Me muevo a Win7 64bits o me quedo en Vista 32bits

Pues vereis...mi ordenador era de Acer...pero ayer le cambié la placa y lo unico que me queda de aquel ordenador es el micro, y no sé si quedarme en Vista 32 bits con todo lo que tengo instalado ya,sus Service Packs,los iconos,programas y toda la pesca...o mudarme a Win7 64bits...

en que notaré la diferencia?podré seguir poniendo mis queridos juegos? XD (menos mal que tengo una particion y en la particion están todas las carpetas de musica,fotos y eso)

mi pc es un C2Q Q6600 2400mhz @ 3000mhz, 4gb ram 800mhz dual channel, placa MSI P43T-C51...

gracias!
Windows 7 64bits de cabeza y la diferencia la notarás pero de verdad, vamos que para mi no hay color.

En cuanto a compatibilidad, mayor que la que tiene el Vista.

Yo hice el cambio de Vista 64 bits a 7 64 bits y ya note un gran cambio, sobretodo en estabilidad. 

Un saludo.
De cabeza al Windows 7 de 64bits! Además sin dudarlo!! [oki]

En principio todos los programas (y Juegos) de 32bits funcionan perfectamente en 64bits, sólo algunos puntuales necesitan su versión especial para x64, pero son muy específicos (AutoCAD por ejemplo). En cuanto a música, fotos y documentos, no le afecta para nada.

La diferencia, a priori, que notarás será en los tiempos de carga, que son considerablemente menores.

Si cabe, algún problema que puedas tener, es que te falte algún driver. En cuyo caso, como es un ordenador bastante moderno, con irte a la página del fabricante y descargarte el correspondiente driver para 64bits (x64) se te solucionará el problema.
Ahora que he visto el Hilo.. Como puedo saber si Mi procesador Soporta 64 Bits?
Bueno... si tu ordenador es relativamente moderno seguro que lo soporta, pero puedes comprobarlo de varias maneras. La más sencilla creo que es mirando en la Información del Sistema del propio Windows.

Inicio > Ejecutar > MSInfo32.exe

En la ventana de Información de Sistema, en Resumen del Sistema, mira el apartado Tipo de Sistema. Si pone Sistema basado en x64 o algo parecido pues ya sabes que es compatible.
Yo nunca pense migrar a vista desde xp pero cuando salio windows 7 ni me lo pense
Ni se pregunta, Win7 x64!! Además, qué haces con un sistema de 32 bits y 4 GB de RAM??

Saludos!
JuananBow escribió:Bueno... si tu ordenador es relativamente moderno seguro que lo soporta, pero puedes comprobarlo de varias maneras. La más sencilla creo que es mirando en la Información del Sistema del propio Windows.

Inicio > Ejecutar > MSInfo32.exe

En la ventana de Información de Sistema, en Resumen del Sistema, mira el apartado Tipo de Sistema. Si pone Sistema basado en x64 o algo parecido pues ya sabes que es compatible.

Le va a salir basado en x86 creo porque es un SO de 32 Bits.
Mira, un Quad SEGURO que tiene 64 Bits.
De hecho hay Pentiums 4 que son de 64 Bits.
Así que no te preocupes. Todos los Core 2 "inserte aquí algo" son de 64 Bits.
cambiate,

yo he probado tanto Vista x86 (32bits) como Win7 x64 y la diferencia es muy grande, y en cuanto a compatibilidad es incluso mucho mejor que vista.

y te digo, de todos los juegos y programas que he probado (que son muchos) el unico que no me ha funcionado es el star wars racer I, que tiene ya sus añitos (va a 16 bits...), pero nada que no se arregle con el windows xp mode (descargalo de la pagina oficial de mircrosoft)
9 respuestas