catalogo, conectividad online inferior a ps3/x360, precio de juegos, salida de ps4 inminente.



Que opinais?? a ver si me convenceis de pillarla, o de lo contrario... Salu2! y por supuesto gracias :D
La palabra "parienta" es muy importante, porque eso quiere decir que harás un buen uso del Off-Tv XD

Fuera de bromas, el catálogo ahora mismo tiene pocos juegos. Si eres de los que devoran juegos (te pasas 4-5 juegos al mes) en dos meses te quedas sin nada que jugar hasta que salgan Monster Hunter, Pikmin , Wario Ware, Wonderfull 101 y los demás que vienen a partir del mes que viene.

Por 150€ si viene la consola con ticket de compra (por la garantía) yo la pillaba. Porque total, está claro que cuando pase un año la consola va a caer igual por todo lo que se avecina (Remake Wind Waker, Xenoblade 2, Mario Kart 8, Bayonetta 2, nuevo Mario en 3D de temática diferente... en fin, todo lo que dijeron en el último Nintendo Direct que se mostrará en este E3).

Otro aliciente de pillarla ahora y no el año que viene es que vas a pillar todos los ofertones de la consola virtual. Juegazos clásicos de Nintendo a 30 céntimos para jugarlos con Off-Tv y compatibles con Miiverse (incluidos ahí Super Metroid, F-Zero, Punch-Out y unos pocos más).
por 150 euro ni me lo pensaba y a si la tienes para ir pasando el rato hasta que salgan las otras, ademas dudo que a lo largo del tiempo baje tanto de precio como 150 euros xd.
yo mismo ayer me pille el pack zombiU sin abrir siquiera con todo, mando pro, accesorios, juego zombyU, e.t.c...y tiket de carrefour de enero (fue una compra para regalo al final no lo dio) pues me la vendió en 280 euros y encima me regalo el juego de batman sin abrir
vamos que me tire de cabeza sin pensarlo
ernesvk escribió:Hola, ya se que todos direis que la compre.

Pero voy a exponer un poco todo.


Primero decir que no estoy muy informado de la consola, no se que trae por esos 150€, si tendria que comprar a parte algo mas... en principio ese precio es la consola como viene en su caja imagino que traera la tabletamando, y punto.

Bien.

Primeramente tengo que confesar, que no habia pensando en adquirir esta consola, y viendo la posibilidad que se presenta ante mi, ahora tengo un dilema, la consola en si, me parece que no esta nada mal, pero por ahora el catalogo no me interesa, el ZombiU puede estar bien, pero ese tipo de graficos no me apetece nada, por lo que lo he descartado.

Asi que voy a poner un poco mis pros y contras.


PRO: juegos con amigos, juegos de Wii compatibles, el mando para jugar mientras mi parienta ve la tv.

CONTRA: catalogo, conectividad online inferior a ps3/x360, precio de juegos, salida de ps4 inminente.



Que opinais?? a ver si me convenceis de pillarla, o de lo contrario... Salu2! y por supuesto gracias :D


Si te la ofrecen por 150 euros con su garantia y demas, no me lo pensaria.

Voy a intentar suavizarte los contras de la consola. En cuanto al catalogo, van a salir un Mario 3D, un zelda nuevo, el remake del Zelda Wind Waker, el Proyecto X (Xenoblade 2), Bayonneta 2, Mario Kart, Super Smash Bross U, Yoshi, y no se si me dejo alguno mas en el tintero. Todo esto esta programado para este 2013, excepto el nuevo zelda que se ira para finales del 2014 imagino.

No me parece mal catalogo si te gustan los juegos de Nintendo, falta por ver si las Thirds Partys se suben al carro, que de momento con las consolas que estan distribuidas (3 millones aproximadamente) no se quieren jugar muxo el cuello (vagueria) si no van a sacar beneficio. Cuando venda la consola mas unidades ya veremos que ocurre....

La conectividad no es ni por asomo como Xbox Live, pero superior a PS Network y con la red social Miiverse ha avanzado algo, diria que esta en un punto intermedio entre ambas competidoras.

Por el precio de los juegos, Nintendo siempre ha cumplido la politica de precios bajos en cuanto a otras plataformas. Hay que dejar al respecto los juegos que publican las Thirds Partys, que el precio sera practicamente identico a las demas.

