Bad_Boss escribió:Hola se k soy nuevo...
Pero hay de entender k aun si es antiguo el i7,sique siendo un Extreme de 6 nucleos (12 hilos)
El SLI de 680 supera por poco la 780ti ,asi que en graficas GANAS![]()
Pero depende todo de ti
Mi opinión es k en el i5 y la placa no le vas a sacar mucho/ es un empate (pero siendo sincero ,tu ganas mas que el) (si vendes placa y micro)
La única pega es la Garantia,pero si hay posibilidad de probar o que te pase algún video de su funcionamiento ,no veo una problema muy grande!!!!!!![]()
Sobre la rammm 12 vs 16Gb ,pierdes 4Gb, pero ventaja es el TRI CHANEL
Ahorra la caja y fuente, es k eso se vende muy mal,asi k te lo vas a quitar del medio (es un rollo y espera)
Yo me lo quedaba,pero ya!
REPITO,MI OPINION......saludo...
elsaq escribió:Bad_Boss escribió:Hola se k soy nuevo...
Pero hay de entender k aun si es antiguo el i7,sique siendo un Extreme de 6 nucleos (12 hilos)
Pero depende todo de ti
Mi opinión es k en el i5 y la placa no le vas a sacar mucho/ es un empate (pero siendo sincero ,tu ganas mas que el) (si vendes placa y micro)
La única pega es la Garantia,pero si hay posibilidad de probar o que te pase algún video de su funcionamiento ,no veo una problema muy grande!!!!!!![]()
Ahorra la caja y fuente, es k eso se vende muy mal,asi k te lo vas a quitar del medio (es un rollo y espera)
Este es el que me ofrece el cambio
elsaq escribió:Bad_Boss escribió:Hola se k soy nuevo...
Pero depende todo de ti
edy 00116 escribió:elsaq escribió:Bad_Boss escribió:Hola se k soy nuevo...
Pero depende todo de ti
Se nota a leguas. Yo no cambiaría.
PD: que buen samaritano, te quiere ayudar.
Bad_Boss escribió:Como son las personas de hoy ,les gusta a judicar a lo demás...
Entonces los chabales de ariba están también yo?![]()
En fin no quiero pelea...
Y además el TIENE SU EQUIPO y el otro también,si quiere hacer cambio que lo haga si no,no!
Yo me he dado mi opinión.
elsaq escribió:Buenas!
Al tema, se me oferta un cambio de hardware, uno por otro, sin dinero de por medio.
Lo que se me oferta es esto:
Procesador i7 980x Extreme, con placa base Asus Rampage III Formula, 12 Gb de RAM Exceleram 1600 mhz (Triple Channel), disipador RL Corsair H100, y un SLI de ASUS GTX 680, nada en garantía, con algo más de 2 años (igual la RAM si tiene, si es que tiene garantía de por vida, pero ni si quiera encuentro la pagina oficial del fabricante)
A cambio de mis componentes:
Procesador i5 3570K con disipador Noctua NH-U9B, placa base Asus P8Z77-M, 16 Gb RAM G.Skill Ripjaws, una MSI GTX 660 y una XFX R9 290, caja Silverstone HTPC y fuente BeQuiet! 350w.
Mi placa, micro y RAM en garantía (RAM de por vida), la GTX con 1 mes, la R9 290 con unos meses pero tambien en garantía.
A priori parece buen cambio pero no quiero precipitar los hechos.
Como datos decir que yo estoy vendiendo el i5 con la placa para pasarme a un i7 con otra placa (la RAM la conservaría y no la tengo en venta).
Como lo veis?
elsaq escribió:Gracias a todos!![]()
La verdad que con la venta de mi i5 y algunas cosas más que tengo por casa sin darle uso, me salía la compra de un i5 4690K y una Asus Maximus VII Ranger (nuevos) aportando 20€ o así, por eso me voy a cambiar de plataforma ya de cara al futuro y olvidarme de mciro por un tiempo (como decis seguramente me quede en los i5 ya que sólo uso el PC para juegos, editaré algún video pero rollo GoPro y en plan sin muchas exigencias, de forma puntual).
Imagino que los 100€ de más que cuesta el i7 4790K no merecerán la pena, no?
Un saludo!
Dr Dre escribió:elsaq escribió:Gracias a todos!![]()
La verdad que con la venta de mi i5 y algunas cosas más que tengo por casa sin darle uso, me salía la compra de un i5 4690K y una Asus Maximus VII Ranger (nuevos) aportando 20€ o así, por eso me voy a cambiar de plataforma ya de cara al futuro y olvidarme de mciro por un tiempo (como decis seguramente me quede en los i5 ya que sólo uso el PC para juegos, editaré algún video pero rollo GoPro y en plan sin muchas exigencias, de forma puntual).
Imagino que los 100€ de más que cuesta el i7 4790K no merecerán la pena, no?
Un saludo!
Con un 3570k ahora espera a ddr4 hombre, no porque vaya haber un salto enorme de rendimiento (en juegos supongo que poco ya que tu proce no lastra ninguna grafica), si no por el hecho de que te va reconcomer el estar "desactualizado"me da la espina por que veo que te pones a cambiar por cambiar, un proce que aun puede con todo.