Me mudo ... :S

Hola a todos!!

Bien pues escribo esto para decir que me mudo de mi JEREZ, me voy a alicante por causas de trabajo, a mi novia e han ofrecido un puesto fijo en un nuevo hospital de elche y hoy en dia un puesto fijo es casi lo mas importante, yo tambien tengo trabajo al 99% y bueno lo dicho, me va a costar mucho dejar mi feria, la temperatura, el ambiente, la gente, la familia, las buenas barbacoas, los amigos de toda la vida, mis amigos que son mis hermans, mi sobrinita kira(bulldog frances ^_^) en fin no se.

Ya lo he contao ^_^.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que te has equivocado de foro. [qmparto]

No se si querías postearlo en Pruebas o en el Rincón
Black_Star escribió:Me da que te has equivocado de foro. [qmparto]

No se si querías postearlo en Pruebas o en el Rincón

xdDDD
Quizas quiera mudar su cuenta tambien, y necesita mover el internes! [sonrisa]
Ostia me he equivocado jaja queria ponerlo en el rincon, que alguien lo mueva please XD:
Joder... Espero que estés convencido, porque si no lo pasarás fatal!!!

Suerte! :D

EDIT:
[bye]
Lol, quería comunicar a los moderadores que se muda... quiere su pin por ello
SwapNewbie escribió:Joder... Espero que estés convencido, porque si no lo pasarás fatal!!!

Suerte! :D

Gracias, espero que nso vaya todo bien, tenemos a su familia en alicante y ella ya hizo el paso de enirse hace 3 años.
Imagen

Panel de control -> Perfil
Alicante mola.. aunque seamos todos unos "...". xD
Lande estás seguro de lo que haces dejando nuestro jerez? que tengas suerte paisano, pero siento decirte que alicante no será ni un cuarto de lo que es nuestra ciudad XD
un saludo
Junius escribió:Alicante mola.. aunque seamos todos unos "...". xD

eh eh que somos unos que? eh? xDDD
Aun queda una remota posibilidad y es que a mi novia le haga una contra oferta el hospital, si se la hacen nos quedamos sino nos mudamos. :(
[Lande] escribió:Aun queda una remota posibilidad y es que a mi novia le haga una contra oferta el hospital, si se la hacen nos quedamos sino nos mudamos. :(

Elche mola :o
Yo soy de Elche y no se vive mal aquí =)
David_Snake escribió:Yo soy de Elche y no se vive mal aquí =)

El hospi donde curra es el vinalopo salud supongo que te sonara.
[Lande] escribió:
David_Snake escribió:Yo soy de Elche y no se vive mal aquí =)

El hospi donde curra es el vinalopo salud supongo que te sonara.

claro que lo hace, es el nuevo que han construido y que está justo enfrente de mi instituto :3
Pos hay mismo XD yo currare de informatico casi 100% para el dueño de los gorrion en alicante.
Coño! Un Eoliano de Jerez y ahora me entero! jajaja pa colmo te mudas!
Pues nada hombre, bienvenido a la provincia jajaja aquí disfrutaras de playa ;)
Pues si definitivamente te mudas, se bienvenido a nuestra tierra. Te adaptarás rápido ;) .
charliechin escribió:Coño! Un Eoliano de Jerez y ahora me entero! jajaja pa colmo te mudas!

jajaj hay muchos ^_^.

Pues confirmado me mudo, mi ultimo mes en mi tierra adoptiva jerez

Bueno el lunes vamos a ver un piso en urbanova a ver que tal, esperemos que llegue ono por esos lares.

Puffff
charliechin escribió:Coño! Un Eoliano de Jerez y ahora me entero! jajaja pa colmo te mudas!

Aquí otra de jerez, y conozco a un par más.

Pues que lástima que tengas que irte, con lo bien que vivimos aquí!!
Pues haces muy bien. Yo en su día me fui de Ciudad Real a Barcelona también por trabajo y tan ricamente, piensa que si te salen mal las cosas siempre puedes volver a tu tierra.
Mira mi ubicacion, elche es la ciudad de las palmeras, la verdad es qeu no es una ciudad enorme pero esta muy bien la verdad, si te vienes para aqui te puedo ir recomendando sitios a los qeu ir jaja. un saludo ;) y si tienes alguna duda sobre elche o alicante aqui estamos naiila y yo :)
Aquí otro alicantino pa' lo que haga falta xD
Gracias a todos!!!!!!

mi novia se va a currar a elche al vinalopo salud pero viviremos en alicante, elche ni idea pero alicante es la ciudad natal de mi novia y donde vive toda su familia ^_^, lo primero que voy a hacer es pillarme una moto por que alicante para circular plof y para aparcar no te digo na y te lo digo to.
[Lande] escribió:Gracias a todos!!!!!!

mi novia se va a currar a elche al vinalopo salud pero viviremos en alicante, elche ni idea pero alicante es la ciudad natal de mi novia y donde vive toda su familia ^_^, lo primero que voy a hacer es pillarme una moto por que alicante para circular plof y para aparcar no te digo na y te lo digo to.

Mientras no te vayas a vivir a la zona de las 1000 viviendas lo de la moto es una buena idea xDD
ya somos un monton, podriamos hacer una quedada xD
jf_saturos escribió:

Mientras no te vayas a vivir a la zona de las 1000 viviendas lo de la moto es una buena idea xDD

pues si, somos bastantes ya :3
jf_saturos escribió:

jjajajajajajaj
Jaja por que las zonas chungas siempre tienen nombres con numeros las 500 de sevilla las 1000 de alicante.
[Lande] escribió:Jaja por que las zonas chungas siempre tienen nombres con numeros las 500 de sevilla las 1000 de alicante.

Dirás las 3000 de Sevilla jejeje. La verdad es que no se por qué tienen esos nombres, es curioso.
AQUI VA DELANTE UN "LA" O UN "EL"
La estancia, el mopu, el titanic.
Alex_gl escribió:
[Lande] escribió:Jaja por que las zonas chungas siempre tienen nombres con numeros las 500 de sevilla las 1000 de alicante.

Dirás las 3000 de Sevilla jejeje. La verdad es que no se por qué tienen esos nombres, es curioso.

Las 3000 porque son 3000. Se hicieron, hasta donde yo se, VPO que se adjudicaron a barrios de chabolas desalojados, y se convirtieron en guettos.
_Estamos mirando un piso en urbanova y un unifamiliar adosado en gran alicante, urbanova se por donde queda, pero ¿Gran alicante? o ¿Alicante alto? es que no recuerdo bien el nombre XD.
37 respuestas