Me ofrecen un contrato de practicas...

Pues eso, estoy haciendo un grado superior de desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion, y me ofrecen un contrato de practicas, no tengo terminado el modulo, acabo de terminar primero, y no se si sería buena opcion cogerlo para el veranito, ademas es un estudio de ingenieria que no esta mal, pero tengo una duda.

¿si no me gusta el estudio o algo tengo un periodo que puedo irme no?

Alguien sabe como va todo esto?

Saludos.
Si te contratan con un periodo de pruebas, normalmente 1 mes, durante ese mes puedes tanto irte tu como que te echen sin poder reclamar nada.

Si lo que cojes son prácticas de empresa o ser becario, ten ciudado porque muchas empresas eso no lo pagan, y si es una buena empresa en la que puedas quedarte luego o te sirva de currículum adelante! pero si no esperate porque al final del módulo harás esas prácticas (sin cobrar nada también) pero casi seguro que tendrás más oportunidades de quedarte...

Es lo que te puedo decir, se que no es una gran ayuda, danos más datos a ver si te podemos ayudar, sobre si te han dicho algo de sueldo y datos sobre el contrato.

Un saludo!
Pues no me han dado detalles, el jefe del estudio me ha dicho que si, que es de practicas y que seguramente yo buscaba algo mas "estable", igual lo dice por el tema de no pagar, de todas formas he enviado mi curriculum al email que me han dado, no pierdo nada no?

Saludos
Siera escribió:Pues no me han dado detalles, el jefe del estudio me ha dicho que si, que es de practicas y que seguramente yo buscaba algo mas "estable", igual lo dice por el tema de no pagar, de todas formas he enviado mi curriculum al email que me han dado, no pierdo nada no?

Saludos

Hombre, puedes perder la oportunidad de hacer esas mismas prácticas cuando termines el módulo, porque ahora tienes menos conocimientos y no te querrán contratar, y aunque quisieran no podrías porque aún estás estudiando... ya eso lo debes valorar tú, también debes tantear un poco de que va la cosa y si tiene o no futuro.

Pero por lo que más o menos puedo intuir en mi larga lista de palos laborales, yo no lo cogía.

Al menos no sin más datos.

Un saludo y a ver si otro eoliano te ayuda, que siempre es bueno tener más puntos de vista.

Un saludo y suerte!
3 respuestas