me movera este equipo cs go y overwatch?

buenas tardes a todos
bueno pues sigo con la busqueda y he visto este equipo de segunda mano en 450
como lo veis?
compensa comprarlo de segunda mano con estas caracteristicas?

intel i5 4670k 3,4ghz
8gb ram dd3 2400mhz gskilll ripjaws
msi z97-g43
cooler master hyper tx3 evo
fuente tacens radix VII 700W 80 plus silver
tarjeta amd rx 480 8gb
caja nox coolbay sx 3.0
ssd 120gb mas uno mecanico de 1tb
@Cristofer15 El cs go y overwatch lo mueve una GT 1030/RX560 a 60 fps sin problema. Ese equipo es un overkill si vas a jugar solo a eso. Pero está bien de precio, si lo compraras lo único que tendrías que hacerle es cambiarle esa fuente.
al loro, asegurate de quien viene porque esa rx puede que este mas quemada que dios de minar.

por lo demas seria un precio muy bueno el paquete y te mueve eso sin despeinarse
Como te han dicho cambia esa fuente

Pd: estando en el 2018, porque la gente compra fuentes Tacens o Nox
Si la persona es de fiar y tienes buenas referencias de el ni te lo pienses, solo tendrias que cambiar la fuente y tendrias un pc puntero de cabo a rabo casi regalado.

Para esos juegos sobra potencia a raudales, ideal por si tienes un monitor de muchos hz.
Bueno la verdad es que lo he buscado en Wallapop eso es lo que me echa para atras
Pero dice que me deja testar lo que quiera
@Cristofer15 Si es de ir a su casa, probar y hacer el trato en mano entonces bien. El problema es cuando hay envíos de por medio que es cuando hay que fiarse muy poco.
Octavia_RS escribió:Como te han dicho cambia esa fuente

Pd: estando en el 2018, porque la gente compra fuentes Tacens o Nox

Quiza porque Nox SI tenga alguna gama que es MUY BUENA? Por ejemplo la gama Hummer GD es una gama que esta hoy en dia entre las buenas-mejores , quiza no las Top-Top de todo el mercado, pero tienen una gran calidad. Por ejemplo te pongo un par de Reviews que se encuentran rapido en Google:

https://hardzone.es/nox-hummer-gd750/

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... gd-review/

Y si, tiene algunas cosas mejorables, pero esos detalles podrian hacer encarecer la fuente entre 20 y hasta 40€ mas por tener una 'pijeria' de mas o de menos. En mi opinion, merecen lo que valen, y valen lo que cuestan (que no son baratas, pero tampoco son un robo como otras....).

En fin, Para no desvirtuar, @Cristofer15 ese equipo hoy en dia lo mueve todo en FullHD a 60hz mas que perfectamente y te durara al menos un par de años tal cual sin mucho esfuerzo, e incluso es posible que algo mas cuando tengas que empezar a rebajar filtros.
Que ojeriza teneis con las fuentes. La nox es funcional. Si empieza a fallar que la cambie, pero si no, que funcione sin más. Para que gastarse 100€ en un equipo que le cuesta 400? Tampoco ha dicho si pretende hacer OC o simplemente quiere enchufar, encender y jugar.
Yo juego al OW con un equipo peor que ese y voy de sobra. Sin problema para esos juegos.
@zzjul Nadie ha dicho de gastarse 100 euros en una fuente, pero tampoco es plan de poner una fuente como la que tiene ese equipo, tan fiable como una de 20 euros.
gracias a todos por las respuestas, al final he quedado con el chico para ir a verlo y probarlo, sobre la fuente pues sinceramente voy a aguantar con ella, ya que necesito comprar teclado raton y monitor (estoy buscando uno de 144hz)
alguna recomendacion en este aspecto?
Hilos con esta misma discusión sobre fuentes hay miles. Que sería recomendable cambiarla, pues si. Pero creo que Tacens lleva años pagando aquella estafa del certificado de la gama Mars Gaming, que si que son malas de verdad. No sé que costará esa Radix, 40€?, tampoco se puede pedir mucho más que funcione y que si peta, no se lleve la placa de viaje.
Supongo que el afectado va justo de presupuesto y por eso compra segunda mano. SI hablasemos de comprar fuente nueva, pues entre gastar 50 y 70 de una decente no habría duda. Creo que cuando se habla de comprar de cero, es mejor gastar un poco más de inicio e invertir 70, que luego arrepentirse y gastar 50+70. Pero en este caso, que viene en el pack, y que supongo que no puede quitarle la fuente y obtener un descuento, pues mira, mientras funcione...
@Saoren compañero me refiero a la gama Urano, la Hummer tiene mejor calidad y a ese precio hay mejores opciones
12 respuestas