La salida de Playstation 4 se ira a 2014 segun se rumorea, y su precio de salida sera de 450 dolares (rumor), lo que aqui al cambio seran 450 euros. Esta claro que la potencia de PS4 sera MUY superior a Wii U, pero lo importante no es eso, es el CATALOGO. Esto ya se ha repetido con PSVITA, y mira donde esta el tema....

Cuando me compro la consola, aparte del precio, tienes que mirar lo que tiene y lo que tendra. En Nintendo ya sabes lo que hay anunciado; en PS 4 y Durango, no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA. De nada sirve gastarte la pasta si no tienes donde escoger y/o el catalogo no es conforme a tus gustos.

Espero haberte ayudado en tu decisión. Con el precio que la quieren vender yo me arriesgaria. Si ya se van 400 pavos en comprarla ya es otra cosa, tendrias que sopesar mucho mas tus opciones.

Un Saludo!!! [chulito]
Me parece mucha rebaja, no te habrás confundido y sera una Wii sin más?
bueno, decir que no tiene ticket, ya imaginais porque se vende tan barata, esta a estrenar, obviamente, asi que si la pillo, tengo ese pequeño riesgo... No se si estan saliendo muchas defectuosas o no...

Gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad esque algunas de las cosas que decis, como el catalogo proximo, este mismo año para ser exactos, esta bastante bien. Aprovecho para haceros algunas preguntas mas.


Los juegos de nintendo, todos estan a 30 cent? se pueden jugar tambien en la television? por ejemplo a super mario bros 3, double dragon, contra, megaman, etc? Esto seria un punto a favor.

Juego dobles en una consola: Se puede por ejemplo jugar a los juegos de wiiU y a los comprados de nintendo 2 personas ?? como?? quiero decir, que mando tendria que pillar? no me imagino jugar a un clasico de NES con un wiimote, aunque si es asi no habria mucho problema tampoco pillando unos en dealxtreme.

Y despues del catalogo actual, que recomendais? aparte del mario, y que no sea el zombiU? hay algo asi para jugar con la parienta??


Gracias a todos :)
ernesvk escribió:bueno, decir que no tiene ticket, ya imaginais porque se vende tan barata, esta a estrenar, obviamente, asi que si la pillo, tengo ese pequeño riesgo... No se si estan saliendo muchas defectuosas o no...

Gracias a todos por contestar tan rapido, la verdad esque algunas de las cosas que decis, como el catalogo proximo, este mismo año para ser exactos, esta bastante bien. Aprovecho para haceros algunas preguntas mas.


Los juegos de nintendo, todos estan a 30 cent? se pueden jugar tambien en la television? por ejemplo a super mario bros 3, double dragon, contra, megaman, etc? Esto seria un punto a favor.

Juego dobles en una consola: Se puede por ejemplo jugar a los juegos de wiiU y a los comprados de nintendo 2 personas ?? como?? quiero decir, que mando tendria que pillar? no me imagino jugar a un clasico de NES con un wiimote, aunque si es asi no habria mucho problema tampoco pillando unos en dealxtreme.

Y despues del catalogo actual, que recomendais? aparte del mario, y que no sea el zombiU? hay algo asi para jugar con la parienta??


Gracias a todos :)


Los juegos a 30 centimos, son solo para algunos juegos escogidos por Nintendo para celebrar el 25 Aniversario de Nes si no me equivoco, y es una oferta temporal que terminará en Junio de este año a la par que se lanzará la Consola Virtual en Wii U.

Todos los juegos que se lanzen en NES y SNES, tendrán funcion Off Tv (puedes jugar directamente en el mando), pero el precio estipulado son 5 euros por un juegos de NES, y 8 por uno de SNES (para mi gusto un tanto caros), si eres antiguo poseedor de alguno de ellos en la WII anterior, te costara menos, NES (1,99 euros) y SNES (2,99 euros) no me acuerdo muy bien del precio exacto.

En cuanto a jugar a dos juegos diferentes en la misma consola, no se puede, ninguna consola es multitarea (lo unico multitarea es un PC xd) aunque se rumorea que la nueva Xbox implementara esa función.

Dos personas pueden jugar perfectamente a un mismo juego, incluso mas. Tendras que usar Wiimote y Nunchuck y en el caso de que sea compatible, usar el mando clásico de Wii (En Dealextreme los tienes por cuatro duros, aunque los Wiimotes y Nunchucks te aconsejo pillarlos originales, puesto que los compatibles, dan problema de sincronización).

