Me mudo a PC DUDAS!

Buenas, después de ver la presentación de Ps4 y X1 he decidido pasarme a pc ya del todo, ya que ninguna de las dos me convence ni un poquito, venderé mi xbox y sus juegos [snif] para pillarme una gráfica y pasar la nueva generación con pc, yo creo que con una 7970 la pasaré y podré jugar todo lo que salga a tope, yo creo que lo mejor ahora es usar gráficas ATI ya que en eso estan basadas las nuevas consolas, pero tampoco estoy seguro.
Ahora mismo tengo:
Procesador AMD FX 8350
8GB RAM DDR3 1600 mhz
Sapphire radeon 6850
De fuente y tal voy bastante sobrado así que lo único que creo que tengo que cambiar es la gráfica.
Había pensado en una 7970 por eso de que sea lo más parecido a las consolas nuevas, pero se que tambien estan las opciones de amd como 670 o 680, ¿Qué opinais?
Como dices a ese pc solo le hace falta una gráfica, hasta podrías aguantar un tiempo con la que tienes que tampoco es tan mala, en tus manos esta la decisión.

En cuanto a la gráfica, la 680 ni me la miraría, no rinde lo que vale. Una 7970 o 670 son las mejores opciones en la gama top. Cuestan y rinden muy parecido. Yo me compré una 670 por los physics.
Luego por unos euros mas tienes las 7970 ghz edition que también es una muy buena opción.
liquid_snake89 escribió:Como dices a ese pc solo le hace falta una gráfica, hasta podrías aguantar un tiempo con la que tienes que tampoco es tan mala, en tus manos esta la decisión.

En cuanto a la gráfica, la 680 ni me la miraría, no rinde lo que vale. Una 7970 o 670 son las mejores opciones en la gama top. Cuestan y rinden muy parecido. Yo me compré una 670 por los physics.
Luego por unos euros mas tienes las 7970 ghz edition que también es una muy buena opción.

He visto algunas reviews y benchs y la verdad que la 7970 GHz edition es una bestia, seguramente tiraré por esa, a no ser que alguien me soluciones una duda;
¿Una 7970 subida de frecuencias rinde lo mismo que la Ghz edition?
Una cosita más creeis que con estas podré tirar el Assassins Creed 4, Battlefield 4 y el CoD Ghosts a 60 fps con todo a tope?

Un saludo y gracias ^^
Una cosita más creeis que con estas podré tirar el Assassins Creed 4, Battlefield 4 y el CoD Ghosts a 60 fps con todo a tope?

Con todo a tope no creo que mantenga los 60Fps, algun bajón puntual daran a 50-55fps, pero nada importante, no creo que lo llegases a notar. Yo me esperaria un poco, a ver como sale de calidad/precio la 760 (refrito de la 670), si sale mas barata que la GTX670 y 7970 Ghz seria una gran compra porque seguramente sera mas potente que las otras dos.
Anubi escribió:

Con todo a tope no creo que mantenga los 60Fps, algun bajón puntual daran a 50-55fps, pero nada importante, no creo que lo llegases a notar. Yo me esperaria un poco, a ver como sale de calidad/precio la 760 (refrito de la 670), si sale mas barata que la GTX670 y 7970 Ghz seria una gran compra porque seguramente sera mas potente que las otras dos.

Hombre jajaja si hay un bajón de 5-10 fps respecto de 60 no pasa nada, yo me refería en plan que a lo mejor no fuese capaz o le costase incluso mantener 40 fps o cosas así, aunque por lo que estoy viendo en benchs se fulmina cualquier juego, incluso el Metro 2033 con lo mal optimizado que está jajaja
cheyen2008 escribió:
Anubi escribió:

Hombre jajaja si hay un bajón de 5-10 fps respecto de 60 no pasa nada, yo me refería en plan que a lo mejor no fuese capaz o le costase incluso mantener 40 fps o cosas así, aunque por lo que estoy viendo en benchs se fulmina cualquier juego, incluso el Metro 2033 con lo mal optimizado que está jajaja

Cuidado...hay que fijarse, por que muchas veces no esta con todo a tope...

Lo digo por el metro, que yo benchee en su dia con la 7970ghz y no mantiene estables los 60fps con todo a tope (1920x1080p) (Tiene bajones a 35-40fps)
cheyen2008 escribió:Este es el que he mirado yo http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,3232.html
¿Que opinas? Es realista?

