Tito_Mel escribió:Jamás pensé que escribiría un post de estos, nunca he entendido qué saca la gente con ello. Pero la verdad es que me ha pillado en un mal momento. Es 30 de Diciembre, además todos mis amigos están exiliados excepto uno con el que apenas tengo ya contacto desde que se echó novia. Y tenía ganas de contarle esto a alguien, aunque sea gente a la que no le importa un carajo y en un sitio donde hay foreros a los que les caigo mal y que seguro que al leer esto se reirán y dirán "al final era un patético".
En fin, la cosa es que mi novia andaba rayada desde hace una semana. Llevamos 4 años espléndidos, una relación muy estable, ya estaba convencido de que sería la persona con la que pasaría el resto de mi vida a estas alturas. Además, había hecho cosas que con otras no, como tener mucha relación con su familia y tal. Si hay una palabra con la que pudiese definir nuestra relación es estabilidad. Todo era estable.
Hace unos días me dijo de repente y sin venir a cuenta que quería que nos tomásemos un tiempo. En mi experiencia pasada se que lo de tomarse un tiempo no funciona y es muy mal augurio. Al final hablando llegamos al punto de que era una rayada suya navideña y que en realidad no tenía justificación porque la relación estaba bien en todo (ella no deja de decirme que soy la mejor relación que ha tenido con diferencia, el que mejor la ha tratado, el que le ha dado más, etc...).
Anoche salí y a cierta hora ella me dio las buenas noches por whatsapp. Horas más tarde, a horas en las que ella nunca está despierta, le envié un mensaje de "ya he llegado a casa" y vi que estaba en línea. Eso me pareció extraño pero pensé "bah, tonterias". Pero esta mañana no se por qué a mi se me había quedado el gusanillo y le pregunté si seguía rayada como el otro día, me dijo que un poco y ya me lancé a preguntarle si había conocido a otro. La verdad es que para nada esperaba que me dijese que sí, pero sí.
Entonces ya me ha contado que en la comida de Navidad de la empresa de la semana pasada, entra las copas y tal se dieron un beso. Y que desde entonces está rayada porque el tío (que también tiene pareja) le ha dicho que está muy interesado en ella. Un motivo aparente puede ser el hecho de que últimamente no hemos hecho el amor, reconozco que a mi en los últimos meses me ha pillado desganado porque la verdad es que en la cama era quizá en el punto en que mi pareja menos me hacía feliz, aunque tampoco me suponía ningún problema. Así que a ella le pilló con el puntillo y la sensación de ver que otro la deseaba como mujer.
Y tras esto, esta mañana se ha lanzado a decidirse que cortemos la relación. Yo le he dicho que no me parece razón suficiente para cortar una relación de 4 años que quitando esa tontería iba todo genial, funcionaba perfectamente, etc... Le he dicho que una pareja así creo que merece más la pena hablar las cosas, tratarlas e intentar mejorar lo que haga falta, lo que creo que hacen las parejas maduras.
Además, que pienso que dándonos un descanso (aparte de que voy a ser yo el que lo pase fatal) el que tiene todas las de perder soy yo porque él otro juega con la ventaja de ser la novedad, de la chispa del inicio con alguien que conoces poco, etc... Es posible que para cuando ella nos pueda mirar a ambos con la misma perspectiva, que es donde creo que ganaría yo, tengan que pasar muchos meses. Para entonces ya se habrá destrozado todo.
Pero bueno, ella parece empeñada en querer probar a estar sin mi y desgraciadamente no he conseguido convencerla de intentar tomar un camino más constructivo. Así que nada, hasta hace una semana mi vida era estable y feliz, y ahora es todo lo contrario, estoy aquí el día antes de fin de año, abandonado, solo y deprimido.
Tu historia me suena...
Me ha pasado lo mismo hace 3 meses en una relación de casi 4 años, pero en mi caso sin otro, sino que me ve como a un amigo...que le falta esa chispa...
Solo que yo definiría mi relación como cuasi perfecta.
Pero no, ni la tuya ,ni la mía, iban bien.La mía fuera de la cama era ESPECTACULAR.En la cama...
En tu caso fallaba el sexo por tu parte. No tenías ese deseo,y eso es por algo.
Pudiera ser muy rutinaria.
En cuanto a ella,un modus operandi muy común a la par que cobarde: la liana.
Seguramente tiraba con la relación por pura rutina y por miedo a quedarse sola.
Ha aparecido el listo de turno que se la va a clavar a la otra, y ya ya la cagó del todo.
Digo que la cagó, porque el otro con novia y se la está pegando a la otra...prfff-
Pinta a dos cosas:
1-Que le venda la moto a tu novia , se aproveche de ella para sus intereses, y luego la va dejar tirada. Lo mismo no deja ni a su novia.
2-Que lo deje con ella, se vaya con tu novia y sean dos bombas de relojería movidas por la novedad.Casi fracaso seguro.
Y lo peor, es que luego alguno de los 2 volverá mega arrepentido y tal.Yo les mandaba a la mierda a ambos.
Lo de que no sea motivo para dejarlo el beso y tal.Depende ya de la persona.
Para mí sí lo sería, porque ya no es el beso, es lo que significa y lo que está pasando para que eso ocurra.
Yo no lo haría jamás, y como yo no lo haría, no quiero que me lo hagan.Por no hablar de que eso está más que premeditado porque el tío ya le viene molando.Que no es que haya pasado casualmente con un desconocido una noche de pedo.
Tampoco entiendo que tengas que estar comiéndole el tarro con que deberías seguir, que eso no es motivo y tal.
Una persona que quiere estar contigo, lo tiene claro no, lo siguiente.Yo no rogaría a nadie ni quisiera que nadie estuviese por pena o rutina, porque es que eso a la larga sale y se nota en el día a día.
Una relación es ilusión, compatibilidad, ganas ,alegría,atracción. Todo lo que no sea eso, a mí no me valdría.
Mucho ánimo y no hay mal que por bien no venga.
No te vengas a abajo.
Yo antes cuando recibía un golpe de estos, me hundía, me tiraba meses e incluso años jodido. Soy muy sentimental y cuando estoy con alguien lo doy todo.
¿Sabes cuánto me ha durado lo de la última relación?UNA semana.Y eso que es la mejor chica que he conocido CON DIFERENCIA y era mi mejor amiga.
Ya aprendí que esto es algo ya "rutinario".Lo mismo llega otra y me pasa igual. Es algo que está ahí, que me puede pasar varias veces.¿Para qué voy a perder el tiempo como otras veces lamentándome?Lo más probable es que no vaya a volver, y aunque vuelva, yo ya no voy a estar igual, ya no me fiar a fiar, no podré confiar.
¿Por qué voy a estar perdiendo mi vida en lamentos? Miré para adelante y punto.
Y sí, la echo mucho de menos. Yo estaba a gustísimo con ella, como nunca.Mi mejor amiga, lo hacíamos todo juntos sin imponer nada el uno al otro.Pero la vida no se acaba ahí, hasta el punto de que si se me cruza una que me convenza, no tengo problema alguno en empezar otra relación.
Elimina contacto, no vaya a ella. Hazte valer.Yo hice eso y me enteré que me echaba de menos. Me dio igual. Ya sabe dónde estoy..Yo no voy a ella y desde luego que no pienso en que vamos a volver y que ella va a venir a mí.Es lo mejor para mirar hacia adelante.
Valórate. Ella se lo pierde.
Para lo que necesites[beer]