Y del catalogo actual, aparte del Zombi U y el Mario, el Nintendoland es divertido para jugar con los colegas, y con la parienta a algunos minijuegos. El Rabbids Land ha bajado a 30 euros y esta tb bien para echar unas partidas con los amigos. Luego ya tienes Darksiders II, Mass Effect 3, AC 3, Call of Duty BO II, Batman Arkham City, Tekken Tag 2....

En la consola virtual tienes también dos juegos muy divertidos y entretenidos con los que jugar con tu parienta (Trine 2 y The Cave), te invito a que descargues la demo y si te convencen los adquieras.

Si tienes alguna duda mas, avisa... [oki]

Un Saludete!!!
¿Una Wii U por 150€ y preguntas qué hacer,...?

DESCONFIAR.
No, no están todos. "Sólo" hay ocho xD. Esta es la lista:

- Balloon Fight (NES)
- F-Zero (SNES)
- Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES)
- Kirby's Adventure (NES)
- Super Metroid (SNES)
- Yoshi / Mario & Yoshi (NES)
- Donkey Kong (NES)


Los mejores para mi claramente son el F-Zero, Super Metroid, Punch Out y Kirby. Se pueden jugar tanto en el televisor como en el Mando sin usar la televisión.

Y efectivamente, el catálogo exlusivo para el primer año de la consola es MUY bueno:

New Mario, Zombiu U, Mighty Switch Force, Nintendo Land, Chasing Aurora y en breve: Monster Hunter 3, Game & Wario , Lego City, Pikmin 3, Wonderfull 101. Anunciados: Bayonetta2, Xenoblade 2, Fire Emblemb crossover, Smash Bros, Mario en 3D nuevo, Dragon Quest X, Smash Bros, Zelda Wind Waker HD (que este sí lo tendremos este año). Y alguno se me está olvidando seguro.

En total 12 exclusivos para su primer año, mas los que salgan de los anunciados (que ya los dirán en el E3).

Pero eso sí, que sea de total confianza el que te la vende... porque ese precio es bastante sospechoso! A ver si la va a querer soltar porque tiene pixels muertos o algún otro problema.
hola chicos, a ver la consola es Rob.. stark [rtfm] ya me entendeis.

Asi que es como si vas a game y la compras, pero sin ticket.

Creo que la pillaré, porque para jugar con la parienta hay muchos juegos de Wii a precios bastante buenos. Y luego los clasicos de Nes, por algunos de ellos si que pagaria 5€, la verdad esque eso me llama mucho, soy nostalgico, por otra parte, hay juegos como el dragon quest X o smash borsh que se que voy a querer jugar si o si.

Lo de jugar 2 en una consola me referia al mismo juego vamos, como por ejemplo el mario, pero claro uno tendria que jugar con el tabletomando de WiiU y el otro tendria que comprar un wiimote de wii para jugar.

Pues seguramente este mes la pille, tiene varias asi que le dije que me guardara una mientras le daba unas cuantas vueltas :)
Yo la pillaria sin dudar, siempre y cuando te asegures que la consola funciona perfectamente...
por ese precio pillala aunque sea sin garantia. yo mas de 250 euros con juego no pagare por ella.
Que modelo es, y tienes una wii de antes?

Porque eso puede cambiar el presupuesto inicial.

Si tienes la wii te ahorras el comprarte mandos adicionales, wiimotes, nunchuck y mandos clasicos de wii funcionan perfectamente. Si no lo tienes tendras que comprarte algo de eso si quieres usar el multiplayer.

La version basic tampoco trae la barrita de sensores esa pa la wiimote, aunque en los packs de mandos oficiales viene incluido (en las que traen wiimote + nunchuck, en las otras no se).

En cuanto a jugar a la NES con un wiimote, no tienes ningun problema, puedes ponerlo en horizontal y tienes el pad mas dos botones y select start, igualito a la NES. Las de SNES peor, necesitarias mas botones, no se si se podra jugar con nunchuck o te hara falta algun classic controller.
si, ya habia pensado en eso, no tengo wii, la tuve pero la acabe por vender. Asi que tendria que comprarme los mandos y tal, aunque eso imagino que no sera muy caro, nose que modelo es, porque la persona que la vende la verdad que no tiene ni idea de lo que tiene, aunque dice que nueva vale 300. Asi que imagino que tiene la version que viene con el tabletomando y listo. Pelada pelada.
yo de ti lo que haria es que me pasaras el contacto y te la quito de en medio y asi ya no tienes que pensarlo mas! XD
ernesvk escribió:si, ya habia pensado en eso, no tengo wii, la tuve pero la acabe por vender. Asi que tendria que comprarme los mandos y tal, aunque eso imagino que no sera muy caro, nose que modelo es, porque la persona que la vende la verdad que no tiene ni idea de lo que tiene, aunque dice que nueva vale 300. Asi que imagino que tiene la version que viene con el tabletomando y listo. Pelada pelada.