No tiene todo a tope
Yo con esa tarjeta que tienes me esperaría un tiempillo.
Estate tranquilo que con una 7970 vas a jugar todos los juegos a un nivel gráfico muy alto. No te empeñes en ponerlo todo a tope porque en los juegos muy exigentes no te va a mantener los 60 fps estables y la diferencia de calidad gráfica no la vas ni a notar (literalmente). Por ejemplo poner el MSAA de 4x a 8x te puede chupar tranquilamente 10-15 fotogramas y si te pusiera una imagen en 4x y la otra en 8x no me sabrías decir cual es cual.
liquid_snake89 escribió:Estate tranquilo que con una 7970 vas a jugar todos los juegos a un nivel gráfico muy alto. No te empeñes en ponerlo todo a tope porque en los juegos muy exigentes no te va a mantener los 60 fps estables y la diferencia de calidad gráfica no la vas ni a notar (literalmente). Por ejemplo poner el MSAA de 4x a 8x te puede chupar tranquilamente 10-15 fotogramas y si te pusiera una imagen en 4x y la otra en 8x no me sabrías decir cual es cual.

No tomes esto como desafiar o no confiar en lo que me dices, pero ¿Podrías ponermelas? Por curiosidad mas que nada
Mira las imágenes que colgó hace unos dias este usuario comparando metro last light en calidad alta y baja hilo_hilo-oficial-metro-last-light_1819527_s430#p1732484060
liquid_snake89 escribió:Mira las imágenes que colgó hace unos dias este usuario comparando metro last light en calidad alta y baja hilo_hilo-oficial-metro-last-light_1819527_s430#p1732484060

LOL si parece igual jajaja Gracias por la aclaración!
Eso tampoco es así en todos los juegos, en la mayoría la diferencia gráfica entre alto y bajo es muy notoria, pero entre alto y ultra es practicamente inapreciable y encima se sacrifica mucho rendimiento, no vale la pena.

Repito que con esa 7970 vas a jugar a una calidad gráfica impresionante y a une buena tasa de fotogramas, pero no te empeñes en poner todas las opciones a tope porque en los juegos mas exigentes no compensa la calidad que vas a ganar por el rendimiento que vas a perder. En otros juegos que no sean lo mas en gráficos si vas a poder poner todo a tope.

El Battlefield 4 en Ultra lo dudo(El 3 si que puedes ultra), pero el call of duty seguro que si
Gracias por las respuestas, me pillaré la 7970 entonces, una duda una 7970 con las frecuencias de la 7970 GHz edition rinde igual?
Hace un tiempo lei algo de mutar una 7970 normal a la ghz edition, flasheando una bios, era fake? Alguien lo probó?
paconan escribió:Hace un tiempo lei algo de mutar una 7970 normal a la ghz edition, flasheando una bios, era fake? Alguien lo probó?

Estas cosas mejor no hacerlas, pierdes la garantia y cualquier fallo te quedas sin gráfica.

cheyen2008 escribió:Gracias por las respuestas, me pillaré la 7970 entonces, una duda una 7970 con las frecuencias de la 7970 GHz edition rinde igual?

Ayer salió la nueva nvidia 770 gtx, esta al mismo precio que la 7970 ghz y rinde ligeramente por encima. Ahora mismo si me tuviera que decidir entre una u otra me iba a por la 770 de cabeza. Tienes la gigabyte con el windforce por 415€ (que por cierto esta tarde estava a 402€) http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
liquid_snake89 escribió:
paconan escribió:Hace un tiempo lei algo de mutar una 7970 normal a la ghz edition, flasheando una bios, era fake? Alguien lo probó?

Estas cosas mejor no hacerlas, pierdes la garantia y cualquier fallo te quedas sin gráfica.

cheyen2008 escribió:Gracias por las respuestas, me pillaré la 7970 entonces, una duda una 7970 con las frecuencias de la 7970 GHz edition rinde igual?

Ayer salió la nueva nvidia 770 gtx, esta al mismo precio que la 7970 ghz y rinde ligeramente por encima. Ahora mismo si me tuviera que decidir entre una u otra me iba a por la 770 de cabeza. Tienes la gigabyte con el windforce por 415€ (que por cierto esta tarde estava a 402€) http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

He estado mirando alguna comparacion y es lo contrario, la 7970 rinde más. Me puedes poner de donde has sacado que sea superior¿?
liquid_snake89 escribió:http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_770_review,9.html

http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,10.html

http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html

http://www.youtube.com/watch?v=959sMWdvpg0

Aunque rindiera un poco menos me la pillaba igualmente.

Gracias, estoy planteandomelo pero es un sobreprecio de 40 euros respecto a la 7970
20 respuestas