un consejo, preguntale el color, si es blanca es la de 300e pelada, si es negra es la premium
DeSi-DS escribió:¿Una Wii U por 150€ y preguntas qué hacer,...?

DESCONFIAR.


Opino igual, informate y asegurate de todo antes de comprarla, si todo estuviera correcto por ese precio es un autentico chollo.
si yo me comprara una wiiu blanca no me gustara y quisiera venderla, ya te digo que 150 euros no pido,pido mas, asi que informate bien
Fomentar ese tipo de compras hará que haya más "transacciones" de ese tipo.

Hoy tu tienes la oportunidad, a lo mejor mañana te quedas tú sin algo.

Luego no debemos quejarnos de nuestra clase política.
chimpin escribió:Fomentar ese tipo de compras hará que haya más "transacciones" de ese tipo.

Hoy tu tienes la oportunidad, a lo mejor mañana te quedas tú sin algo.

Luego no debemos quejarnos de nuestra clase política.

eso mismo digo, creando futuros políticos XD
ernesvk escribió:hola chicos, a ver la consola es Rob.. stark [rtfm] ya me entendeis.

Y te quedas tan pancho ... Oooh

Pues lo lamento si soy un poco brusco, pero si la compras ojalá te pete a los dos días. Es lo que os merecéis la gente que compráis artículos robados.
Hombre venir a un foro publico a preguntar si compras algo de aquella manera.... pues ni me parece lo mas prudente del mundo, el ir diciendolo me refiero, ni me arriesgaria a ello pero tu mismo.
The End escribió:
ernesvk escribió:hola chicos, a ver la consola es Rob.. stark [rtfm] ya me entendeis.

Y te quedas tan pancho ... Oooh

Pues lo lamento si soy un poco brusco, pero si la compras ojalá te pete a los dos días. Es lo que os merecéis la gente que compráis artículos robados.


No se la compres, denuncialo.
ernesvk escribió:hola chicos, a ver la consola es Rob.. stark [rtfm] ya me entendeis.

Eso no hacía falta que lo especificaras, creo que todo el hilo lo sabía.
Y no es como ir al GAME y comprarla pero sin ticket, porque Nintendo sabe por el número de serie de donde viene o no viene esa consola.
Tu mismo.
mas que roba el gobierno y no se hace nada! ahora vais a empalar a un pobre pringao que se habra hecho con una consola del carrefour o de algun camion, quizas para darle de comer a sus hijos o algo asi? vais a saco sin tener datos del tio que lo vende o del tio que lo compra, quizas no sea bueno fomentar ese tipo de transacciones, pero tampoco lichar a nadie
ernesvk escribió:hola chicos, a ver la consola es Rob.. stark [rtfm] ya me entendeis.
Pues seguramente este mes la pille, tiene varias asi que le dije que me guardara una mientras le daba unas cuantas vueltas :)

Saludos a la Guardia Civil [bye]
Imagen
SUPER_ARU escribió:mas que roba el gobierno y no se hace nada! ahora vais a empalar a un pobre pringao que se habra hecho con una consola del carrefour o de algun camion, quizas para darle de comer a sus hijos o algo asi? vais a saco sin tener datos del tio que lo vende o del tio que lo compra, quizas no sea bueno fomentar ese tipo de transacciones, pero tampoco lichar a nadie

Que haya políticos u otra gente que roben no justifica el que yo robe. Aparte ¿que cambia el hecho de robarlo en un Carrefour o de un camión?
Obviamente no conocemos las motivaciones del ladrón (que pueden ser cualesquiera) pero respecto al comprador no olvidemos que hablamos de una consola y no de una articulo de primera necesidad.
Dichos actos, no tienen cabida en este foro y mucho menos apoyar un acto delictivo. Así que para no crear más polémica, procedo al cierre del hilo.
27 respuestas